Derek

16.4K 1.6K 196
                                    

Stiles calentó agua, necesitaba un te para calmarse, ver a la manada había sido agotador.

Dio un pequeño salto cuando en la puerta principal se empezó a escuchar el sonido de un golpes fuertes y rápidos.

Camino con lentitud y tomo el arma, soltó un suspiró aliviado al ver quién era.

-Derek -susurro y luego abrio sus ojos impresionados- ¡¿Derek?! -pregunto en voz alta- ¿Pasa algo?

-No lo sabía -fue lo primero que dijo- lo de Theo, nunca pregunté pensé que Scott lo había aceptado como acepta a todos y creí que tú te habías salido porque así lo querías.

Era la primera vez que Stiles lo había visto hablar tanto, abrió la puerta un poco más dejándolo pasar.

-¿Quieres te? -Derek asintio y Stiles sirvió dos tazas.- No tienes que sentirte mal, no tengo nada contra ti -Aclaro Stiles.

-Solo quería que lo supieras -Derek lo miro- se que no mataste a nadie.

Stiles sintió su corazón apretarse- lo hice -bajo la mirada- mate a alguien.

El lugar se quedó en silencio unos momentos, Stiles lo sabía, seguramente Scott le había hablado a Derek de como mato a Donovan con su propia versión, seguro ahora se iría.

-Te escucho entonces -lo miro sorprendido- no me dejaré llevar por lo que ellos dijeron porque se cómo eres, incluso ahora todo el lugar huele a culpabilidad, tú no eres un asesino.

-Y si te dijera que ellos te contaron la verdad, que mis manos están llenas de sangre y golpee tan fuerte su cuerpo con una llave que quedó desfigurado-lo miro- porque eso fue lo que Scott le dijo a Peter, si te confirmara que eso fue lo que pasó ¿Qué harías?

Derek se levantó hasta quedar frente de el-te diría que le mientas a otra persona, ahora dime ¿Que fue lo que pasó?

Sintió un nudo en su garganta- su nombre era Donovan- empezó a hablar- mi coche dejo de funcionar y me quedé en el estacionamiento de la escuela, trate de repararlo pero me atacó. -se tocó el hombro como si estuviera sintiendo dolor- trate de escapar pero no funcionó, llegué a la biblioteca y sabía que iba a morir así que jale la palanca, las vigas de metal cayeron, solo quería una distracción yo no quería matarlo- se mordió el labio con fuerza sintiendo el sabor metálico de la sangre en su boca y luego siguió hablando- cuando mire atrás una de ellas había atravesado su pecho, mate a alguien Derek, ellos no te mintieron, soy un asesino.

Derek se levantó y Stiles retrocedio, se sentía tan expuesto, lo que no se espero es que Derek quitara con suavidad la sangre en su labio.

-Conozco a personas asesinas, he luchado con ellas frente a frente pero... -tomo su mano- solo te defendías y eso no debería hacerte sentir culpable porque una persona que asesina a alguien a sangre fría no estaria temblando como tú lo haces.

-¿Por qué? -susurro Stiles- ¿Por qué viniste?

-Porque te vi -dijo el- fue como si una venda cayera de mis ojos, te recordé y entendí que nunca hubieras dejado la manada.

De un momento a otro los ojos de Stiles se volvieron más duros y retrocedio- Como dije antes ya no soy ese chico, no necesitas preocuparte por mi -tomo rápidamente su te- puedes quedarte aquí, al menos la manada te dejara en paz.

Derek miro como subía las escaleras corriendo, Scott solo había dicho que se había ido de la manada y apenas hoy empezaba a entender porque.

Stiles se lavo las manos  con fuerza una y otra vez, a veces sucedía eso, a veces todavía veía la sangre en sus manos.

Dr. StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora