Stiles sintio sus manos temblar estaba cansado, había trabajado todo el día, se levantó del suelo dónde estaba el bestiario tirado y se estiró, no podía descansar, estaba por conseguirlo, lo sabía.
Miro la hora, 5:00 am había estado toda la noche leyendo y haciendo teorías cada una eliminando a la otra.
En dos horas tendría que volver a estar trabajando en el hospital, no había dormido pero ya casi tenia la respuesta.
Escucho el sonido de la bodega al abrirse y Derek ingreso con café, se había ido hace una horas a traer unos papeles que seguramente le había costado conseguir y había traído café.
-¿Dormiste? -pregunto Derek y Stiles asintió, no necesitaba que se preocupara por nada- no te ves como si hubieras dormido.
-Solo fue poco -dijo Stiles controlando su corazón- soy doctor así que estoy acostumbrado.
Derek lo miro fijamente pero Stiles se quedó quieto de repente, para luego tomar el bestiario y sus hojas.
-lo tengo -susurro- creo que lo tengo -sus ojos brillaron y sin poder evitarlo salto a Derek.
Derek lo tomó al instante y Stiles lo abrazo con fuerza, estaba emocionado.
-Solo necesito hacer unas pruebas -se separó para mirarlo a los ojos- puedo salvarlos, puedo salvar a los trillizos, tengo que decirle a Lydia.
Su alarma sonó e hizo una mueca, tenía que ir al hospital.
-Te llevo -dijo Derek y Stiles asintió guardando sus cosas, salieron en dirección al hospital.
-Gracias -dijo Stiles recargandose en la ventana - por llevarme a la bóveda dile a Lydia que la quiero ver lo antes posible.
-Se lo diré -Stiles sonrió y salio del auto despidiendose con la mano de Derek.
Horas después su cabeza empezó a doler, sus internos caminaban detrás de él, acababa de terminar una cirugía que lo había estresado.
-¿Cómo este Anne? -pregunto tocándose la cabeza.
-Esta bien -contesto otra- ¿La van a despedir?
-No lo creo, logré estabilizar a la paciente y su bebé está bien pero creo que debería preguntarse a si misma si realmente quiere hacer ésto, vayan a comer que los quiero aquí en media hora -avanzo con velocidad.
Anne su interna que parecía saber todas las respuestas, había decidido darle la oportunidad de entrar en el quirófano y se había desmayado al ver la sangre, su desmayó provoco que el bisturí que tenía en la mano perforara otra cosa y Stiles tuvo que hacerse cargo.
Sintió un mareó y se sostuvo de la pared, necesitaba dormir, todos los documentos se repetían en su mente pero no había podido encontrar tiempo si no hubiera tenido complicaciones en la cirugía habría encontrado el tiempo para dormir.
Vio la cabellera de Lydia y sonrio, ella no tenía que saber que se sentía mal.
-Derek dijo que tenías noticias para mí -dijo ella con esperanza en la voz
-Es una hipótesis que se aclarara cuando veo el sexo de tu bebé -antes de que Lydia replicara Stiles la paro- no te preocupes solo yo lo sabré, para ustedes será sorpresa.
Fueron a la sala de ultrasonido y Stiles miro, dos niños y una niña, su teoría estaba correcta, no eran dos humanos y un sobrenatural.
Eran dos sobrenaturales y una humana, ellos estaban haciendo que el lugar fuera peligroso para la otra.
Era tan pequeña, Stiles frunció el seño y tuvo que tallarse los ojos al verla, algo estaba mal y ahora sabía que, al no ser un ambiente bueno para ella, su desarrollo...
-Lydia no puedo hacer nada ahora -dijo Stiles y vio los ojos de Lydia húmedos - escucha el bebé 1 y 2 están bien son sobrenaturales pensaba que el bebé 2 tenía problemas en el corazón por sus latidos pero no es así, están bien.
-¿Pero el bebé tres? -su voz se quebró y Stiles tomo su mano con fuerza.
-El bebé tres es como nosotros, humano -dijo el - los otros bebés generaron algo hostil para el y ahora tengo mala noticias.
-¿No sobrevivirá? -pregunto Lydia tapándose los ojos.
-Hare lo posible para que lo haga pero tendré que moverme rápido -dijo Stiles- el bebé 3 tiene un defecto llamada gastrosquisis.
-¿Eso es? -pregunto ella y Stiles la miro.
-Significa que nacerá con los intestinos expuestos, tal vez con más órganos expuestos no estoy seguro-dijo Stiles.
-¿Es mortal? -pregunto en voz baja y Stiles asintió.
-Lo es -Lydia asintio- pero ya que se que es y que los otros estarán bien hay muy buena posibilidades Lydia, no pierdas la esperanza.
-Esta bien, confío en ti -dijo tomando su mano con fuerza.
Lydia se fue y el día transcurrió, cada hora se sentía peor, cuando fue tiempo de irse se tambaleó a la salida y vio a Derek esperandolo.
Alzo su mano para saludarlo pero su vista se torno negra y perdió las fuerzas.
Derek corrió en cuanto lo vio, incluso antes de que Stiles tocará el suelo el ya lo estaba sosteniendo.
-¿Stiles? -lo removió con fuerza pero no respondió, lo cargo y entro con pánico al hospital- ¡Ayuda! -grito y un par de médicos se acercaron con una camilla.
Se quedó en la sala esperando, su corazón latió con velocidad y minutos después escucho el derrape de.un coche en la entrada.
Peter entro corriendo al hospital y fue hasta la recepción, miro a Derek y se sentó al lado de el.
-Dicen que es por cansancio, lo dejarán aquí hasta que despierte.
-¿Cómo te enteraste? -pregunto en voz baja aliviado de escuchar aquello.
-Soy su contacto de emergencia -respondio Peter -me alegro de que estés aquí, esperar antes solo era muy solitario.
-¿Esperar antes? -pregunto Derek- ¿Esto había pasado antes?
-Hace años que ya no -Peter suspiro- pero antes era muy común que me llamarán para decirme que Stiles había colapsado.
Derek apretó sus manos y sintio la sangre correr entre ellas, el no se había dado cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Dr. Stilinski
FanfictionCuando Lydia supo que su embarazo era de alto riesgo sabia a quien debía llamar