XIII. You're my paradise

3K 290 54
                                    

Cuando Theo despertó todo era oscuro, tal cual como en las pesadillas que tenía cuando Tara lo perseguía en el hospital. Estaba desorientado, poco a poco imágenes fueron apareciendo en su mente, el ritual, el lago, la luz, solumates. ¿Soulmates?, Deaton había dicho que él y Liam eran almas gemelas o solo era su imaginación. Liam, ¿dónde estaba su novio?, se levantó rápidamente de la cama en la que estaba mareándose en el proceso. Cuando ya estaba por salir del cuarto en el que estaba Scott entró.

- ¿Dónde está Liam?- preguntó la quimera

-Está en mi habitación, ¿estas bien? - preguntó el alfa, mas no recibió una respuesta pues Theo salió rápidamente de la habitación dirigiéndose a la de Scott. Al entrar se encontró a su pequeño cachorro siendo cuidado por Lydia.

-Theo despertaste- dijo con alegría la pelirroja- ¿Cómo te sientes?

-Yo estoy bien- respondió rápidamente- ¿Qué hay de Liam?

-Ha dormido todo el día, Deaton dice que lo necesita pues gastó mucha energía en el ritual- dijo haciendo una mueca

Theo se acercó al beta, tomando su mano y dejando un beso en su frente.

-Les daré algo de privacidad- dijo Lydia- Estará bien- dicho esto salió de la habitación.

La quimera se sentó en la silla en la que anteriormente se encontraba la chica sin soltar la mano del menor.

-Te amo tanto Liam, necesito que despiertes para que me escuches decirlo- comenzó a decirle el mayor- Necesito escuchar tu risa, necesito tus abrazos, tus besos, tus caricias. Te necesito, lobito- dijo llorando.

Su lobo interno le pedía sentir al beta, así que eso hizo, se acercó al menor para luego unir sus labios, no se movía, solo mantenía unidas su bocas. Luego de un par de segundos en esa posición sintió una mano en su cabeza que lo atrajo más a Liam quien comenzó a mover sus labios.

-Despertaste- dijo Theo separándose de la sorpresa y lanzándose encima de su novio abrazándolo con mucha fuerza. Muchos Te amo salieron de la boca del mayor mientras dejaba besos por toda la cara del beta.

-También te amo- respondió el menos besándolo una vez más.

Minutos más tarde entraron Deaton, Scott y Lydia a la habitación para ver cómo se encontraba el menor.

- ¿Cómo te sientes, Liam?- Preguntó el alfa

-Cansado, pero estoy bien- respondió uniendo su mano con la Theo y dándole una sonrisa al mayor la cual fue correspondida al instante.

-Hay algo que debo decirles- dijo Deaton- No sé si Theo lo recuerda por la adrenalina del momento, pero debo decirlo-

Una mirada de preocupación apareció en la cara de la quimera y Liam, quien apretó su agarre.

-No es nada malo- dijo el veterinario a ver sus expresiones- Es solo que, cuando realizábamos el ritual, una luz apareció en Liam y luego en Theo. Esa luz solo aparece cuando dos personas son alamas gemelas. Son soulmates chicos- confesó finalmente Deaton

- ¿Y eso qué significa? - preguntó el beta

-No saben lo raro que es tener un alma gemela, pero es maravilloso. Theo, Liam, ustedes tienen un lazo irrompible, y el sacrificio que realizó Liam hizo que saliera a la luz. Más adelante podrán comunicarse telepáticamente, sentir lo que el otro siente e incluso embarazarse.

Ante esto último Liam abrió los ojos, él siempre había soñado con tener cachorros y más aún si era con la quimera.

-Y respecto a la ceremonia, funcionó, así que la Erinias no deberían volver a atacarte, Theo- Ante esto una sonrisa apareció en los rostros de todos.

- ¿Cómo están Stiles y Derek? - preguntó la quimera

-Oh ellos están muy bien- respondió Scott- de hecho, se fueron de viaje-

Luego de unos minutos conversando, el resto de la manada decisión que era hora de darle su espacio, pues encontrar tu alma gemela no sucede todos los días, así que se despidieron de la pareja y salieron del cuarto de Scott.

-Así que somo almas gemelas lobito- le dijo Theo a Liam

-Aun no lo puedo creer-

-Pues créelo porque pretendo que pasemos el resto de nuestras vidas juntos y que tengamos cachorros y una casa para ambos-

- ¿Te gustaría tener cachorros conmigo?- preguntó emocionado el menor

-Es lo que más deseo en el mundo, aunque aun somos muy jóvenes y con suerte nos sabemos cuidar entre nosotros, pero sé que seremos grandes padres y tendremos una hermosa familia- respondió la quimera para luego besar los labios de Liam.

Amor durante la tormenta - ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora