Ya había pasado 1 hora desde el pequeño ataque de celos de Theo y la declaración de Liam. Ya iban de regreso a Beacon Hills y para mala o buena suerte de ambos el buen clima decidió abandonarlos, pues las nubes comenzaban a cubrir el cielo y parecía que en cualquier momento se desataría la tormenta.
Como la tensión entre ambos se podía cortar con un cuchillo, ninguno de los dos decía nada sobre lo peligroso que podía ser el manejar en esas condiciones. El beta confiaba plenamente en las habilidades de la quimera cuando de conducción se trataba y sabía que amaba lo suficiente a su camioneta como para no dejar que esta se desbarrancara, sin embargo le aterraban las tormentas y pasar una en una carretera no estaba en su planes, así que se armó de valor y habló.
-Creo que deberíamos parar, la tormenta estallará en cualquier momento y podría ser peligroso- dijo el menor- deberíamos parar en el próximo motel que encontremos
-Creí que primero me invitarías a una cita y que luego nos acostaríamos- respondió la quimera con esa sonrisa arrogante que lo caracterizaba-
El sonrojo de Liam no tardó en aparecer en sus mejillas ante las palabras del mayor, pero estaba comenzando a asustarse por la tormenta y enserio quería parar.
-Me aterran las tormentas, ¿ok? - confesó Liam- desde la cacería salvaje que no puedo pasar una tormenta solo sin morir de miedo.
Theo se dio cuenta de que Liam hablaba muy enserio, por lo que le dijo que apenas vean un lugar en donde poder pasar la noche se detendrían. Y así continuaron unos cuantos kilómetros, la tormenta era cada vez más intensa, pero aún no encontraban ningún lugar en el cual pernoctar. A este punto el beta ya estaba comenzando a asustarse y sus manos comenzaron a temblar, la quimera al darse cuenta de esto tomó con su mano libre la mano izquierda del menor, entrelazó su dedos y le dio una sonrisa rápida al menor, a Liam esta acción le tomó por sorpresa sin embargo se tranquilizó un poco.
Ya había pasado media hora, cuando a lo lejos divisaron un cartel neón que indicaba que en ese lugar había habitaciones libres.
-Theo, para ahí! - Liam señaló el lugar con su mano libre
La quimera de obedeció al menor acercándose al lugar cuidadosamente debido a lo resbaladizo que estaba el pavimento producto de la lluvia. Al llegar al lugar el mayor se bajó primero de a camioneta, corriendo hacia la recepción para no mojarse más de la cuenta.
-Solo quedaba una habitación- dijo Theo mostrándoles las llaves a Liam
-Está bien, todo es mejor que pasar una tormenta en una camioneta-
Ambos se fueron corriendo a buscar la habitación que habían rentado, luego de unos minutos al fin la encontraron. Al entrar observaron el lugar, dos camas, cada una de una plaza, un velador en medio de ambas y una puerta que por lo que creían era el baño. No era nada lujoso pero era suficiente.
Aun era de día, por lo que Theo entró al baño a secarse un poco mientras Liam llamaba a Scott par avisarle que no llegarían esa tarde.
-¿Quieres comer algo?- dijo Theo saliendo del baño- Aun quedan snack de los que compramos en Becon Hills-
-Si, muero de hambre-
-Siempre tienes hambre, cachorro- dijo riendo la quimera
Liam sintió como el calor ascendía a sus mejillas debido al apodo.
-Te ves muy lindo cuando te sonrojas, ¿sabías? -
Ok, Liam en cualquier momento se iba a desmayar. ¿En qué comento Theo tomó tanta confianza?
El mayor sabía que el beta no respondería, así que sacó la comida que había de su mochila y se sentó junto al beta que se encontraba en una de las camas.
-Así que, Liam- continuó la quimera- ¿Puedo preguntarte algo? -
-Claro-
-¿Te gusta alguien?-
Mierda pensó Liam, le agradaba que Theo comenzara a confiar en él, pero por qué tenía que hacer preguntas tan difíciles.
-Sí- respondió Liam, ya estaba cansado de ocultar sus sentimientos. Así que a la mierda todo, era hora de ser sinceros.
-Oh- dijo la quimera, ¿Qué probabilidad había de ser él el chico que le gustaba al beta? - ¿Y cómo es ella?
-Él-corrigió el beta- Me gusta un chico-
-Entonces, ¿Cómo es él? -
-Es un poco más alto que yo, tiene unos ojos muy bonitos y una sonrisa hermosa, aunque no la muestra mucho. Y se hace el rudo, ¿sabes?, pero sé que detrás de toda esa coraza hay un chico muy tierno. –dijo el beta mirando a Theo con una sonrisa boba, "él lo sabe" pensó- y a ti, ¿te gusta alguien?
-Sip- respondió el mayor- y también es un chico-
-Wow, eso no me lo esperaba-
- ¿Es enserio? -
-Si, siempre creí que eras de esos heteros muy heteros-
Theo rió ante la descripción del menor
-Solo que a él le gusta alguien más- continuó la quimera
-Oh, él te lo dijo-
-Si, me dijo que le gustaba un chico-
A este punto Liam sabía a lo que iba y estaba tratando de contener su emoción.
- ¿Y conoces a ese otro chico? -preguntó haciéndose el tonto
-No, ¿para qué preguntarle?, obviamente no soy yo. ¿Quién se enamoraría de mí? -
-Yo lo haría-
ESTÁS LEYENDO
Amor durante la tormenta - Thiam
Fanfiction- ¿En serio crees que soy lindo?- preguntó la quimera - Creo que eres hermoso - . . . . . . . ⚠️La imagen de la portada no me pertenece, todos los créditos a la creadora.