La Venganza (Hetero)

401 23 0
                                    

Escondidos en la parte más profunda del Castillo, los mugiwara, algunos hijos de big mama, Bege y los mitad bestia, formaban un plan para matar a Big Mama y escapara salvo de Whole cake, a ver si funciona.

—Después de romper el retrato, sacaremos el arma secreta, y huiremos por el mundo de los espejos entendido—Fumo de su cigarro.

—¡¡SI!!—contestaron todos.

—Hay algo más—Los miro
fijamente —Del que debemos preocuparnos, y esa es la esposa de...

—No lo esperaba de ti, bege—Senti una mirada fría y un ambiente tenso se formó, con miedo voltie y mire a una mujer en la esquina, con esa mirada capaz de atravezar mi pecho.

—Y-yo S-señora M-mayor—Retrocedí, estoy temblando.

—Está reunido toda la bola de niños—Camine hacia ellos—¡¡Que sorpresa!!, detente ahi traidor—Los demás miraban cada paso que da esa mujer a bege, quien se mantuvo quieto.

—Señora mayor, no es lo que parece—Trage fuerte, como dentro a mi cuerpo, este lugar está lleno de mis hombres, no puede ser los mató.

—¡¡Silencio!!, traidor, rata inmunda, odia a los traidores, tal vez te entrege a mama—Toque su hombro, el se tenso—No te preocupes, tu esposa está a salvo.

—¿Quién diablos eres tu?—Farfullo luffy, la mujer lo vio divertida, mire a bege, lo patie hacia el chico.

—Te me haces conocido—Vi su enojo reflejarse en su mirada, Bege se levantó con ayuda de los otros.

—Mugiwara, calmate—Bege tomó del brazo a luffy—Señora.

—Lo esperaba de ti—Lo señale—Pero de ti sanji, vaya—Baje mi cabeza triste.

—Sanji, tu ¿La conoces? —pregunto nami, sanji la vio y respondió.

—Si, es la bella señora que me ayudó en el barco—Salieron corazones de sus ojos—Es una amiga.

*Recuerdo*

Sanji fue llevado a la habitación en el barco de los Germán, su padre le ordenó que se quedará adentro y que si a un dado caso saliera las pagaría muy caro, el cocinero mira por la ventana, triste, ya que perdió todo lo que tenía, unos golpes en la puerta lo hicieron ver.

—Adelante—Dijo sanji, la puerta se habrio, sanji fijo su vista de nuevo a la ventana, unos pasos de acercaron a él.

—Hola, me llamo______—Esa es la voz de una Mujer, mi cara enrojecio al ver tan alta mujer, con uno para nada pequeño regalo.

—Woooooo, ¡¡pero que bella señorita!! —Sangro mi nariz, ella rio—Y encima, escuchar su risa, ¡¡que gozo!!—Dejó el regalo en la cama, ella se acercó a mí.

—Tranquilo, tu nariz—Le coloque mi pañuelo—Soy señora, estoy casada—Le monte en anillo.

—Oh, pues que afortunado el hombre que la tiene en su vida—Le conteste ya tranquilo—Soy sanji.

—Me agradas sanji, quieres ser mi amigo—Extendí mi mano, el la apreto y sonrio, tengo un amigo, mi esposo estará orgullos de mi habilidad para socializar tan rápido,las horas pasaban y mi nuevo amigo y yo, platicamos de nuestras gustos durante un largo tiempo, decide pausar la conversación levantándome de donde estaba para tener un descanso—Voy a comer algo, vienes—El asintió y caminamos rumbo al comedor.

—Esto es una asqueroso—Nos miramos confusos, mi hermano tiro la comida, que le pasa, fue detenido por ella.

—Debes de tratar mejor a tus empleados, Vinsmoke— Ordenó ella muy molesta.

Perospero Charlotte y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora