🍬 Yaoi (perospero )🍬

464 22 3
                                    

Te alejabas rápidamente de tu esposo, el cual preocupado detrás de ti, la discusión fue a causa de una mujer que le coqueteo descaradamente, y tu esposo no dijo nada, ya estás acostumbrado a esas cosas, pero esa mujer se atrevió a tocarlo, eso estalló mi furia y me atreví a pedirle a una de mis cuñadas que la sacara, y me fui del lugar.

—______, no te enojes, por cosas como esas~perorin—Te alcanzo y intento tomar tu mano.

—Esa mujer es una descarada— Te soltaste furioso caminando por los jardines lejos de él.

—¿Que tengo que hacer?, para que entiendas que solo te amo a ti ~perorin—No le conteste y continúe mi huida —Ya me canse~perorin—Te jalo del brazo y me beso.

—¿Que haces?, sueltame—Lo golpie fuerte la cara, haciendo que se cayera.

—¡Ay! Diablos ______~perorin— Toco su rostro y miró sangre.

—Te lo advertí perospero charlotte— Lo tomé del cuello— Parece que te gustó como te tocó esa zorra, ve con ella y déjame en paz—Lo solté y me di la vuelta.

—Kukuku—Me acomode mi traje— Y yo te dejo ir¿No?~perorin—Me cruze de brazos y lo mire enojado—Eso no va a suceder~perorin— Aviso creando un muro atrapandome con su akuma.

—Dejame ir, dulcero de quinta—Intente soltarme.

—Awwww, mi amor que lindo te ves~perorin—Me miro de arriba hacia abajo, me sonroje, no pensara en...

—Ni se te ocurra—Me acorralo contra el muro y me beso, nuestras bocas se separan, intento recuperar el aliento, mi cara choca con la pared.

—Mi dulce de leche~perorin—Ahogo mis gemidos mientras el muerde mi cuello, su mano toca mi bulto, sus caricias se vuelven más atrevidas, me empuja más contra la pared, desabrocha mi camisa y pantalón, deja al descubierto mi ereccion, siento su mirada lujuriosa me desnuda.

—Perospero... —El me miró y me sonrió, se acercó a mí oído.

—El día que te conocí, tenía un gran problema en mi pantalón~perorin— Me da la vuelta, quedamos frente a frente—Siempre he querido hscer esto contigo,en un lugar así~perorin—Toma mi trasero y lo aprieta.

—HEY,¿Que estas haciendo?— Intento golpearlo.

—No lo haras~perorin— Encierra mis manos en dulce, las coloco arriba de mi, sus dedos tocan mi entrada, me tenso cuando dentran en mi, se abren y cierran como tijeras.

—Ah-ah,peros-Ah—Una sensación familiar me hizo correrme.

—Eso fue rápido~perorin —Lo mire apenado—Quieres tocarme~perorin—Yo asentí, lleve mis manos a su gabardina y la desprense, vi su pecho, el calor que emitía me hizo, esconder mi cara en su pecho.

—Pe-perospero—Mordi una parte, escuché un leve gemido, seguido de una nalgada.

—Es mi turno,Candy~perorin— Derramó dulce en mi, los torturosos minutos seguían, lamio hasta que mi pecho quedó limpio, me había corrido muchas veces en sus manos.

—Ah,pri-primer hijo—Levantó mis piernas, las puse alrededor de sus hombros—Ya dentran de una vez.

—Si tu lo deseas a si~perorin—Dentro en mi, de una sola estocada.

—¡AH!, no me sueltes— El negó, su miembro dentraba y salía, fue aumentando sus embestidas hasta el punto de hacerme gritar de placer—Ah-ah, perospero—Enterre mis uñas en su espalda, el dio tres embestidas más y acabó dentro de mi.

—Eso se sintio, demasiado bien~perorin—Caímos al suelo por el cansancio—¿Estas bien?~perorin—Levante mi vista, y lo que recibe fue un golpe.

—¿Como se te ocurre? Hacerlo aquí, pervertido—Rei ante su reacción, mi niño es lindo.

—Perdón, yo vi que no te quejastes, mi dulce~perorin—Acomode su ropa y lo bese.

HOLA

Voy a intentar publicar el hetero en esta semana, el trabajo y mis estudios me tiene muy ocupada,
tal vez el sábado lo haré, y agradezco a los que votan y miran mi libro.

Perospero Charlotte y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora