separación

9.3K 1K 260
                                    

El día siguiente transcurrió sin problemas, Stiles se levantó y se dirigió al hospital por última vez, lo cual a su parecer era liberador

Checo a sus pacientes y entro a cirugia por última vez para cumplir la promesa a su interna, ella tomo el mando y Stiles sonrió reconociendo dedicación.

Salió del hospital por la tarde noche y camino a casa, cuando iba a atravesar la calle la vio, Melisa estaba cruzando, tal vez le tocaba turno, espero hasta que ella llegó.

-¿Podemos hablar? -pregunto pero ella frunció el seño y siguió caminando- te esperan -casi grito- eres bienvenida.

Aún así ella no volteó, Stiles suspiro y siguió caminando, paso por afuera de la mansión, le había llamado a Jackson contándole todo, se mostró sorprendido pero el también estaba desapegado así que no hubo quejas.

Llegó al loft y subió por el elevador, se lanzó a Derek en cuanto lo vio, está felicidad, realmente estaba tan enamorado de Derek Hale.

-Bienvenido a casa -susurro a su oído- ¿Cómo fue el trabajo? -pregunto.

-Bien, entre en cirugía y organice todos los papeles para el siguiente especialista -sonrio sin mirar a Derek- ya todo está bien.

-¿Siguiente especialista? -pregunto Derek y Stiles asintió

-Si, ahora que la bebé de Lydia está fuera de peligro no hay razón para que permanezca aquí. -miro a Derek y su sonrisa desaparecio- ¿Que pasa?

-Es solo que pensé que te quedarías -dijo mirándolo- Scott ya no está, la manada está junta, el hospital tiene uno de los mejores programas.

-Siempre fui sincero Derek, no voy a quedarme aquí, nunca fue por Scott, este dejo de ser mi hogar -se acercó y Derek dio un paso atras.

-Escucha ahora soy alfa no puedo simplemente dejarlos, no es lo correcto, tu vida aquí no era mala podemos estar juntos y todo estará bien.

-No me estás escuchando -dijo Stiles- no quiero quedarme aquí, estar aquí me asfixia.

-Este es mi hogar Stiles, siempre lo fue solo te pido tiempo, tal vez incluso te llegue a gustar.

Stiles negó con la cabeza- si solo me pidieras tiempo para organizar la manada te lo daría, pero quieres que me quedé y no lo voy a hacer.

-¿Por qué es tan difícil para ti? ¿Que no puedes hacer esto por mi? -algo en su voz sonó diferente.

-No, no voy a hacer esto por ti Derek, ni por ti ni por nadie, si este es tu hogar bien quédate, pero yo no lo haré -saco la maleta debajo de la cama de Derek y empezó a echar sus cosas.

-Espera, espera -Derek lo abrazo por la cintura- podemos hablarlo, llegar a un acuerdo.

-Es que no hay acuerdo -se separo de el- siempre te lo dije, fui honesto no me quedaré aquí.

-Lo se, pero no puedo irme, ¿No te soy suficiente? -pregunto en voz baja.

-Eres suficiente -Stiles lo miro - estoy enamorado de ti, te amo -las palabras salieron de su boca con tristeza- pero ya tomé la decisión.

Cerró la maleta y camino con ella, Chris también tenía la suya y lo esperaba en el asensor.

-Despideme de los demás, diles que les deseos suerte y que estarán bien contigo como su alfa.

-No te vayas -Derek se metió con el- hablemos con más calma.

-Ven conmigo -dijo Stiles - quédate conmigo, esa es mi oferta -tomo su mano- ¿Tu estarias dispuesto a abandonar el pueblo por mi?

-Es mi hogar y soy el alfa, existen muchos mas problemas de los que piensas -Stiles dejó de tomar su mano y la llevo a su cabeza.

-Supongo que era yo el que debía guardar distancias desde el principio -dijo en voz baja - que idiota.

El elevador se abrió y Chris cargo la maleta de Stiles metiéndola en la camioneta.

-Por favor -suplico Derek- no te vayas, no me dejes, prometo que puedo hacer mas para que te sientas cómodo.

-Sigues sin entenderlo -Stiles negó con la cabeza- prefiero irme ahora amándote que quedarme y terminar odiandote.

Derek lo abrazo con fuerza -te tengo -susurro en su oído y Stiles sintió su corazón quebrarse.

-No, no me tienes -susurro separándose- suerte- lo besó despacio y luego camino a la camioneta.

Y lo miro una y otra vez, su corazón se rompió cuando se metió en el auto y este empezó a avanzar, incluso lo miro por el retrovisor y con cada metro sentía que le faltaba la respiración.

-¿Estás bien? -pregunto Chris y Stiles negó con la cabeza.

-Pense que vendría conmigo, fui idealista, no sabía que estuviera tan apegado al pueblo.

-Tal vez el pensó que te quedarías -dijo Chris- no considero la idea de perderte.

-Si pensaba que me quedaría entonces tal vez no me conoce -se recargo en la ventana- duele, duele mucho.

-Si, y seguirá doliendo por un buen rato.

Se imagino en un futuro, sin Derek, sin sus abrazos o besos, las noches de película, las pláticas en la cama, los desayunos a su lado, estaba perdiendo todo eso, estaba perdiendo...

-Quiero quedarme -dijo en el auto- da la vuelta, quiero ir con Derek -empezo a removerse- ¿Que haces ? ¡Da la vuelta!

-Estoy salvandote -dijo Chris- si doy la vuelta y te quedas estancado en ese pueblo jamás te lo perdonarás, tendrás a Derek es cierto pero serás infeliz

-Quiero a Derek -susurro Stiles con los ojos llorosos.

-Lo se -contesto el- pero también amas las cirugías, el hospital tiene buen programa para los internos pero jamás lograrás sobresalir como especialista, además odias el pueblo, la sensación de estar atrapado todo eso junto, estás dispuesto a tener a Derek y perderte a ti mismo.

Y stiles se quedó en silencio porque era cierto, si volvió tendría a Derek pero se perdería así mismo y si eso pasaba terminaria odiandose y odiando también a Derek.

Así que no dijo nada cuando el auto siguió su curso, aún con el dolor que sentía era tan fuerte.

Dr. StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora