Una broma por parte de sus hermanos menores, mantenia al primogénito escondido en su habitación, la "sutil" broma es una droga que cambió su sexo, ahora es una mujer.
Si sale va a recibir atención que no quiere, por suerte su pareja está afuera así que no lo vera así, en ese estado probablemente se reirá o va a tomar venganza por todo lo que le he hecho.
La puerta fue abierta por la persona que menos quería ver, su cara al verte fue una combinación entre sorpresa y enoje, pero ¿Por que?.
—¿Quién eres tu?—Dejo la bolsa en la mesa, tu al ver su comportamiento caíste en la respuesta, una mujer desconocida en la habitación de su marido, detrás de tu pareja apareció su hermano menor, katakuri.
—Hermano perospero—Habló con una bandeja en sus manos—Perdón, seria hermana mayor.
—Que!! Eres tu—Su cara cambió a una graciosa, y su "encantadora" risa te hizo enrojecer—Te dije que dejaras de burlarte de tus hermanos, mira lo que te hicieron.
—No es gracioso, esto solo va a durar unas horas, es lo que dijo mama~perorin—Te cruzaste de brazos, tu hermano menor al ver su próxima pelea decidió irse antes de sufrir las consecuencias de sus palabras.
—Te vez bien, esa cintura y esas cosas—Señaló tu abultado dulce—Vaya que vista, tus pechos son dos volcanes.
—Quieres parar, tu enserio no cambias~perorin—Tu pareja se acercó a ti y te abrazo, te tensaste al sentir su manos agarrar tus pechos, sus manos apretaron tus muslos—Ya para~perorin.
—¿Por qué?—Su mirada pícara te hizo suspirar—Que tal si tenemos una cita afuera del territorio, ahora tus enemigos no te van a reconocer.
La idea no era mala, terminé por aceptar cambié mi ropa a una un poco más femenina, el permiso fue concedido por su madre por parte de su pareja, subieron al barco y esperaron la isla más cercana que encontraron.
Era una isla llena de dulces y vaya es un escenario hermoso, llegaron a una caberna y ordenaron una carne muy jugosa, por unos cuantas horas se relajan, el matrimonio extendí su cita hasta la tarde, pues su pareja tenía razón pasar tiempo a solas, es muy relajante.
Su velada fue interrumpida por unos ruidos, de los arbustos aparecio marines, se miraron entre ellos y mantuvieron la calma, la Marina se acercó a ellos.
—Ustedes han visto a este tipo—Preguntó el marino mostrando el cartel de búsqueda de perospero.
—No señor, ¿Por qué lo
dice?~perorin—Respondió perospero ocultando su rostro.—Pues el no es muy discreto, su barco está atrás de la isla—Farfullo el marino.
—Debe ser agotador, perseguir a un pirata—Dijo mi pareja, el marino le dio la razón, la ropa que tengo se comenzó a aflojar, hay no por que a mi y justo frente a estos marines, puedo fácilmente matarlos, pero voy a llamar demasiado la atención, me pare derecho y abraze a mi matrimonio.
—Estoy empezando a recuperar mi verdadero cuerpo, ya vámonos~perorin—Le susurre escuche su leve risa.
—Bueno, señores tengo que irme, fue un placer—Tome de la mano a mi esposo y corrí lejos de los marines que al vernos correr dieron la vuelta—Jajajajaja espera que tus hermanos te miren.
—Pues voy a enamorarlos, el vestido me queda hermoso~perorin—Le conteste burlesco, llegamos al barco y para nuestra mayor desgracia un vicealmirante esta ahí.
—Vaya, perospero charlotte que ridículo te vez asi—Me señaló completo, vaya que el no sabe de buen gusto.
—No me digas, eres nuevo ¿Verdad?~perorin—Camine hacia el vicealmirante, mi pareja lo ignoro y camino hacia adentro.
—Voy liberado a los demas—Me pregunto tomando su espada.
—Claro, tiralos al mar, en cuanto los asesines~perorin—Le respondí acomodando mi ropa.
—Acaso no me tienes miedo—El me miró enojado, yo negué y me reí en su cara.
—Kukuku, yo no soy el que está en caramelo~perorin—Su patética forma de intentar salir de mi caramelo fue tan vergonzoso—Tiene fruta del diablo, señor~perorin—El negó, así será mucho mi diversión, son pocos los momentos que puedo estar con mi pareja y vienen estos tipos a arruinarlo—Amor mío, serias tan amable de tirarlo al mar~perorin—Lo envolvi más en caramelo, el cayó de boca.
—Enserio puedo, voy, voy, voy—Se acerco feliz hacia, tomo del pie al marino, lo coloco en la orilla—No fue un gusto.
—Esto no se quedará así, me las va pagar—Dijo intenado zafarse.
—Ah y para que lo sepas, la ropa no tiene género, tonto~perorin—Lo vi caer al mar junto a los otros, bese la mano de mi oreja y el barco zarpó escuchando las maldiciones de ese tipo, al llegar a casa, mis hermanas y hermanos menores están jugando a las escondidas con el otros, al verme se comenzaron a reír de mi.
—Peros-ni, te vez muy atractivo—Dijo daifuku aguantando la risa, hasta katakuri voltio la cara.
—Pues claro que si, me miró atractivo, tu en cambio te miras tonto con ese peinado de hacha~perorin—Respondí golpeando el suelo con mis tacones y dando la vuelta a mi cuarto para cambiarme.
—Ya te lo vas a quitar—Pregunto mi pareja a mi lado—Digo te vez muy bien con eso puesto, tal vez una noche así, no me caera mal—Me sonroje, yo no sabia esos gustos.
—C-claro, lo que tu digas~perorin—Mi amor salto de alegría, hay no, en que meti, pues una noche no hará daño, ademas solo me vera mi pastel de dulce.
ESTÁS LEYENDO
Perospero Charlotte y tu
Short StoryUn libro divertido de mi personaje favorito. Perospero charlotte, no es de mi propiedad, pertenece al anime de one Piece. Su creador Eiichiro Oda y uno de mis mangakas favoritos. La portada no es mía, la descargue de pinterest, y le añadí unas letra...