Visita.

16.5K 1.7K 382
                                    

Stiles suspiro entrando a la mansión, se dejó caer en el sillón cansado, el primer día siempre era el peor, al menos los internos ya sabían que debían seguirlo y hacer lo que se les ordenará.

Movió su rodilla nervioso, ver a la manada había sido un golpe horrible, no quería volver a verlos y menos ahora que había visto a Theo ¿Cómo pudieron permitirlo?

Ayudaria a Lydia y se iría, jamás regresaría al pueblo, siempre pasaban cosas malas aquí, por fin había conseguido una vida, una buena vida.

Al principio se negó a regresar, tratado de convencer a Lydia de ir a su hospital, pero ella dijo que la manada la acompañaría y el no podía permitir que supieran dónde estaba trabajando, donde estaba viviendo.

Su teléfono sono y contesto sin mirar quien era.

-Una paloma me dijo que estabas en Beacon Hills.

-Asesinare a esa paloma -contesto- ¿Cómo te va Peter?

-No puedo quejarme, ¿Tienes donde quedarte?

-Si, hablé con alguien antes de venir.

-Bien, solo quería avisarte que la manada va a visitarte, fue una reunión muy rápida, al parecer todos tienen prisa por saber de ti.

Stiles suspiro- suponía que iba a pasar, Liam es horrible ocultandose ¿Vas a venir?

-Claro, estoy en mi auto solo quería avisarte, además será divertido.

-Tu sentido de diversión me irrita ¿Vendrás a cenar mañana?

-Claro que si cachorro siempre acepto tus invitaciones -Stiles sonrió.

-Te espero -colgo el teléfono.

Se levantó con pereza y camino a su habitación, tomo el arma y bajo a la cocina escondiendola bajo la barra, nunca se sabe cuándo un hombre lobo se sale de control.

El sonido de los coches llegando hizo que caminara a la puerta con calma, incluso antes de que tocaran el abrió, lo primero que vio fue a Scott, a su lado Malia y la manada estaba detrás.

-¿Quién me siguió? -pregunto recargandose en la puerta mientras cruzaba los brazos.

-Nadie te siguió- dijo Scott alzando las manos en señal de paz.

-Eres horrible mintiendo no lo hagas -su voz era seria- alguien tuvo que hacerlo porque nadie sabia que iba a quedarme aquí, si quieren pasar más vale que no me mientan.

-Fui yo -dijo Liam con la voz baja y Stiles sonrio- pensé que irías a tu casa pero me di cuenta que llegaste a esta mansión.

-No tengo casa en Beacon Hills- Aclaró Stiles- y la próxima vez que intentes seguirme no seré tan amable, cierren la puerta -camino a la cocina sintiendo a los demás seguirlo.

-Tienes casa en Beacon Hills -dijo Scott- la casa de tu padre.

-Me la quitó el banco genio -Se sento en un taburete.

-Pero ya no he visto el letrero de venta asumí que la habías comprado - Stiles negó.

-No creo que hayan venido para preguntarme sobre eso ¿Que quieren? -Miro a Lydia y señalo con su mano el alfa- es cómodo no hagas muchos esfuerzos -ella sonrió asintiendo

-Yo necesito hablar contigo -Theo dio un paso adelante y Derek puso atención, ahora presentía que tenía que saber todo, tenía que saberlo.

-¿Que me asegura que no me atacaras si me quedo a solas contigo? -pregunto con una pequeña sonrisa.

-Puedes confiar en el -dijo Scott.

-No confío en ti -miro a Scott- y sinceramente no entiendo para que vinieron, si es para el diagnostico mañana atenderé a Lydia.

-Esta bien entonces te lo diré aquí -Theo dio dos pasos y Stiles instintivamente tocó el arma apuntandolo.

-No te acerques -susurro- se muy bien que balas pueden hacerte mucho daño.

Liam se puso adelante de Theo- Por favor Stiles solo escúchalo.

Stiles se mordió el labio con fuerza pero bajo el arma, no le apuntaría a Liam.

-¿Que quieres? -Pregunto cansado.

-Lo siento -Theo parecía realmente arrepentido- por lo de tu padre y por las grietas que cause en tu amistad con Scott y sobretodo por obligarte a abandonar la ciudad.

Derek se quedó sin aliento al escucharlo, ¿Cómo era posible que Theo estuviera en la manada? Siempre se le hizo extraño que Stiles no estuviera penso que como cualquier humano se había distanciado de lo sobrenatural pero ahora, sus ojos brillaron en dirección a Theo, ahora comprendía porque Melisa, Jordan y Lydia no se llevaban con el al punto de ni siquiera entrenar juntos.

-No necesitas disculparte -Stiles guardo el arma- porque no soy yo -toda la manada lo miro -Digo que el adolescente al que dejaron huérfano y con muchas deudas además de acusarlo de asesino no soy yo, ya no al menos así que no necesitas disculparte y tampoco necesitan venir porque no soy nada de ustedes.

El lugar se quedó en silencio y Stiles señaló la puerta- pueden irse ya está todo aclarado - la manada salió sin saber que decir.

-Yo no hice nada de eso -Malia lo miro apretando sus puños- yo te apoye y me abandonaste, incluso estabas comunicado con Lydia pero no conmigo ¿Por qué?

-Siempre pregunté por ti -contesto Stiles con la voz vacía- pero no podía llamarte, no podía hacerte eso -la miro- si hubieras venido solo tú la plática sería muy diferente.

Malia lo miro y se fue, Peter le sonrió al girar para irse, Lydia y Jordan se quedaron.

-Te mandé toda la información -dijo Lydia- ¿Mis bebés?

-Puedo salvar al bebé 1 y al 2 -aseguro- si los estudios siguen igual pero hay un problema con el bebé 3.

-¿Que problema? -pregunto Parrish.

-El mismo problema por el que acepte venir en vez de enviar a otro cirujano especialista- los miro- tu cuerpo y el de ese bebé no son compatibles de alguna manera parece estar destruyendose dentro de ti, por eso ningun experto podría ayudarte

-¿Tampoco tu? -pregunto con la voz quebrada.

-Lo intentaré, acepté porque ese bebé no es humano, por eso te está rechazando -Aclaro- y es por eso que Jackson me prestó su mansión -la señaló- para ayudarte, el bebé uno y dos estarán bien pero de alguna manera tengo que encargarme del bebé 3

-Esta bien, confío en ti -lo abrazo- gracias por venir.

Salieron de la casa y Stiles tomo uns copa de whisky, que estresante y eso que era su primer día.

En el loft las cosas no estaban bien, Derek tomó de la garganta a Theo alzandolo, Liam le gruñó pero Derek lo miro haciendo que retrocediera.

-Basta Derek -ordeno Scott.

-¿Cómo pudiste aceptarlo en tu manada? -gruño.

-El cambio, ahora es bueno -aseguro pero Derek negó

-Si hubiera sabido la verdad -dijo soltando a Theo- jamás habría entrado a tu manada

-Tampoco es como si Stiles te agradara, ni siquiera preguntaste por el cuando regresaste- Derek hizo sus manos en puño lastimandose.

-Pense que el se había ido por qué así lo decidió, pero tú lo abandonaste ¿Lo buscaste siquiera?

Scott negó con la cabeza- teníamos problemas aquí.

-¡Por culpa de él! -Derek señaló a Theo- perdiste a la persona más leal a tu lado -camino a la salida- tal vez perdiste a dos.

-¿Solo por Stiles? -pregunto Scotr antes de que las puertas se cerrarán

-No, es porque si no le creíste a tu "hermano" cuando te dijo que no lo mato ¿Me creerás a mi alguna vez? -contesto sabiendo que lo escucharía.

Dr. StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora