🍬 " Especial Del Ex" 🍬

318 18 0
                                    

En esta historia los yonkou se llevarán bien, una amistad y rivalidad.

Una reunión de los 4 yonkos dio inicio a muchas preguntas entre la Marina, los barcos zarparon y desembarcaron en un isla secreta que sólo pocos conocen su ubicacion, los piratas hacen espacio en su ocupada agenda para reunirse y pasarla bien, tienen la oportunidad de llevar a los que quieran, un altavoz presento a los yonkou.

—¡¡Kaido de las bestias!!—Detrás de él, Queen, king y jack respaldan a su capitán.

—¡¡Akagami Shanks!!—Benn, lucky y yasopp observan el lugar con sorpresa.

—¡¡Barba negra!!— Burgess y shiryu, bromea entre ellos, ni han llegado y ya están muy borrachos.

—¡¡Big mama!!—Sonrió detrás de ella, su primer hijo,  los trillizos era la primer avez que venían aquí, cada uno se sentó en cada trono adornado con enigmática personalidad, la enorme mesa permitia tenerlo a todos.

—Vaya, todos han venido aqui—Hablo shanks bebiendo un bote de un solo.

—¿Por qué hay un asiento vacío al lado tuyo?—Preguntó big mama, comiendo un postre.

—Es algo que no te interesa linlin—Escupió kaido ya borracho.

—Estoy al otro lado, bruto alcohólico, nunca cambias—Mamá rio junto a otros.

—No me ignoren—Dijo shanks bajando la cabeza, las puertas de abrieron dando a conocer una figura alta, los ojos de kaido brillaron.

—Me alegra que vieras, t/n, es mi mejor creación—Me levante y señale a la figura—Ven, Siéntate—t/n quién se sentó junto al lado de kaido, a su izquierda king y Queen, perospero reconoció a esa persona, clavo su vista en el plato, sus hermanos no tardaron en darse cuenta.

—Peros-ni ¿Estas bien?—Susurro katakuri inclinándose a él, su hermano está pálido y tembloroso.

—E-es que es mi ex~perorin— Le devolví el susurro, sus hermanos se asombraron.

—Es hij@ de kaido—Se inclino daifuku—Vaya premio mayor.

Los piratas de kurohige te miran fijamente como queriendo descubrir algo, tu degustas de un pudding de chocolate, acompañado de una carne jugosa, kaido bebía sin control, al cabo de unas horas todos ya están muy borrachos.

—Oye, t/n ¿Verdad?, ese es tu
nombre— Hablo burgess—No pareces fuerte, eres muy insignificante, los músculos es lo de hoy—Ya va a empezar los problemas.

—Si insultas a t/n—Jack se levanta—Estas insultando a kaido—Farfullo enojado.

—Mira, no te metas, yo no tengo miedo—El alcohol en su sistema no les permite medir sus palabras,los dos se miran con odio.

—Jack, sientate—Ordenó kaido sin interés, no le hizo caso, siguieron con la batalla de miradas.

—Jack, siéntate—Ordenó king, tampoco los escucho, t/n al ver que ha nadie lo escucha, decidió hablar.

—Jack,sientate—Ordene suavemente, mire a jack desde el otro lado, no me hará caso, golpie la mesa y grite—¡¡Jack.... SI-EN-TA-TE... Ahora!!—El me miró apenado y bajo la cabeza.

—Si, perdone mi comportamiento—Respondió sentándose el otro hizo lo mismo.

—Se nota por su increíble personalidad, que eres de ese tipo de hombre de mucho musculo y poco cerebro—Escupi burlandome de él, escuche risas.

—No te burles de mi—Se subió a la mesa y se acercó a mí furioso.

—Y que si lo hago, megáfono defectuoso—Escupi con odio, el creer que me quedaré en silencio.

Perospero Charlotte y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora