18

387 83 1
                                    

Off no podía creer que tan rápido habían crecido esos dos pequeños que había conocido desde un principio, pero se sentía muy feliz de ver a esos dos tan grandes y por fin presentados.

- ¡Tío Off! -grito Sammy para de inmediato ir y abrazar al alfa que se encontraba allí parado esperando por Mew.

- ¡Como haz crecido! Ya eres un chica muy linda, pequeña -menciono Off revolviendo los cabellos de la hija de sus amigos.

- ¿Y qué han de mí, tío Off? -pregunto Ohm mientras se acercaba hacía el alfa.

- Debo decir que creo estás a casi a punto de rebasarme, ¡no te lo permitiré!

Ambos casi adolescentes soltaron a reír por el comentario de su tío, sabían que no se trataba de ningún familiar cercano, al único que conocían por tío era a Kao, y ciertamente Ohm siempre le molestaba para hacerlo enojar, eso le encantaba a Ohm, pues se enojaba peor que Mew.

- Off -el mencionado miro hacía donde estaba el padre omega de esas dos criaturitas.

- ¡Gulfy! -menciono Off saludándolo-. ¿Qué tal les ha ido?

- Hasta ahora muy bien, estos dos ya están a unos pasos de entrar a la secundaria.

- ¡Felicidades, pequeños! Cuando se gradúen con honores celebraremos.

- ¡Sí! -exclamaron ambos felices de haber escuchado aquello, les encantaban las fiestas, sobre todo cuando eran familiares y amigos, aunque a veces no terminarán tan bien como se esperaba.

- Vayan con su padre, y díganle que no demore tanto.

Ambos salieron de allí dejando a Off y Gulf solos, el omega suspiro al ver a sus dos pequeños irse, ciertamente verlos crecer le hacía sentir tanta nostalgia, aún podía recordarlos más pequeños, y todo lo que paso con Ohm, fue una locura, pero agradecía que eso hubiera pasado, si no, la posibilidad de conocer a Mew, hubiera sido casi nula si es que el alfa no se dignaba a hablarle.

- Milagro que no vienes con Pavel.

- Sobre eso quería invitarlo -Gulf levanto una ceja-, Pavel se va a comprometer.

- ¿¡Qué?! -Gulf se sentía sorprendido, no esperaba aquello-. ¿Se casarás con él?

Off de inmediato negó.

- No, conoció a alguien en un viaje de negocios, y resulto que pasaron unos días juntos para cuando Pavel regreso, supo que no podía estar apartado de él -soltó un suspiro-, ya han tenido una relación de dos años y han querido dar el gran paso del matrimonio.

- Se apresuraron un poco, ¿no crees?

- ¡Llegue! ¿De qué me he perdido?

- Alfa -menciono Gulf sintiendo como Mew lo abrazaba por la espalda-, Pavel se casará.

- ¡¿De verdad?! -Off y Gulf asintieron-. ¿Con quién?

- Apenas sé su nombre, Pavel me llamo pidiéndome ser padrino, y quiere que Mew también lo sea, y también tú, Gulfy.

Por supuesto que les encantaría serlo, después de todo tanto Off como Pavel habían sido padrinos de su boda.

- Eso sería genial -menciono Mew.

- Entonces, quedan anotados, por cierto, es Dome, lo he visto en fotos de Pavel, sinceramente no creí que algo así pasaría.

- Pero paso -menciono Gulf asintiendo-, ¿y qué me dices tú? ¿Cuándo será el día en que vengas y digas que te casarás?

Las mejillas de Off se sonrojaron un poco, ha estado manteniendo una relación un tanto secreta con el amigo de Gulf, Gun, pero aún no están enterados, habían decidido darse una oportunidad después de todo lo que había pasado, y estaba funcionando.

The Adventures Of Ohm & Sammy FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora