Stiles arrastró los pies por el hospital, traía cubrebocas lo que era sumamente molesto pero estaba acostumbrado, no tenía permitido operar hasta estar completamente saludable lo que estaba bien para el.
Se sentó en su pequeño cubículo y empezó a girar en la silla, que aburrido, solo podía hacer planes.
Al menos saldría de esto fácil, Derek lo había estado curando así que justo ahora no se sentía mal.
-Hola Stiles -Melisa entro con una sonrisa- ¿Ya comiste? -pregunto.
-Aun no -contesto y ella cerró la puerta alzando un Topper- prepare sopa, para que te recuperes más rápida.
-Gracias, eres un ángel - empezó a comer- siempre extrañe tu comida.
-Podria visitarte -dijo ella- siempre creí que te comunicaras conmigo, estaba preocupada.
-Lo siento, solo no quiero que los demás sepan -aclaro.
-Lo se, la pelea que tuviste con Scott, lo siento -ella bajo la mirada- pero yo no le diría nada.
-Tengo cosas que proteger Melisa, mi vida lejos de aquí es una de ellas y aunque realmente quisiera que formarás parte se que tienes una debilidad con Scott y no quiero que el sepa dónde estoy, lo siento -se sintió su culpable al ver la cara de Melisa.
-Esta bien, supongo que me lo esperaba -acaricio su cabello- espero que seas muy feliz.
-Lo soy, lejos de aquí encontré paz -sonrio- por cierto necesito hablar contigo sobre el programa de parto de Lydia -se levantó y entro a la pequeña bodega dentro de su cubículo y saco un folder- este es el plan y necesito que me asistas.
-Por supuesto -Melisa tomo el folder y Stiles frunció el seño al ver su pulsera.
-Bonita pulsera -dijo en voz baja sentandose.
-Me la regalo Scott, oculta el olor ya sabes por si ocurre alguna emergencia- explico ella -¿Es linda no?
-Si -volvio a mirar los papeles del folder- escucha primero sacare a los bebés sanos -señalo Stiles- pero estos son sobrenaturales, necesito que tú te hagas cargo de ellos, no los dejes nadie puede enterarse que son diferentes.
Melisa asintio- no los dejaré, les haré la revisión completa.
-Tendras a una de mis internas a tu lado, si ves algo extraño- dijo entredientes- si es sobrenatural tendrás que pensar como salir de ahí, si es algo médico tienes que venir a mi.
-Lo tengo -dijo Melisa viendo todos los informes- ¿Que vas a hacer con el último?
Stiles miro los ultrasonidos - tengo un plan aparte y tendré ayuda de otros especialistas y a la mayoría de los internos- sonrio- además conseguí que el mejor cirujano plástico que conozco me envíe la capa de piel que necesito.
-¿Piel? -Melisa tomo el ultrasonido - no lo había visto -dijo horrorizada - puede morir al nacer.
-No lo hará -dijo Stiles- yo me encargaré de que eso no suceda.
El localizador de Melisa sonó -nos vemos Stiles -se despidio.
-Espera llévate el plan para los otros bebés, -dijo pasandoselos- estudialos y si se te ocurre algo, puedes decírmelo.
-Por supuesto -contesto y salio de la oficina.
Stiles volvió a meten todo en el folder y lo puso de nuevo en el cajón de la bodega.
Suspiro saliendo de la oficina, pudo haber tenido más días como uno de sus compañeros que le dieron la semana pero cuando fue su chequeo salía casi perfecto, sin fiebre y su respiración era buena, tenía que ser Derek y su curación.
Paso por las habitaciones de sus pacientes checando signos y hablando con ellos, siempre con cierta distancia, guantes y mascarilla
Cuando terminó era tarde, saco unos chocolates de la máquina expendedora, su celular sonó y frunció el seño cuando vio el mensaje.
"Camina 10 pasos" Derek era extraño pensó caminando 10 pasos, se quedó quieto y giro sobre sus pies, solo era un pasillo, estaba la sala de radiografía y...
La sala de descanso se abrió con rapidez a su espalda y sintió unos brazos alrededor de su cintura
Lo arrastro con fuerza adentro del cuarto sin darle la oportunidad de gritar.
-Hola -dijo Derek al oído de Stiles y el río.
-Claro porque esto no es algo terrorífico- contesto -Hola Derek ¿Que pasa?
-Escuche que tienes poco trabajo -Stiles escucho cómo ponía seguro en la puerta.
-El día de ayer me di cuenta de algo -Susurro Stiles - a ti te gusta mucho besar
-Siendo más directo -dijo Derek con una sonrisa ladeada -solo me gusta besarte a ti ¿Eso te molesta?
-No -beso su oído y Derek aprisiono más su cuerpo- de hecho puede que me esté gustando mucho.
-¿Solo gustando? -pregunto Derek y sonrió- Creo que tendré que esforzarme más hasta que te vuelvas adicto.
-Bueno esa no es una afirmación bastante alejada -fue lo último que dijo antes de besarlo.
Las manos de Derek se colaboran por debajo de ropa y Stiles suspiró, hizo su cabeza hacia atrás para darle más acceso.
Derek amaba besar a Stiles y el no iba a negarse.
Empujo con ambas manos a Derek hasta que está cayó a una de las camas.
Derek lo tomó por la cintura y lo puso sobre el, juntando sus cuerpos, con una mano expuso el cuello de Stiles besándolo, probándolo deleitándose con sus sonidos.
Con algo de trabajo empezó a quitar la bata de Stiles y el no se quedó atrás, se separó solo por unos segundos solo paraada quitar le playera de Derek con rapidez.
Sus manos se deslizaron por su abdomen, acariciando su espalda, empezó a moverse sobre el y mordio su cuello jugando con el.
Derek sostuvo sus piernas levantandolo y recargandolo sobre la pared.
El localizador empezó a sonar haciendo que Stiles dieron un pequeño grito de molestia.
-No puedo ser -dijo entrecortadamente- no me llamaron en todo el día y justo ahora.
-No vayas -dijo Derek sobre su oído y Stiles golpeó su cabeza en el hombro desnudo de Derek.
-No quiero pero es Melisa -dijo enseñandoselo- esos números son los de Melisa -explico y tomo la bata del suelo.- te veo en la casa -dijo y le dio un beso rápido, luego lo miro - y esperame asi -dijo dándole en beso en su cuello- eso sería perfecto - y salio corriendo.
Tomo su teléfono y le mando un mensaje a Melisa "¿Que pasa?" Pregunto esperando que fuera importante.
Dos minutos después Melisa envío el mensaje "me faltó tomar una hoja"
Casi estrello su cabeza en la pared con ese mensaje "te busco después para dartela" dijo entrando a su oficina y mandando el mandando el mensaje guardo su teléfono y entro a la pequeña bodega sacando el folder de Lydia.
Busco entre las hojas y vio la que se le habia olvidado, la tomó y por primera vez miro hacia arriba, dio un pequeño grito y dejo caer las hojas al suelo cuando vio a Malia sentada detrás de si escritorio.
-Hola Stiles -dijo en voz baja, sonaba nerviosa.
-Malia -respondio recogiendo las hojas del suelo, las organizo y se sentó- ¿Sucede algo?
Ella asintio sus manos se movieron nerviosas- estoy embarazada -susurro.
Stiles la miro por unos momentos- puedo asumir que no es deseado.
Ella asintió- no me descuide nunca, siempre uso protección, no quiero tener hijos y Scott lo sabe -puso su cabeza entre sus manos- no quiero a este bebé.
Stiles asintió- bueno a menos que sea la vasectomía o salpingoclasia ningún método es 100% efectivo -Ella bajo la mirada- necesito que seas específica Malia.
-Te trajeron aquí por que eres un extraordinario cirujano -lo miro con los ojos cristalizados- necesito saber si puedes ayudarme.
Y Stiles lo entiendo...
ESTÁS LEYENDO
Dr. Stilinski
FanfictionCuando Lydia supo que su embarazo era de alto riesgo sabia a quien debía llamar