Conocer

9.9K 1.1K 86
                                    

Las primeras horas fueron las mejores, Anne parecía que estaba manejando la situación y cuando ella se distraía Stiles se acercaba a la ventana, siempre con una mueca.

Tomo su teléfono y escribió rápidamente un mensaje "¿Que haces en la ventana del tercer piso?"

Su celular sonó al instante "me entere de que habían puesto el hospital en cuarentena" leyó

"Eso no responde mi pregunta ¿Que harás si te ven?"

"Diré que es un efecto de la luz" Stiles se tapo la boca para no reír.

"Eres un tonto, ¿Estabas preocupado?" Lo miro con una pequeña sonrisa.

"Lo estaba, no siempre te dicen que el hospital tiene un brote grave de neumonía"

"No te preocupes cerraron está área así que no hay enfermos cerca, estaré bien y los bebés también" hizo señales con sus manos de victoria. "Al menos en dos cuartos de distancia no hay nadie"

"¿Están solos?" Leyó el mensaje y supo que algo estaba mal cuando vio el rostro de Derek.

"Los bebés, mi interna y yo" contesto Stiles "¿Por qué?"

"Stiles..." Derek parecía estar escribiendo y borrando el mensaje.

"Solo dilo" puso con rapidez.

"Huele a enfermedad" Stiles se quedó estatico " pensé que era en otro cuarto pero si no hay nadie cerca de ustedes"

El celular de Stiles cayó al suelo y volteo rápidamente a Anne, ahora podía notarlo, sus mejillas sonrojadas, el leve temblar en su mano.

-¡Aléjate de las incubadoras! -grito Stiles corriendo a ella.

Anne salió corriendo del cuarto y Stiles cerró, su respiración iba rapida.

-¿Desde cuándo? -pregunto mirandola.

-Hace unas horas pero pensé que era el cansancio normal, ahora creo que tengo fiebre y... -Cerro los ojos- lo siento.

-No valen de nada tus disculpas -la miro- estuviste en contacto con bebés, bebés prematuros que están en cuidados intensivos ¿Cómo se te ocurrió tocarlos?

-Yo solo quería ayudarlos -dijo con un hilo de vos - y lo hice están estables doctor.

-Fue una irresponsabilidad, si alguno se contagia estará más muerto que vivo y te prometo Anne que si alguno muere tu carrera morirá con el.

-Doctor, ellos están bien -Stiles puso una mano sobre el vidrio y deseo que fuera cierto.

-No importa -la miro- ahora no podemos entrar, obviamente estás enferma y yo estoy junto a ti, puedo estar contagiado, así que nos quedaremos afuera vigilandolos y rogando que ninguno presenta un síntoma.

Termino la conversación y se sentó al otro extremo, apretó sus brazos al escuchar el llanto de Anne, no cambiaría de parecer el peligro al que expuso a los bebés...

Una hora después tomo una botella y puso un paño sobre la frente de Anne, estaba inconciente, ya había avisado de.su situación pero nadie venía, necesitaba otro doctor, necesitaba medicina.

-¿Hueles a alguien cerca? - pregunto mirando la ventana, ahora que Anne está inconciente podían hablar.

-No, hay mucho movimiento en el segundo piso -contesto Derek y Stiles suspiro.

-Seguramente ya vienen -camino a la ventana donde se veían las incubadoras y apretó su puño cuando sintió su cuerpo pesado, dolía -todo está bien, te dije que no tenías de que preocuparte -controlo su respiración.

-Stiles -Derek lo miro y Stiles camino a el- deberías poner música, dices que es desestrezante y los recién nacidos necesitan ese tipo de cosas.

Stiles río- tal vez debería hacerlo, ¿No estás cansado? -pregunto- ¿De estar en el ventana sosteniendote para no caer?

-No es tan difícil -dijo Derek y lo miro a los ojos, Stiles desvio la mirada y se sentó, estaba cansado y sentía escalofríos, dolía respirar pero no quería preocupar a Derek, al menos sabía que si olía a enfermedad era.oor Anne el olor no haría que Derek se diera cuenta.

-Cuando salga de aquí -dijo aclarandose la garganta para no toser- quiero una pizza.

-¿Eso es tu manera de invitarme en cenar? -pregunto con una sonrisa.

-Esta es la oportunidad que te doy para que tú me invites a cenar -rio y Derek sonrió.

-Bien, te llevaré a un buen lugar donde venden pizza -dijo y dejo de sonreír- solo tose -pidio viéndolo.

Y Stiles no lo aguanto más, empezó a toser con fuerza, sus pulmones ardían, tenía fiebre y su cuerpo dolía.

-¿Cuando?- pregunto viendo a Derek.

-Desde el principio, tu manera de caminar, tus mejillas sonrojadas, te aclarabas la garganta más seguido -explico- pero sobre todo tus ojos, no dejabas de mirar el cuarto donde estan las incubadoras con miedo, un doctor como tú no tiene miedo de quedarse sin interna, tienes miedo de que alguno necesite ayuda y tú no puedas entrar.

-Si entro contagiare a alguno, estoy seguro -dijo Stiles- si se contagia uno el resto también, sería mejor entonces no entrar... -cerro los ojos con fuerza- y dejar que pase.

-Lo se, lo entiendo -puso su mano sobre la ventana de nuevo- quisiera abrazarte justo ahora -susurro viendo como Stiles se hacía bolita en la silla

Stiles se levantó y se sostuvo de la silla, avanzó hasta estar frente a la ventana y puso su mano frente a la Derek, como si pudiera tocarla.

-Gracias por estar aquí, seguramente me volvería loco y estaría muy estresado -rio  pero la tos lo interrumpió.

-Cierra los ojos, si algo cambia en las máquinas te avisaré -ofrecio Derek y Stiles se recargo en la ventana.- ¿No lo harás verdad? -Stiles asintió- está bien entonces hablaré para que no entres en la locura.

Stiles sonrió- Es extraño -dijo en voz baja mirando las máquinas- desde que abandone Beacon Hills tiendo a poner murallas a mi alrededor, supongo que es un mecanismo de defensa, para no sentir dolor- miro a Derek- los apodos que ponen siempre tiene que ver con el frío o el hielo, Peter siempre se burla de eso diciendo que son murallas de hielo.

Derek río con Stiles- así que tienes otros apodos aparte de rey de hielo.

Stiles asintió con una pequeña sonrisa- los internos suelen ser creativos.

-Quiero escucharlos -dijo Derek y su corazón se presiono cuando vio a Stiles temblar.

-Es extraño Derek -dijo Stiles- porque cuanto más tiempo te quedas el hielo se derrite y sin querer termino mostrando más de mi y tú también lo haces, me muestras más de ti y pienso que dolerá pero me haces pensar que vale la pena un poco de dolor, tal vez un poco de dolor está bien- respiro despacio- a veces creo que me ves a mí y no al viejo yo.

Derek puso ambas sobre la ventana quería tocarlo, quería abrazarlo- lo hago Stiles, te veo a ti, te conozco y me quedaré aquí.

-No puedo convencerte de que no me conoces -el sonido de alguien en el pasillo hizo que suspirara aliviado- tal vez sea porque siento que lo haces, tal vez pienso que ya me conoces.

En cuanto la puerta se abrió y los doctores con mascarillas entraron, Stiles cayó al suelo.

Dr. StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora