Ok, definitivamente ninguno de los dos sabía en qué momento su conversación se había transformado en coqueteo, pero lo que si sabían era que se gustaban mutuamente, solo bastaba una acción para confirmar que el otro también lo sabía.
Ya habían terminado de comer las pocas cosas que les quedaban, Liam estaba sentado con las piernas cruzadas mientras que Theo estaba sobre sus rodillas en frente del menor. Ambos intercambiaban miradas coquetas entre sus ojos y sus labios. ¿Quién sería el primero en dar el gran paso? Definitivamente no sería Liam quien ya había perdido toda su confianza al ver como el mayor se acercaba lentamente hacia él. Sus corazones latían rápido, los dos lo podían sentir.
La quimera puso una de sus manos en las mejillas del menor y otra al lado de su cuerpo en busca de estabilidad, en este punto solo unos centímetros separaban sus bocas, pero ya no aguantaban más, así que Theo soltó un suspiro y acercó sus labios a los del menor uniéndolos, ninguno se movía, solo estaban ahí con sus labios juntos. A los pocos segundos, la quimera se separó del beta, ambos seguían con lo ojos cerrados y con una sonrisa en sus rostros.
Liam fue el primero en abrir sus ojos, encontrándose con un Theo más lindo de lo normal, así que apenas la quimera abrió lo ojos el beta se lanzó a sus labios, esta vez uniéndolos en un beso de verdad. Ambos movían sus labios coordinadamente saboreando al otro, parecía tan irreal. Un pequeño grito de sorpresa salió de la boca del menor cuando, sin dejar de besarse, Theo lo empujó hacia atrás dejándolo recostado por completo en la cama mientras se acomodaba entre las piernas del menor.
Unos minutos más tarde, se separaron uniendo sus frentes, necesitaban respirar.
-Me gustas- Le dijo el mayor al beta debajo suyo.
-También me gustas mucho, Theo-
La quimera le dio un abrazo muy apretado a Liam, ninguno de los dos podía ocultar su felicidad al saber que su amor era correspondido.
- ¿Desde cuándo? - preguntó el mayor, recostando su cabeza en el pecho del beta sin dejar de abrazarlo
-Desde el zoológico, gracias por no dejarme matar a Nolan, por cierto. - respondió mientras acariciaba el cabello de la quimera- ¿y tú?,¿desde cuándo? -
-Desde que me trajiste de allá abajo- dijo Theo- De hecho, puede que antes, simplemente cuando te ví al regresar, acepté lo mucho que me gustaba el beta con problemas de ira-
Liam rió ante la confesión de Theo, él creía que había sido el primero en caer, sin embargo, había sido todo lo contrario.
-Theo- llamó Liam
El mayor levantó la cabeza, pero solo se encontró con los labios de Liam pegándose a los suyos y se sintió en el cielo. Después de tanto tiempo que pasó en su infierno personal al fin se sentía en el cielo, porque después de todo Liam era su paraíso y no pensaba alejarse de él por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amor durante la tormenta - Thiam
Fanfiction- ¿En serio crees que soy lindo?- preguntó la quimera - Creo que eres hermoso - . . . . . . . ⚠️La imagen de la portada no me pertenece, todos los créditos a la creadora.