Propuesta

9.2K 962 108
                                    

Stiles trato de acomodarse en la cama, no importaba como siempre estaba incómodo y tenia frío.

Le pego a la almohada con fuerza y se dejó caer, lo odiaba, estar sin Derek ¿Cuando se había vuelta tan dependiente?

La puerta de su habitación se abrió a su espalda y reconoció los pasos, volteo y vio como la pequeña niña subía a su cama acostándose junto a el.

-Hola cariño -dijo Stiles acariciando su cabello.

-Tio Stiles -sonrio ella- El abuelo Chris dijo que me necesitas, dijo que estás enfermo del corazón, son doctores ¿No puedes curarte? -pregunto.

Stiles sonrio ante la pequeña- este dolor no se puede curar con una operación.

-¿Entonces? -pregunto la niña tomando la mejilla de Stiles.

-con tiempo, con el tiempo estaré mejor -La niña asintió y lo abrazo con fuerza.

-Te extrañe -dijo en un bostezo y Stiles la abrazo con fuerza.

-Yo también -contesto Stiles- las extrañe.

Al día siguiente dejo a Allison dormida en su habitación y encontró a Chris tomando café con Bella, su amiga.

-Stiles -ella lo abrazo- ¿Estás mejor? -pregunto preocupada- no has sido igual desde que volviste de Beacon Hills, tal ves si debimos acompañarte.

Sties negó con la cabeza- tenía que ir solo, arreglar las cosas -tomo la taza que le ofrecía Chris- ¿Que ha pasado durante mi ausencia?

Bella lo pensó- Allison gano el primer lugar en le concurso de defensa personal y solo tiene 7 años, lo cual si te soy sincera me preocupa un poco porque ¿Quién le está enseñando?

Stiles miro a Chris con una ceja alzado y el miro a otro lado- bueno, saber defenderse siempre es bueno -Bella suspiro- el hospital sigue siendo el mismo, aunque el especialista que te está sustituyendo es un imbecil, necesitas regresar y volver a ser el jefe de cirugía.

Stiles suspiro- ¿Mis internos? -pregunto y Bella río.

-Ellos te extrañan, obviamente no lo dicen.

-Ellos me llamaban Hades -replico Stiles- no creo que extrañar sea la palabra correcta.

-Se lo que te digo, ahora regresa al hospital -Stiles sintió terminando de tomar su te.

Los días pasaban con rapidez para Sties, de un lado a otro, salvando vidas o perdiendo.

Algunas tardes salía a recoger a Allison de la escuela y paseaban, otras salió con Chris a cualquier lado.

Pero las noches eran frías, incluso un mes después, nunca durmió demasiado pero esto parecía una tortura.

-¿Entonces todos están bien? -pregunto Stiles a Peter una mañana con el teléfono en altavoz debido a que estaba haciendo el desayuno para la pequeña.

-Si, todo está bien la manada esta más unida de lo que había visto hace años, Derek está haciendo un buen trabajo y Melisa nos ayudó con la herida de Liam -Stiles asintió aún si saber que no lo vería.

-Me alegró, sabía que Derek iba ser un buen trabajo- pronunciar su nombre aún dolía.

-¿Realmente quieres que hablemos de como está Derek? -pregunto Peter y Stiles dejó caer la masa de panqueques.

-¡No! -grito la pequeña arrodillandose al lado del batidillo- mi desayuno- miro arriba - ¡Es tu culpa abuelo Peter! -se quejo y luego paso un dedo por la mezcla- no han pasado cinco segundos.

-No comas eso -Stiles limpio el dedo de Allison y ella hizo un puchero - haré más, ahora ve a lavarte -asintio y se fue corriendo.

-Supongo que aún no estás listos para hablar de esto -dijo Peter recibiendo solo silencio- Chris me contó algo interesante.

Dr. StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora