Despertar

10K 1.1K 171
                                    

Stiles se quito la máscara de oxígeno en cuanto despertó, su cuerpo seguía doliendo, intento moverse y soltó un quejido.

Al instante sintió una mano entrelazarse con la suya y el dolor empezó a desaparecer, miro a su lado.

-Te ves fatal -dijo Stiles con la voz ronca mirando a Derek.

-un día -dijo Derek besando la palma de la mano de Stiles- tu fiebre empeoró por la noche, estabas grave.

-Ahora me siento mejor -miro el lugar, tenía una habitación para el solo- me están tratando muy bien -dijo con una sonrisa.

-Si... -Derek volteo a otro lado y Stiles frunció el seño.

-¿Tienes algo que decirme Derek? -pregunto Stiles.

-Tal vez me haya sobrepasado cuando abrieron el hospital, al final todo se solucionó con un poco de dinero. -se encogió de hombros- tenías que tener los mejores cuidados, incluso ahora tienes que seguir con tratamiento.

-¿Revisaron a los bebés? -pregunto y Derek asintió.

-Eres muy inteligente, todos estaban diciendo eso -contesto- pusiste una nota en cada una de las incubadoras especificando que tenían que hacer, así que eso hiciste cuando te pusiste guantes y varios trajes, pensé que estabas loco cuando volviste a entrar.

Stiles río- tuve que improvisar un traje, tenía que estar preparados en caso de emergencia pero también debía pensar en el futuro, no sabía si iba a soportar estar en pie cuando llegaran ¿Alguno presento neumonía? -pregunto y Derek miro a otro lado, Stiles lo supo al instante- ¿Murió? - Derek asintió.

Sintió su corazón presionarse con fuerza- ¿Cuál? -pregunto en un susurro.

-Una niña, tercera cuna pegada a la pared, era de las que iba de salida -la cara de Stiles lo decía todo, puso una mano sobre su frente.

-Demonios, estábamos usando guantes, esto no debía pasar  estábamos en una zona segura lejos del peligro- susurro y se golpeó- maldita sea fui negligente, no me di cuenta.

-Hey Stiles, acabas de despertar tranquilo -Derek acaricio su cabello- tú tuviste cuidado, manejaste las cosas bien.

-Eso no fue suficiente- dejo ir una larga respiración- ¿Anne?

-Esta bien, la cuídaste y mantuviste su fiebre baja, ya la dieron de alta pero irá al consejo por lo que escuche.

-¿Leyeron mis notas? -pregunto y Derek asintio- entonces saben que ella fue la que nos contagio, estuve apuntando sus fiebres y cambios por si acaso, aún así es mi culpa, si los padres me demandan.

-Demandaran a Anne -Derek lo miro confundido- ¿No es así? -Stiles negó con la cabeza.

-No, ellos irán por mi, yo soy el especialista -miro a Derek- o en todo caso al hospital pero considerando como son... Pasará directamente a mi.

-¿Entonces Anne? -pregunto Derek y Stiles se quedó en silencio.

-Fue negligente, tuvo un error que costó la vida de un paciente, perderá el trabajo -explico Stiles- se lo advertí que si un bebé perdía la vida ella también perdería su trabajo -hubo un momento de silencio- me equivoqué -cerro los ojos- de nada sirve ser talentosa si no eres inteligente -acaricio la mejilla de Derek- quita esa cara, estaré bien incluso si me demandan.

-¿No te preocupa? -pregunto y Stiles miro el techo.

-Siempre preocupa, pero estaré bien, hice todo de manera correcta incluso si mandan investigadores, Beacon Hills siempre me trae problemas -se quejo- primero el colapso y luego esto -hizo un ruidito molesto- ¿Ya le avisaron a los padres? -Derek asintió y Stiles suspiro- Espero que puedan seguir adelante.

-Te ves tranquilo -dijo Derek pero sin ninguna intención de incriminarle o algo así, su voz era tranquila.

-Te lo dije antes, se necesita coraje para trabajar como cirujano a veces las cosas salen bien pero otras pierdes, tienes que aprender a ver ambos lados, enterrar a tus pacientes en el corazón -dijo con una pequeña sonrisa- y esperar salvar al siguiente.

-Entiendo -dijo Derek- pero el que te mantuvieras tan tranquilo hasta el punto de caer inconciente, fue horrible, verte caer otra vez, estabas hirviendo en fiebre.

-Soy un cirujano, tengo que mantenerme de pie y estar en calma.

-Te mantuviste en pie por pura voluntad -Derek negó con la cabeza- sentí que mi mundo se caía cuando tú lo hiciste

-Hace frío -murmuro Stiles- ¿Puedes cerrar la puerta y las ventanas porfavor? -pidio y Derek se levantó cerrando las y volviéndose a sentar.

-Duerme un poco más, necesitas descansar- acaricio su cabello- ¿Quieres que llame a un médico?-pregunto y Stiles sonrio

-Ven aqui- dijo recostandose de lado palmeando la camilla.

-No puedo hacer eso -dijo Derek y Stiles río.

-Anda ven aquí, lo necesitas -Derek no volvió a poner peros y se recostó dándole la espalda, Stiles lo abrazo al instante.

-Soy la cuchara pequeña -susurro Derek- es nuevo para mí.

Stiles acaricio su cabello- Bueno tu necesitas un abrazo, estoy bien Derek las enfermedades son comunes en humanos como yo, son como pruebas de supervivencia y hasta ahora he ganado.

-Se que son comunes pero es como si te esperaras hasta colapsar -de quejo y Stiles recargo su cabeza cerrando los ojos.

-En mi defensa no pude tratarme antes porque estaba encerrado, pero puedo prometer que si me siento mal iré al médico.

-En cuánto te sientas mal, incluso si es una molestia en la garganta -Derek entrelazo sus manos- prometelo.

-Esta bien, aunque sea un dolor en la garganta -sonrio- ahora duerme,.se ve que no dormiste.

-Tenis que estar despierto en cuanto abrieras los ojos. -bostezo.

-Si, tenías que estarlo -la repiracion de Derek empezó a ir más lenta, más tranquila- ven a cenar conmigo mañana.

-Invitame en una semana -contesto Derek- mañana tengo una cena en una pizzería con un exitoso cirujano.

-¿Es guapo? -pregunto con una sonrisa.

-No tan guapo como yo pero se defiende -ambos rieron.

-¿Significa que no tengo oportunidad? -pregunto en un bostezo.

-Bueno me gustan los cirujanos neonatales con seguridad de hierro -Stiles río sobre el cuello de Derek

-Bueno eso es una ventaja para mí -respondio Stiles-  pero a mí me gustan los pelinegros, que son altos como de 1. 83, hombre lobo y con ojos hermosos -se encogió de hombros- no se dónde puedo encontrarlo.

Derek volteo quedando ambos de frente, sus miradas se encontraron.

-Stiles -susurro Derek- puedo verte.

El acaricio su mejilla y sonrió- Lo se, yo también puedo verte lobo amargado.

Tomo su cintura pegándose a el y poco a poco fue acercándose.

La espera termino cuando Stiles lo besó, sin darle tiempo a Derek de ir lento, sus labios se juntaron una y otra vez, Stiles se levantó para darle más produndidad, sus lenguas se tocaron y jugaron entre ellas, hasta que Stiles domino.

Dr. StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora