IX. Love is the answer

3.2K 317 22
                                    

Cuando llegaron a casa de Scott, él y Stiles ya estaba preparándose para dormir en el cuarto del alfa, así que este les dijo que podían dormir en el cuarto de invitados.

Liam y Theo se cambiaron y se dispusieron a dormir. Theo en la cama y Liam en un saco en el suelo al lado de esta.

-Liam- llamó Theo- ¿Puedes dormir conmigo? –

El beta no dijo nada, solo se levantó y se acostó en el espacio que la quimera le había dejado.

-Tengo miedo- confesó el mayor- no sé si podré resistir se torturado otra vez-

-Todo estará bien- dijo Liam acariciando el pelo de Theo- haremos todo lo que esté en nuestras manos para salvarlos, a ti y a Stiles-

Dicho esto, se acercó a los labios de la quimera y lo besó intensamente, intentando hacer que olvide lo que estaba ocurriendo por unos segundos y transmitirle la confianza y tranquilidad que necesitaba. Finalmente, ambos de quedaron dormidos en los brazos del otro.

A la mañana siguiente Scott los fue a despertar temprano pues Deaton acababa de llegar y tenía información sobre el ritual. Al entrar a la habitación se encontró con Theo y Liam durmiendo acurrucados, sentía que sobraba ahí, pero debía despertarlos pues el problema igual involucraba a la quimera.

-Liam- susurró Scott

Ante esto Liam se acercó aún más a Theo, por lo que Scott gruñó bajo.

-Theo- dijo ahora el alfa intentando despertar a la quimera, quien luego de unas cuantas sacudidas despertó- Deaton nos espera abajo, despierta a Liam- continuó

-Sí, enseguida- respondió sonrojándose un poco debido a la posición en la que se encontraba con el menor.

Una vez Scott salió de la habitación, Theo comenzó a darle besos a Liam para de despertarlo de la misma forma en que el menor lo había despertado a él la mañana anterior. Luego de aproximadamente un minuto una sonrisa apareció en el rostro del menor, quien aprovechando la cercanía del mayor tomó su rostro dejando un gran beso en sus labios.

-Bebé, debemos bajar- dijo el mayor- Deaton nos espera abajo.

-¿Ya sabe cómo hacer el ritual?-

-Al parecer sí-

Así que ambos se vistieron rápido y bajaron encontrándose con Scott, Stiles y el veterinario.

-Al fin despiertan los tortolitos- dijo Stiles, ante los cual Liam se sonrojó

-Ok Deaton, cuéntanos que descubriste- dijo Scott para cambiar de tema

-Es ritual no es tan simple- comentó el veterinario- Lo debe hacer otra persona, con la que el involucrado tenga una conexión. El problema es que en caso de que la conexión no sea lo suficientemente fuerte, el que hace el ritual puede entrar en un trance.

- ¿Qué tipo de conexión debe ser? - preguntó Liam mirando de reojo a la quimera.

-Amor- respondió Deaton- Puro y genuino-

-¿Y cómo se puede determinar si la conexión es suficientemente fuerte?- preguntó esta vez Theo

-Ese es el gran problema- siguió diciendo Deaton- No se puede saber hasta el momento de la ceremonia-

Luego de esto solo se escuchó un gran "Mierda" de parte de Stiles. Ninguno decía nada, ¿Cómo Theo y Stiles le pedirían a alguien que se sacrificara por ellos si lo que les estaba pasando era producto de sus malas decisiones?

-Necesito que piensen en qué harán- dijo el veterinario- Yo iré a buscar lo necesario para realizar el rito, en caso de que decidan que lo harán. Lo ideal es que se realice en luna llena, la cual es en dos días, así que piensen en ello y me avisan- dicho esto Deaton salió de la casa de Scott dejando a los cuatro chicos parados en medio de la sala sin saber que hacer o decir

Amor durante la tormenta - ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora