A la mañana siguiente Liam fue el primero en despertar, se sonrojó al notar en la posición en que se encontraba pues estaba completamente encima de Theo y los brazos del mayor estaban alrededor de su cintura. Ahí fue cuando recordó todo lo sucedido el día anterior, cómo habían confesado su amor por el otro.
Aun no podía creer lo que estaba pasando. Lo que sentía por la quimera era recíproco y no podía estar más feliz. Levantó un poco su cabeza y vio a Theo, estaba tan lindo que no pudo evitar darle un beso en su mejilla, luego otro en su mandíbula y así por toda su cara hasta que se formó una sonrisa en el rostro del mayor. De un movimiento Theo giró sus cuerpos dejando a Liam contra la cama con él encima.
- Me encanta despertar así- dijo el mayor con su voz ronca de recién despertado y dicho esto estampó sus labios con los del beta en un profundo beso.
-Te quiero Theo- dijo Liam al terminar el beso
-Oh cachorro, también te quiero, demasiado- respondió la quimera para luego esconder su cabeza en el cuello del menor el cual lo abrazó.
Luego de un rato en esa posición, decidieron que era hora de continuar con el viaje, así que ambos salieron tomados de las manos y se dirigieron a la camioneta. El clima ya había mejorado así que luego de dos horas ya estaban en Beacon Hills
- ¿Tienes dónde quedarte? - preguntó Liam
- Sí, de hecho, sí- respondió Theo- vendí la casa de mis padres y compré un pequeño departamento, aunque aún no tiene muchos muebles. Estoy trabajando en eso.
Liam suspiró de alivio, el hecho de que la quimera estuviera durmiendo en el bosque le aterraba.
- ¿Te gustaría ir? - preguntó la quimera
-Me encantaría-
Así que Theo tomó rumbo a su departamento. Aun no lo consideraba su hogar ya que solo había un par de muebles y su ropa. Estaba trabajando para que ese fuera su lugar.
15 minutos después, el mayor estacionó su camioneta y sacó unas llaves de la guantera. Se bajó de la camioneta y le pidió a Liam que lo siguiera.
Entraron a un edificio, no era muy grande así que tomaron las escaleras, el departamento de Theo estaba en el tercer piso. Al llegar la quimera abrió la puerta y dejó pasar a Liam delante de él. El departamento no era muy grande, al entrar estaba la sala con una cocina, en donde solo había una mesa con unas sillas. Se notaba que la quimera aun no hacía nada por el lugar, estaba tan cual como entregan las casas una vez comprada, paredes blancas, sin cuadros ni nada, no representaba la personalidad de Theo.
La única habitación del departamento no era muy diferente, solo había una cama, un closet y una puerta que daba al baño.
-Aun no le hecho muchos cambios- dijo la quimera- La verdad es que no recuerdo haber tenido un lugar propio, solo para mi en mucho tiempo. No sé qué hacer-
Liam lo miró con cariño, Theo no era malo, solo era un niño sin padres que convivía con seres horribles.
-Quizás puedes comenzar pintando algunas paredes- dijo Liam acercándose al mayor, abrazándolo por la espalda- ¿Cuál es tu color favorito? –
-El azul- respondió- pero no cualquier azul, sino el azul de tus ojos- dijo para luego darle media vuelta para tomar a Liam de la cintura y besarlo.
- ¿Theo? –
-Si cachorro-
- ¿Qué somos? -
La quimera sonrió ante esta pregunta, le agradaba la idea de pensar que Liam quería tener una relación con él. Cuando Theo iba a responder a la pregunta que Liam le había hecho sonó el teléfono del menor, era Scott.
-Hola- dijo Liam respondiendo a la llamada
-Hola Liam, ¿ya llegaron a Beacon Hills? –
-Si, llegamos hace no más de una hora-
- ¿Y dónde estás ahora? -
- Estoy...- hizo una pausa para mirar a la quimera quien estaba escuchando toda la conversación- Estoy en casa de Theo-
- ¿Qué haces en casa de Theo? – preguntó, sin embargo, no esperó respuesta de parte del beta- Bueno eso no importa ahora, tenemos reunión urgente de manada en 15 minutos. Al parecer hay una nueva amenaza en Beacon Hills.
- Está bien, ahí estaremos- dicho esto cortó la llamada. Liam sintió la tensión que había llegado al cuerpo de Theo quien seguía abrazándolo.
Mierda, la manada
ESTÁS LEYENDO
Amor durante la tormenta - Thiam
Fanfiction- ¿En serio crees que soy lindo?- preguntó la quimera - Creo que eres hermoso - . . . . . . . ⚠️La imagen de la portada no me pertenece, todos los créditos a la creadora.