Se que casarse a la fuerza, no trae nada bueno, peor si debes darle nietos a una yonkou, y mucho peor si no cumples sus espectativas, mi propia familia me vendió a esa mujer a cambio de algo que no se que era.
El día en que conocía Big Mama me sorprendió ya que desde el mismo momento ya me trató como una más de su familia, sin contar el gran apoyo que tenía de mis cuñados.
Vivía en el castillo durante muchos meses esperando una respuesta de Big Mama, ella me va a dar el nombre de mi prometido con el que yo me iba a casar.
Obvio no a todos pero les agradaba los únicos que me trataban bien eran los trillizos, brulee y perospero, eran los únicos que no me trataban tan cruel, recuerdo el día en que mamá me llamó y me dijo que con el que yo me iba a casar era con daifuku.
Cuando el supo que si va a casar conmigo, su actitud cambio totalmente el me deseo la muerte, pero que podía ser yo, prácticamente solo soy un objeto que mis padres vendieron y mamá solo me compró, los preparativos se hicieron y oficialmente me casé yo con Tmdaifuku él era muy distante Sí habían días en que no sea parecía.
Big mamá nos preguntó que cuando nosotros le íbamos a dar nietos, ella solo me quería para eso, si no le daba nietos, posiblemente me mataría aunque yo sé que los otros no me dejarían morir tan fácil, después de todo ese encuentro, supe que mi esposo tenía un amante porque me lo dijo perospero, no le dije nada, ya que él no quería casarse conmigo, así que le dejé total libertad.
Para mi sorpresa supe que traería el mundo a unos niños, mis hijos durante mi embarazo, mi esposo nunca estuvo presente, pero siempre estuvo conmigo perospero, katakuri,oven, y brulee, siempre estaban pendientes de todos mis antojos era con ellos con los que contaban con nadie más mamá se dio cuenta de mi situación.
Me regaló una isla para mí y mis hijos, me dijo que no tenía porque yo sufrir todo lo que su propio hijo había hecho, le dije que él no tenía la culpa de las decisiones de mis padres y de las suyas, ella estaba muy triste ya que ella pensó que no la dejaría ver a sus nietos, pero yo le dije que ya podría venir el día que ella quisiera se puso muy feliz y por fin me liberé de ese terrible hombre.
Posiblemente me culpen con lo que voy a decir, pero comenzó enamorarme de perospero, o sentía que con él podía estar feliz y a gusto le rogué y lo invité muchas veces a daifuku, para que venga a ver a sus hijos pero él siempre me ignoró.
Hoy es el cumpleaños un décimo de mis hijos mi ex suegra y lo que ahora puedo llamar mi novio y mis amigos van a venir a ver a mis hijos a veces los regañó Ya que en consienten demasiado a mis hijos Y ellos tienen que aprender el valor de las cosas.
Terminé de colocar la decoración preparar la mesa y acomodar la comida para los invitados, mandé a vestir a mis hijos para que estuviera muy presentables, la puerta fue abierta mi suegra adentro con una enorme carreta llena de regalos y sin contar a sus tíos que también venían plagados de regalos vi a mi novio y le sonreí.
—Le voy a ayudar—Tomé 5 regalos y los lleve a la mesa, sentí la mano de mi novio—Nos puede ver mama.
—Es cierto, disculpa~perorin—Lo abraze, le pregunté a mis hijos que si ellos se molestaría que yo rehaga mi vida, ellos hasta me dieron opciones.
Mamá siempre sospecho que ya tenía algo con perospero y aprobó nuestra relación durante la cena no podía estar más feliz, pero espero se acercó a mí.
—Regresó en unos minutos, iré por alguien~perorin—Mi cara mostró confusión, el dio la vuelta debería dejar de estar insistiendo tanto al padre de mis hijos que venga, recuerdo el día en que mis hijos le dijeron padre a perospero, los iba a regañar pero la sonrisa que el dio a ser llamado así, no los obligue a decirle eso.
—Va a salir peros-ni—Mr preguntó katakuri, meciendo a uno de sus sobrinos, reí ya que se mira que esta cansado.
—El dijo que ya regresará, así que esperemos—Lo lleve a la mesa, ya apuntó de terminar con la cena unas pisadas escucharon y la puerta está abierta por perospero junto a daifuku.
—Papi, ya regresaste—Gritaron los gemelos bajandose de sus tíos, daifuku se arrodillo, pero los niños lo ignoraron y abrazaron a perospero.
—Que demonios—Dijo daifuku sacudiendo su ropa.
—Papi, no nos dejan jugar afuera, pero si vas con nosotros si nos dejara—Añadió uno de ellos, jalando de la gabardina a perospero.
—Entonces, vamos pero corremos por qué mira esa cara demuestra un no~perorin—El abrió la puerta y corrieron al pasto.
—Mis sobrinos tienen la energía de la familia charlotte—Dijo oven siguiendo a perospero.
—No me dejen también quiero jugar—Grito brulee llevando a katakuri.
—No tan fuerte, no quiero lastimar a mis sobrinos favoritos—Dijo katakuri deteniendo a oven.
—Yo quiero ver eso—Mamá se levantó feliz—Llevan bocadillos afuera—Ordenó big mama, la seguí sentí que me detuvieron.
—Si quieres recuperar a tus hijos, no depende de mi, si no de ellos, no te conocen, da tu mayor esfuerzo—Le explique el soltó mi brazo, y salió conmigo.
—Se ven felices—Dijo observando a mis hijos jugar con sus hermanos, perospero me miró y me mandó un beso.
ESTÁS LEYENDO
Perospero Charlotte y tu
Short StoryUn libro divertido de mi personaje favorito. Perospero charlotte, no es de mi propiedad, pertenece al anime de one Piece. Su creador Eiichiro Oda y uno de mis mangakas favoritos. La portada no es mía, la descargue de pinterest, y le añadí unas letra...