Perospero se mira al espejo y acomoda su traje, sale de la habitación y ve a t/n, le extiende la mano, la cual acepta juntan sus manos, sonrieron al sentir la conexión en ellos, darán un baile lento y lleno de cariño.
—Puedes cantar para mi, t/n~
perorin—La mire con cariño, abrió su boca.MmmMmmMmmm~
Esto es amor
MmmMmmMmm~
Esto es amorEs todo lo que yo soñé~
Yo te miré
Y ahora sé (Y ahora sé)~
Que el cielo se abre ante mi~Mi corazón~
Puede volar~
Estrellas yo puedo tocar~Este es el milagro que
Que tanto yo soñé~
Esto es Amor
Mmmmmm~
Esto es~
Amor...—Te amor, t/n~perorin—Exclame quitandome el sombrero, levante la vista.
—Yo también—Me acerque y lo bese—Vamos a dar un paseo—Yo asentí, tome su mano, los demás veían, a los enamorados ir hacia el jardín, t/n mira a todos lados, hay tanta luz.
—¿Como te sientes?~perorin—T/n me vio y salió corriendo—Espera t/n, no te alejes demasiado~perorin—Corrí detrás, está viendo al mar.
—Mira, perospero, es hermoso—Sonrió tan feliz, tome su cuerpo y la abraze, no quiero que se vaya, nos sentamos en silencio a gozar de nuestro tiempo juntos, saque de mis bolsillo un reloj, 6 horas han pasado.
—Amor es hora de irnos~perorin—Se levantó un poco cansada, avanze unos pasos hacia el castillo.
—Perospero—La mire—Me siento muy cansada, esta todo oscuro—Su cuerpo comenzó a tambalearse, la Agarre antes que cayera al suelo.
—La medicina ya pronto estará completa, y volveremos a estar juntos~perorin—Le dije besando su frente, la lleve en mis brazos a su habitación, atravesé el salón, y abrí la puerta, unas máquinas me permitían ver como esta, la coloque en su cama, cerré la puerta.
Como paso esto, fácil.... La marina creo una droga para dormir a los puertas para siempre, pero al estar incompleta no llego a grandes problemas, ya que t/n puede despertar, me he matado día y noche en encontrar una cura, no me rendiré.
Mamá y yo, íbamos a ser atacados con esa arma, pero t/n nos protegió y sufrió las consecuencias de mi orgullo, creí poder ganar pero no fue haci.
Mamá dice que la olvide que siga adelante con mi vida, pero no puedo la amo, y la curare cueste lo que cueste, suspiré y sigue trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Perospero Charlotte y tu
Short StoryUn libro divertido de mi personaje favorito. Perospero charlotte, no es de mi propiedad, pertenece al anime de one Piece. Su creador Eiichiro Oda y uno de mis mangakas favoritos. La portada no es mía, la descargue de pinterest, y le añadí unas letra...