Convivencia

10.8K 1.1K 272
                                    

Una semana es la que estuvieron en esa cabaña, a veces Stiles tenía que responder el teléfono y empezaba a gritar dando órdenes y maldiciendo a sus internos.

-¡Son niños! -habia dicho el tercer dia- me enojare mucho si alguno de mis pacientes está en malas condiciones.

Derek río tomando un batido, cada que Stiles contestaba el teléfono y era un interno daba vueltas por toda la sala.

Todas las mañanas Stiles se levantaba a las 7 incluso sin despertador y arrastraba los pies hasta llegar a la barra.

Derek siempre tenía una taza de te con dos cucharadas de azúcar, lo que hacía que Stiles alargará un gracias.

Por el segundo día puso música a todo volumen por la noche, su música no tenía letra simplemente se puso a bailar.

-Vamos Derek -dijo saltando y sacudiendo su cabeza- te sentirás mejor.

-No sabía que me sentía mal - contesto pero Stiles tomo su mano y lo hizo bailar.

-Es un truco que aprendí de los residentes del Hospital Seattle Grace Mercy West -rio viendo a Derek- es desestrezante.

-Es divertido -Derek sonrió mostrando sus dientes y Stiles se quedó quieto por un momento para luego regresarle la sonrisa.

-Si -dijo y tomo la mano de Derek haciendo que le diera una vuelta- es divertido.

El cuarto día, estuvieron en la playa, el agua seguía fría y decidieron estar  en la arena tomando el sol, se la pasaron platicando de películas y Stiles se burló de él cuando dijo que no había visto ninguna película de super heroes, eso cambio esa noche y el día siguiente.

-¿Estás llorando? -pregunto Derek y Stiles asintió.

-Es solo que, no puedo creer que este muerto -dijo después de la escena donde Tony Stark chasqueaba los dedos- ¿Cómo no estas llorando?

-No niego que fue triste -contesto Derek- pero si quieres verme llorar esto no es suficiente.

-Insensible -se quejo Stiles y luego sonrió levantándose- lloraras -prometio poniendo un disco- nadie puede evitar llorar con Hachiko.

Y Stiles fue un mar de lágrimas y a su lado Derek también.

Este Stiles caminaba siempre con confianza y con la cabeza en alto, como si el mundo fuera suyo,  incluso se estaba empezando a preguntar si fue Peter el que le enseñó a caminar.

Era demasiado atrayente pensó Derek tomando la cintura de Stiles y mirando mal a un chico.

-Esto es algo nuevo -dijo Stiles mirando la mano de Derek en su cintura- ¿Pasa algo?

-No, nada -se alejo de el y Stiles siguió viendo que galletas elegir, tomo las de chocolate y las puso en su carrito y siguió avanzando.- oh mira esto -tomo unas mantecadas. -esto es lo comía cuando era estudiante.

-¿Por qué  decidiste estudiar medicina? -pregunto Derek viendo como Stiles aventaba cinco al carrito.

-Al principio solo quería salir de la ciudad asi que no tenía idea que iba a estudiar, ni siquiera sabía si iba a seguir estudiando - Siguio avanzando- Peter me convenció de estudiar estuve pensando en qué podría estudiar y pensé también en la muerte de mi padre -hubo unos momentos de silencio- si el doctor hubiera sabido del mundo sobrenatural, tal vez mi padre se hubiera salvado entonces lo supe, estudiaría medicina no solo para salvar humanos sino también para salvar sobrenaturales.

-¿Y te gustó? -pregunto y Stiles sonrió.

-Por supuesto que sí -contesto- mi especialidad suele ser hermosa y a veces dolorosa, tienes que encontrar el valor para ver ambos lados, pero mucho de mi ¿Que paso contigo?

-¿Conmigo? -Derek se señaló y Stiles asintió.

-Si, cuando te fuiste del pueblo ¿Dónde estuviste?

-En todas partes y en ninguna, estaba cazando a Kate -Stiles lo miro- no te preocupes después de un año lo logré.

-¿Y te aseguraste de que estuviera muerta? -se formaron en la fila para pagar- pero definitivamente muerta.

-No la mato ningún lobo -Derek sonrió- la mataron los cazadores y supongo que quisieron hacerme un favor al prenderle fuego así que está muerta.

-Que bueno -Stiles se encogió de hombros- supongo que se sintió bien.

-Lo hizo -Derek asintio- pero solo por un momento, luego vague sin ningún propósito hasta que me canse y pensé en volver a casa.

-Supongo que Beacon Hills siempre será tu casa -Derek lo pensó por un momento.

-La verdad es que pensé que sería diferente, Scott me aceptó enseguida y Lydia iba muchas veces al loft, ahora veo que es porque no confía en Scott -empezaron a poner las cosas sobre la barra- me hice amigo de Jordan muy rápido y Liam sigue siendo Liam, Theo es otra historia.

-Siempre fuiste desconfiado -rio Stiles- tal vez me hubieras creído.

-Se que te hubiera creído -la cajera empezó a pasar las cosas con rapidez- si hubiera regresado antes, tal vez todo sería diferente.

-70 dólares -la cajera los miro y sonrió.

-Aqui -Derek le pago rápidamente y volvieron a poner las cosas en el carrito.

-Vuelvan pronto -casi grito en su dirección.

-Ya no importa -dijo Stiles- las cosas pasaron por algo y yo tuve perderlos para crecer, soy mejor que antes -Aclaro- cambie pero eso no está mal.

- no, no está mal -subieron las cosas al coche- ahora eres más seguro, me gusta.

Stiles subió al coche en silencio y miro a Derek- Escúchame -su voz era delicada- me iré de aquí en cuanto el bebé de Lydia este a salvo y no miraré atrás sin importar que así que no lo hagas, no me quieras, no formes un vínculo conmigo, te lo estoy advirtiendo -miro por la ventana.

-Hay mucho de mi que no conoces Stiles- contesto Derek- no necesitas advertirme sobre algo que ya sucedió.

-Crees que me quieres -susurro Stiles- pero no sabes en lo que te estás metiendo, hay mucho más de mi de lo que crees conocer -le devolvió Stiles su frase.

-Lo se pero esta semana, me mostraste más de ti, tus gustos musicales, la comida que te gusta, cuando te enojas, cuando estás triste y también cuando estás preocupado, no necesitas preocuparte por mi por qué ahora lo se -freno cuando llegaron a la cabaña- ahora se que has cambiado, pero también se que nunca me harías daño.

Dr. StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora