Esta será una parte en la que su relación este un poco rota.
T/n cubierta de harina, limpiando todo la casa, recolectando flores para el centro de la mesa, todo debe salir a la perfección, es un día importante para los dos, con anticipo le mando un mensaje a su esposo para que llegue temprano aquí, estas ubicado en esta isla un poco lejos del territorio de big mama.
Tu sos el creador de casi todo la tecnología de la pirata charlotte, alejada crees todo, hoy decidiste suspender tus tareas para disfrutar de este día, ya todo esta lista, mesa, comida, arreglos, música y lo mas importante el regalo que tu le preparaste a él.
Esperaste más del tiempo acordado, las velas se consumieron, cuando tu corazón se iba a detener, un barco se detuvo en la orilla, tu ánimo regresó y corristes hacia el hombre de gabardina amarilla.
—¡PEROSPERO!—Su cara voltie a verte, te lanzaste a sus brazos—Si, veniste, tarde pero al fin estás aqui—Lo apreté más a mí.
—Hola, cuñada—Hablo oven bajando del barco, que raro pensaste—Estamos interrumpiendo algo—A su lado apareció sus otros compañeros de vientre.
—No... Bueno, entre más es mejor—Los trillizos saltaron y caminaron hacia ti—Tengo mucho que enseñarte—Los jalaste del brazo—Hoy es un día muy especial—Los invitados llegaron a la mesa llena de bocadillos de estupenda presentacion—Yo hice todo, estoy tan emocionado, sabes ya te lo dare—Buscaste en tu bolsillo y saco una caja—Feliz aniversario de casados—Un broche de gemas desconocidas pero lindas le mostró.
—Oh, oh, oh—Afirmó daifuku rascando su nuca, t/n al ver la cara de perospero confundido, su sonrisa iba desapareciendo.
—T/n, bombom, yo he... venido aqui, por orden de... mama~perorin—El te miro apenado, es obvio que lo olvido, ni siquiera abra leído los mensajes, mis manos se alojaron y la caja cayó al suelo— Vengo por la nueva arma que haz creado, no por esto~perorin—Señaló la mesa.
—S-si, el arma—Tu rostro retenía las lágrimas, recojistes la caja, mirastes tu anillo y se lo distes—El arma esta adentro, te aconsejo que lo prepares ahora para mejorar su poder—Le diste la espalda, acerque más el regalo a mi y ahogaste tus lágrimas, tus cuñados miraron a su hermano mayor con enojo.
Toda la familia sabía que este matrimonio fue arreglado, pero t/n se esfuerza para que su esposo le ponga atención, y llevarse bien, pero nada funciona, la familia de t/n posee la mejor tecnología en el mundo, por eso fue la fiesta, los soldados sacaron el arma un enorme cañón, con la capacidad de hacer cenizas todo.
El cañón Maximo Bull, fue encojido y ahora se resguarda en los anillos de matrimonio, las únicas llaves que pueden ocuparlo, perospero satisfecho mando a sus hermanos adentro, t/n yacía sentado comiendo la cena.
—T/n, mamá te agradece por el arma~perorin—De su gabardina sacó una caja, la abrió y mostró un huevo, una criatura muy rara y supuestamente extinta.
—Sabes que a mamá, no le cobro nada—Conteste triste, mi esposo suspiro, se agachó a mi.
—Tu sabes que no te amo, que esto... Son solos negocios~perorin—Conteste frío, t/n no entiende.
—Claro que lo se, se que esto nunca lo deseaste, pero yo me esfuerzo en agradarte, yo te quiero—Lo mire sollozando, el negó.
—No siento lo mismo, tu solo eres de utilidad por tu familia~perorin—Me levante y sacudi mi traje.
—Entonces por que me besaste ese día, creí que tu ya me amabas, pero no es así, tu me usas—Escondí mi rostro, sus pasos se acercaron y tomaron mis manos—Ya basta, por favor solo vete, vete, vete—Perospero arrepentido se fue, t/n ahogada en sus lágrimas vio el barco alejarse.
Su relación iba bien al principio, pero luego el se alejo, dejó de verme, supe la razón gracias a katakuri el cual parecía el único que me apreciaba, me dijo que mi esposo tenía a alguien más, y que solo me engaño para ganar algo de poder, lo que me dijo no lo creí, ya estoy cansado mañana me iré y el no volverá a verme.
ESTÁS LEYENDO
Perospero Charlotte y tu
Short StoryUn libro divertido de mi personaje favorito. Perospero charlotte, no es de mi propiedad, pertenece al anime de one Piece. Su creador Eiichiro Oda y uno de mis mangakas favoritos. La portada no es mía, la descargue de pinterest, y le añadí unas letra...