Ellie: - agarro uno de mis brazos para evitar irme- suéltame tengo que irme
Renjun: te iras con él?
Ellie: si, asi que sueltame- intente safarme de su agarre pero el era mas fuerte-
Renjun: acaso no sientes nada por mi?
Ellie: - Me quede callada-
Renjun: porque no me das una oportunidad?
Ellie: q-que? -me acorralo a la pared - q-que haces? a-alejate - hicimos contacto visual, intente empujarlo para que se alejara pero ya me estaba poniendo nerviosa, mi debilidad es hacer contacto visual con alguien,...hasta que él rompio el contacto visual viendo ahora mis labios, eso se sentia mas incómodo, se fue acercando mas y más hasta unir sus labios con los mios en un beso, estaba muy sorprendida, fue moviendo poco a poco sus labios, hasta que tuve que corresponder el beso aunque fuera incómodo, renjun puso uno de sus manos en mi nuca para profundizar el beso
Xx: Corte! Excelente trabajo chicos! Prepárense para la siguiente escena
Ahi es donde renjun y yo nos separamos del beso
Ellie:ehh
Renjun: ...
Fuimos a ver la escena del beso por esa pantallita....
🌺Narra ellie🌺
A ver les explico que sucedio en un resumen. Ya paso un mes y medio creo, ya era 2021!!, volvi a mis actividades, aun sigo viviendo en el departamento de mis padres, voy frecuentemente a visitar a los demas miembros, no fui a muchos programas por concentrarme y mejorar en las grabaciones del k-drama, deseaba ir al programa de weekly idol pero por problemas de salud no pude ir, hubo muchas publicaciones y comentarios de engenes preguntando por mi, en nuestro primer premio tampoco pude asistir pero si los vi por la tv a los chicos, hice varios lives sola para no preocupar a lxs engenes, minhyuk se fue hace dias a Francia con nuestros padres, ahora estabamos en grabacion para el nuevo k-drama, me sorprendió mucho ver a jaemin y a renjun en el mismo k-drama.
El director nos entrego los libretos para aprender nuestras lineas y el libreto cambio un poco...que digo poco! cambio demasiado!!!! Se supone que yo y sunoo eramos los amigos de los protagonistas pero ahora somos los protagonistas igual que renjun y jaemin!!!
La historia cambio demasiado.
Esto era una tortura para mi, habian escenas que en verdad me enamoraba del actor en este caso son renjun, Jaemin y sunoo, y hoy fue la primera escena de besos, grabamos la misma escena del beso 10 veces!!!! , cada k-drama que veia siempre quise ser yo a la que besaba el protagonista pero ahora no se que pensar...Xx: Ellie ! Ya estas lista?
Ellie: ah si señor
Xx: volveremos a la anterior escena con renjun
Ellie:-es enserio- por que sucedió algo? - acaso al director le gusta esta escena?
Xx: la cámara no grabo bien el beso, asi que solo repitan el beso
Asenti y fui de nuevo a la misma pared donde me acorraló renjun hace un momento
Xx: listos?
Renjun y ellie: si!
Xx: accion!
Volvimos hacer contacto visual, admire sus ojos, pero habia algo raro en mi, estaba empezando a desear los labios de renjun, acado me estaba volviendo adicta a los labios de renjun? Eso jamas! Concentrate ellie!!!!
Sin darme cuenta ya tenia los labios de renjun juntos con los mios, hicimos lo mismo que hace ratoXx: corte! Ahora si quedo perfecto esta escena! Renjun y ellie acaso ustedes dos estan saliendo?
Ellie: ah? No no claro que no