- ¡Tío Off! -exclamaron ambos niños al ver al alfa de cabellos azules entrar a la casa, de inmediato Off se agacho hasta quedar en cuclillas y recibir a ambos niños en sus brazos.
- ¡Pero miren como han crecido! -menciono el alfa mientras les regalaba una sonrisa.
- ¿Y no hay abrazo para mí? -ambos cachorros miraron detrás encontrándose a Pavel.
- ¡Tío Pavil! -de inmediato los niños se acercaron al otro alfa para de igual forma darle la bienvenida con un abrazo.
- ¿Por qué él tiene un apodo y yo no? -pregunto Off en voz alta al ver a ambos niños.
- La diferencia, Off, es que yo me gano el amor de estos dos -de inmediato saco dos barras de chocolate y se las entregó a ambos niños-, no le digan a su papá Gulf.
Y ambos niños salieron corriendo rumbo a sus habitaciones para disfrutar de la golosina que el tío Pavel había traído.
- ¡Hola chicos! -allí estaba Mew saliendo de la cocina para poder verlos-. Llegaron antes.
- Sí, salí del trabajo temprano -menciono Off mientras se incorporaba-, ¿y Gulfy?
- Le estaba ayudando a preparar una tarta, pero me ha corrido de allí.
- Supongo debes ser un completo desastre en la cocina -menciono Pavel de forma burlona-, si hubiera llegado antes que tú, Gulf amaría que cocinara junto a él.
Mew rodó los ojos ante aquel comentario, Off soltó una estruendosa carcajada al ver la reacción de su amigo, era divertido ver como Pavel mencionaba casi siempre algo como eso y hacía enojar a Mew, pero todos sabían que solo era para molestarlo.
- ¿Ya han llegado Max y Tul? -pregunto Off.
- Aún no, supongo que se les ha hecho algo tarde.
- ¡Hey ustedes dos! -la voz de Gulf se hizo presente-. ¿Quién es el responsable de que mis dos pequeños tengan la boca embarrada de chocolate?
Off de inmediato señalo a Pavel.
- Cariño, solo fue una vez, no te debes preocupar -dijo Mew tratando de calmar a su omega, y no era que le preocupase, simplemente que estarían con mucha energía y hacerlos ir a dormir sería un trabajo más riguroso.
- Bien, solo está vez -menciono Gulf, cruzo sus brazos sobre su pecho-, pero, Pavel se va a encargar de que esos dos vayan a dormir, punto final, ahora tengo que ir a revisar el horno.
Y de nueva cuenta Gulf desapareció de la vista de los tres alfas.
- Sigue siendo una dulzura -menciono Off, recibiendo un gruñido por parte de Mew-, y tú un celoso de primera clase.
El sonido del timbre de la entrada hizo que Mew se abstuviera de soltar un nuevo comentario, de inmediato fue a abrir la puerta y cuando lo hizo se encontró con Max quien traía unos lentes y a Tul que ahora en lugar de venir peinado, sus cabellos parecían ser un revoltijo, de inmediato se escucharon las pisadas de ambos niños que regresaban a la planta baja para ver quien estaba entrando, corrieron hacía la puerta empujando levemente a su padre.
- ¡Tíos Tul! -gritaron ambos y cada niño abrazo a uno de los dos, Max sonrió enternecido al ver a esos dos.
- Sí que han crecido -menciono Max-, y cada vez se ven más lindos, no cabe duda que son tan lindos como Gulf.
- ¿Qué significa eso? -pregunto Mew un poco molesto por escuchar aquello.
Al fondo podían escucharse las risas de los otros alfas por el comentario de Max.
- ¡No puedo esperar a ver a nuestro cachorro! -las risas cesaron al escuchar eso, y Off y Pavel se unieron a Mew esperando el porqué de aquella exclamación hecha por Max.
Tul de inmediato le dio un suave golpe a Max en el hombro, se suponía que iba a ser una sorpresa, pero ya había hablado de más su alfa, ¿qué podía hacer?
- Estoy en cinta -menciono Tul sonriendo.
- ¡Muchas felicidades! -menciono Mew feliz por sus amigos.
- ¡Ya era hora! -dijo Off a lo que recibió un golpe por parte de Pavel.
- ¿Qué es estar en cinta? -pregunto Ohm.
Los adultos soltaron risas al escuchar la pregunta del pequeño, pero claro para ambos hermanos, no había nada gracioso ante aquella pregunta, en verdad no sabían que era eso, ¡ellos querían saber la respuesta!
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Ohm & Sammy Finalizada
AdventureOhm quiere mucho a su hermana menor, Sammy adora a su hermano mayor, aunque a veces no suelen demostrarlo, y es que a ambos les gusta meter en problemas el uno al otro. Muy bien ¿Quién de ustedes fue quien arruino el pastel de nuestro aniversario? ❤...