Ya habían pasado dos años desde que Theo y Liam habían comenzado a ser novios. Las cosas eran muy distintas en Beacon Hills, después del altercado con las Erinias no había habido ninguna amenaza en el pueblo, según lo que decía Deaton era porque al ser Liam y Theo almas gemelas, el ritual no solo había alejado a las Erinias y protegido a la quimera, sino que alejó todo tipo de mal de Beacon Hills.
Respecto a la manada, Stiles y Derek se comprometieron un año después de retomar su relación, ya pronto se casaría y para sorpresa de todos, Stiles estaba embarazado, ninguno entendía como, ni siquiera Deaton pero estaban muy felices por la pareja. Lydia había entrado a Harvard, era una estudiante destacada en la universidad y todos estaba muy seguros de que sería una ingeniera increíble. Malia recorría el mundo, todas las semanas se encontraba en un lugar diferente y enviándoles postales por mensaje a los miembros de la manada. En cuanto a Scott, un chico que no conocían había vuelto al pueblo, se llamaba Isaac y al parecer tenía una conexión muy bonita con el alfa, ninguno se sorprendería si en algún momento ambos comenzaban a salir. Y Theo y Liam, las almas gemelas, ¿Qué podríamos decir de ellos?, se amaban más que ayer y menos que mañana, porque su amor era inmenso e infinito, si bien había una que otra pelea eso no se interponía en su relación, después de todo eso era algo que los caracterizaba.
Esa tarde había reunión de manada, hace más de un año que no estaban todos juntos, así que se reunieron en la linda casa de Stiles y Derek. Todos sonrieron de ternura al ver la pancita creciendo del humano.
Una vez lista la cena todos se sentaron a comer, hablaba de cómo les iba en sus vidas, reían con los comentarios de Stiles y molestaban a Scott e Isaac para que al fin confirmaran su relación. De pronto Liam comenzó a sentirse mal, de hecho, el malestar había comenzado hace aproximadamente una semana, pero no había dicho nada. Cuando ya no aguantó más corrió hacia el baño siendo seguido por su novio, al entrar se dirigió al W.C devolviendo toda su cena, algo que había ocurrido toda la semana, se sentía sin energías y solo quería dormir.
- ¿Qué ocurre bebé? - preguntó preocupado Theo
-No me siento bien, T- respondió el beta
La quimera tomó al menor sentándolo encima de él acariciándole la espalda intentando que se sintiera mejor. Así estuvieron unos minutos cuando de pronto fueron interrumpidos por Deaton
- ¿Estás bien, Liam? - preguntó preocupado el veterinario
El menor solo negó apoyando su cabeza en el hombro de Theo, sus ojos estaban aguados, se sentía tan cansado.
- ¿Podrías revisarlo? - preguntó la quimera
-Por mi no hay problema- respondió Deaton- ¿Estás bien con eso? - le preguntó a Liam
El beta asintió, parándose de encima de su novio dejando que lo revise.
- ¿Qué es lo que tiene? - preguntó preocupado Theo
-Liam, estás embarazado- dijo de pronto el veterinario
Liam abrió los ojos y miró a Theo, quien se encontraba también con una cara de sorpresa en su rostro para que luego esta se transformara en una mirada de emoción. La quimera sonrió para luego tomar a su novio y levantarlo en un abrazo mientras le daba vuelta.
-Seremos padres, Li- dijo Theo con lagrimas en sus ojos- tendremos cachorros-
-Los tendremos- respondió el menor besando los labios de su novio
Al separarse, Theo soltó a Liam y salió corriendo del baño. El menor no entendía el por qué de su reacción, sin embargo, lo entendió al escuchar a la quimera gritar seremos padres para luego oír los gestos de asombro y las felicitaciones de parte de la manada así que decidió ir donde los demás.
Al estar rodeado de la manada y al lado de la persona que amaba, Liam solo podía pensar en lo afortunado que era. Después de todo encontrar a tu alma gemela solo pasa una vez en un millón.
ESTÁS LEYENDO
Amor durante la tormenta - Thiam
Fanfiction- ¿En serio crees que soy lindo?- preguntó la quimera - Creo que eres hermoso - . . . . . . . ⚠️La imagen de la portada no me pertenece, todos los créditos a la creadora.