🍬Hetero(perospero)🍬

595 34 6
                                    

La operación del pastel de boda ha sido un total éxito, el ministro del caramelo descansaba en su cuarto, ubicado en el Queen Mamá, al pasar su rabieta van en busca de los Mugiwara, la persecución toamra tiempo, es ideal para que el se recupere totalmente.

Un bullicio se escucho afuera, se lograba oír halagos, exclamaciones y alguno que otro grito, unos pasos furiosos avisaron, el repentino azote de la puerta, que al ver de quien se trataba, el se preocupo, pues enfrente de él está su esposa muy enojada.

Una mujer tranquila pero al enojarse, nadie queria estar cerca por miedo a ser desaparecido,ella se acercó a mí cama.

—Hola, la diosa de mi corazón, haz llegado~perorin— La abraze para intentar tranquilizarla.

—Mataré a los Mugiwara, y te traeré sus cabezas—Le devolví el abrazo—Mira lo que te hicieron—Me aparte de él y tomé su brazo.

—No fueron ellos, era un pirata llamado Pedro, un mitad bestia, pero ya está muerto~perorin—Ella negó llorando, no me gusta verla así.

—Si hubiera estado aquí más temprano—La abraze y bese su mano.

—No es tu culpa~perorin—Ella me miró y sonrió.

—¿Quieres que haga algo?—Le pregunté a perospero,vi que el sonrió, no me gusta esa sonrisa.

—Si, puedes ayudarme a llevarme al baño~perorin—Ella asintió no muy convencida, talvez ya me descubrió, me cargo estilo princesa, eh de añadir que ella tiene mucha fuerza física, yo soy más débil que ella—Tomare un baño, me ayudas~perorin.

—N-no t-tu puedes—Me dejo en la bañera, la vi sonrojada, prosegui a tomarle la mano, me apartó más la cara—Enserio, en el baño, no puedes ser más pervertido, charlotte—Como me encanta verla así de apenada.

—Puedes ser la manda afuera, pero en la intimidad yo mando, sabes que te amo~perorin—me miro— ¿Puedo danzar a través de tu cuerpo y unirnos en una acción carnal?— asintió sonrojada.

—Tu sabes como enamorarme—El me acercó suavemente a él, me sente encima de él.

—Que linda vista~perorin—Ese rostro sonrojado y apenado viéndome, vaya que erotico verla así.

—Callate—Se escondió en mi cuello, reí por su acción.

—Necesito tu ayuda, aun me duele el cuerpo para tomarte~perorin— Ella se acomodo en mi, recorrí sus piernas hacía su cintura, la hice verme, bese su rostro, desabroche su camisa y tome en mis manos, sus pechos cremosos.

—Ah-a-ah peros-pero, más—Me acerco más a su pecho, le sonrie y mordi sus pezones pellizcaba el otro y los apreto no con mucha fuerza, sus balbuceos me calentaba más.

—Muévete~perorin—Sentí la fracción de nuestras intimidades, su calor, la humedad, no me resistí a tal provocación.

—Aun no me acostumbro a su
tamaño— Mi miembro se levantó, vi que tomó mi gabardina y la desabrocho, beso mi pecho y bajo a mi pantalón.

—Si no quieres hacerlo, no hay problema~perorin— Negó, acercó sus manos y me lo quito, sacó mi miembro, lo metió a su boca, que gloria su boca es cálida, acaricie su trasero.

—¿Que haces?—Sentí algo pegajoso cerca de mi entrada, esta dentrando a mi, voltie a ver.

—Intentemos algo nuevo~perorin—Hice un vibrador de dulce y lo metí en su trasero, un gemido hizo música en mis oídos—Te gusta, mi amor~perorin.

—Ah-ah, me gusta— Metí mas el aparato, en ella, recorrí con el dulce a sus pechos, inquieta me tomó el sombrero y lo tiro lejos, miró mis cabellos los jalo.

—Me vas a dejar calvo~perorin— Le quiete su ropa interior dejándola desnuda—Sientate en mi cara~perorin.

—Sacaras eso, por favor—Señaló el aparato en su interior—Yo le negué, me encanta ver que suplique.

—Quién diria que la mujer más poderosa de los mares, me suplique a mí, toma esto como un pequeño castigo por dejarme solo en la boda~perorin—Sus piernas se acomodaron a los lados de mi cuello, bajo su cuerpo, su entrada—Como sabrás querida~perorin—Lami su entrada.

—Ah, Mmm~ah— Meti mi lengua a ella, recorrí adentro de su entrada se contrajo, sentí sus fluidos dentrar a mi boca, deguste su sabor, apreté sus muslos, succione para sacar todo.

—Aún no hemos terminado, faltó yo~perorin—Mi miembro está a explotar, lo tomo en sus manos, y lo puso en su entrada—No seas brusca, abaja despacio~perorin—Bajo lento fue succionado por completo todo mi hombría—Estas lista, salta~perorin—Su cadera bajo y sube en mi, gruñi de placer, de su boca salió baba, se agarro de mi pecho, la tomé de la cintura, el sonido era muy excitante.

—Perospero, m-me vengo—Seguío sus saltos arriba de mi.

—L-lo sé y-yo también~perorin—Sus pechos saltaban, me apreto fuerte, lo cual hizo que me corriera adentro de ella, se desplomó en mi pecho la abraze, sali de ella despacio, luego de unos minutos me miró asustada.

—Te corristes adentro, debí tomar la pastilla—Se iba a levantar, pero la atraje a mi.

—Un hijo o hija nuestro, no suena tan mal~perorin—Vi que sonrió y me abrazo.

—Yo también quiero—Me miro—Quiero 4, dos niños y dos niñas—La mire sorprendido—Asi que pon a trabajar eso,creeme te cansaras muy rapido—Miró mi miembro, hay no, eh creado un monstruo.

Perospero Charlotte y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora