Acababan de llegar al pueblo en el cual se encontraba la manada amiga, a simple vista parecía ser más pequeño que Beacon Hills aunque era muy bonito, estaba rodeado de casas de madera, habían familias paseando por las calles y niños jugando en los parques. Liam sonrió pensando en lo normal que se veía el pueblo, nada comparado a Beacon Hills, en donde por uno mirar veía algo fuera de lo común.
Theo dobló en una esquina para volver a doblar a su izquierda esta vez, avanzó por tres cuadras y se detuvo en un galpón azul.
-Según las indicaciones de Scott aquí debería estar la manada-le dijo al beta- ¿Irás solo o quieres que te acompañe? -
-Me sentiría más seguro si vas conmigo- le respondió
-Está bien-
Ambos se bajaron de la camioneta y se acercaron a lo que parecía ser la entrada de la construcción. La quimera encontró un timbre, así que presionó el botón y esperaron a que les abrieran. Dos segundos después, un enorme hombre le abrió la puerta, Liam por instinto se escondió detrás de Theo al ver al intimidante alfa.
-Ustedes deben ser de la manada de Scott-
-Eh, si, algo así- contestó la quimera mirando al beta detrás de él para que hablara
-Hola señor, yo soy Liam Dunbar, el beta de Scott-dijo saliendo de su escondite.
-Mucho gusto-Respondió el gran hombre- pasen, adelante. Thomas, mi beta herido está reposando por aquí.
Al entrar, ambos chicos sintieron inmediatamente un olor a podrido, siguieron al alfa y llegaron al lado de una cama en donde se encontraba un joven, recostado en una cama quejándose entre sueños.
-Aquí está la medicina- le habló Liam- Deaton dijo que con un poco sería suficiente, el resto lo pueden guardar en caso de emergencia-
El alfa despertó al chico en la cama y le dio un poco del remedio. Al pasar unos segundos, el aspecto moribundo del beta había desaparecido y ya se encontraba de mejor ánimo.
-Gracias por haber venido hasta aquí con la medicina, de no ser por ustedes Thomas habría mejorado- dijo el alfa
-No es nada, en todo caso, agradézcanle a Scott- contestó Liam
-Le agradeceré por la medicina y por haber enviado a un mensajero tan lindo- Esta vez habló Thomas mirando coquetamente a Liam, lo cual no pasó desapercibido
-Es un honor ayudar- respondió Liam, sin intención de coquetearle devuelta, lo que pareció no funcionar ya que Theo gruño bajo y le dijo a su acompañante que lo esperaría en su camioneta.
-Lamento haber incomodado a tu novio- le dijo Thomas a Liam
-Theo no es mi novio, es solo ¿un amigo? - ¿qué eran Theo y él? Pensó el menor, después de todo, nunca habían conversado de eso. - Creo que ya debería irme, ha sido un gusto ayudar.
-Gracias a ti- Le respondió el otro beta- te acompaño a la salida-
Liam se despidió del alfa, quien le envió saludos y agradecimiento a Scott y ambos caminaron hacía la puerta. Una vez afuera Thomas le entregó un papel y se despidió amorosamente de Liam con un beso en la mejilla. El beta se dirigió sonrojado a la camioneta de la quimera, quien no estaba de un muy buen humor.
- ¿Terminaste de coquetear con ese? - preguntó la quimera
- ¿De qué hablas? -Liam no entendía por qué Theo se estaba comportando así
-No te hagas el idiota, es obvio que quería acostarse contigo. Hasta te dio su número de teléfono-
-Theo!- regaño Liam al mayor- Él no me dio su número-
La quimera dirigió su mirada al papel que tenía el menor en sus manos, así que Liam lo abrió sorprendiéndose con lo que encontró.
Llámame
0491571266
Besos, Thomas
Ok, Liam no se esperaba en absoluto eso, sin embargo, él no estaba interesado en Thomas.
-Yo..., espera, ¿Estás celoso? - dijo sonriendo Liam
- ¿Por qué estaría celoso de alguien como él?, Liam-
-No lo sé, era lindo- el menor no creía que Thomas fuera lindo no obstante dijo eso para jugar un poco.
Theo suspiró mas no dijo nada, Liam podía jurar que parecía triste, así que decidió que no era un buen tema con el cual divertirse y aunque no entendía por qué la quimera actuaba de esa forma quería pensar que era porque sentía algo más por él.
-No me gusta Thomas, ¿de acuerdo? - dijo el menor- No me importa él- continuó rompiendo el papel que tenia en sus manos- además, tu eres mucho más lindo que él-
Esto último sacó le una sonrisa a Theo
- ¿En serio crees que soy lindo?- preguntó la quimera
-Creo que eres hermoso-
ESTÁS LEYENDO
Amor durante la tormenta - Thiam
Fanfiction- ¿En serio crees que soy lindo?- preguntó la quimera - Creo que eres hermoso - . . . . . . . ⚠️La imagen de la portada no me pertenece, todos los créditos a la creadora.