Ohm se sentía sumamente aburrido, las bodas no eran lo suyo, en cambio su hermana parecía estar totalmente embelesada con todo lo que había en ese lugar, pero bueno ¿qué podía esperar? Siempre ella ha estado tan interesada tanto en esos temas que es imposible borrarle la sonrisa cuando se trataba de hablar sobre una boda, ver a su tío Pavel contraer matrimonio había sido genial, pero aun así se sentía muy aburrido.
- ¡Hay que bailar, Ohmin! -menciono su hermana mientras veía a las personas alrededor de la pareja de recién casados bailando.
- Ve y pídeselo a tu amado Yacht -menciono Ohm mientras hacía su cabeza hacía atrás, pero su hermana le dio un golpe en la cabeza-. ¡Oye!
- No tienes que ser tan grosero, ¡vamos!
- Tengo flojera.
- Pero -suspiro, su mirada fue a dar hacía sus padres, Mew le susurraba cosas al oído a Gulf y esté no podía parar de sonreír-, míralos...
Ohm miro hacia donde su hermana miraba, no pudo evitar que una sonrisa se escapará de sus labios al ver aquella escena, se veían tan felices sus padres, tan juntos y aún tenían ese brillo tan autentico en sus ojos que decía lo mucho que se aman, aún recordaba a duras penas el día de la boda de sus padres, podía verlos tan contentos como ahora, tan felices, sonriéndose mutuamente, eso lo hacía sentirse mucho mejor.
- ¿No es mágico? -su hermana suspiro, y él rodó los ojos-. La forma en que se miran, tan enamorados, tan felices y el cómo se lo demuestran, ojala pueda experimentar eso también, ¿sabes? Quiero a alguien que me mire y ame como Mew lo hace con Gulfy.
Podía ser que Ohm molestase a su hermana con lo de no tener a alguien, podía de vez en cuando mencionar que es fea, podía decirle de todo, pero solo lo hacía para molestarla, hacerla enojar era su trabajo, o eso pensaba, pero la realidad era que él quiere mucho a su hermana, y que no la cambiaría por nada en el mundo.
- Lo tendrás -menciono Ohm, Sammy incrédula lo miro-. ¿Qué?
- ¿Escuche bien lo que has dicho?
- Por supuesto que lo hiciste, hermanita, pero recuerda que no será fácil que acepte a quien tú escojas...
- ¡Eres el mejor hermano de todos, Ohm Suppasit!
De inmediato los brazos de su hermana lo rodearon apretándolo levemente, Ohm soltó un suspiro, solo por esta vez no la apartaría, así que sin más, correspondió el abrazo que su querida hermana le otorgaba en aquel momento.
Mew dejo de mirar a su omega para pasar a mirar a sus dos cachorros, sonrió al verlos felices y abrazándose, sin peleas.
- Parece que alguien hizo feliz a Sammy.
Gulf miro hacía sus cachorros sonriendo de igual manera.
- Ellos siempre se hacen felices uno al otro, nuestros hijos son muy lindos.
- Lo son, mi omega -había terminado la canción, cuando iban a ir con sus hijos, Gulf sonrió al escuchar una canción nueva-. Esa canción me recuerda a algo -Mew le sonrió ladinamente a lo que Gulf rodó los ojos divertido-, te marque aquel día.
- No lo digas, podrían escucharte.
- ¿Y qué tiene? Que me escuchen, que escuchen cuando fue uno de los días más felices de mi existencia, poder marcar a mi omega.
- Te amo, alfa.
- Y yo aún más mi omega.
Y unieron sus labios en un beso, como aquel que se habían dado al escuchar esa canción "More Than Words" de Extreme.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Ohm & Sammy Finalizada
AdventureOhm quiere mucho a su hermana menor, Sammy adora a su hermano mayor, aunque a veces no suelen demostrarlo, y es que a ambos les gusta meter en problemas el uno al otro. Muy bien ¿Quién de ustedes fue quien arruino el pastel de nuestro aniversario? ❤...