Capitulo 14: después de la batalla viendo un momento de tranquilidad

904 57 21
                                    

Varias horas después de la dura pelea contra el culto de la bruja.

Julius: recuerden mujeres y niños primero todos los hombres van hasta el final - mientras señalaba las caretas que estaban siendo llenadas por los mencionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julius: recuerden mujeres y niños primero todos los hombres van hasta el final - mientras señalaba las caretas que estaban siendo llenadas por los mencionados.

Mientras los aldeanos seguían las indicaciones del caballero del otro se podía ver aún pequeño grupo reunido que estaban viendo a los Wolfgarm.

Subaru: muy bien otto déjame ver si entendí bien como está eso de que ahora soy el líder de este pequeño grupo de mabestias.

Otto: estás en lo correcto para ellos eres su líder hasta su jefe.

Juan Antonio: woof woof woof ( jefe no mejor dicho papi yo Juan Antonio de la rosa le prometo que mientras yo esté con vida no dejaré que nada malo le suceda le está cuidando su delicioso trasero papi ).

Sebastián: woof woof ( neta Juan no se que te está pasando pero creo que estar con mi hermano te hizo mal jefe yo sí fuera usted tendría cuidado con ese idiota pero en cuanto los demás de nosotros estábamos a su servicio ).

Otto: primero que nada natsuki-san el wolfgarm del izquierda se llama juan antonio de la rosa y que su trasero está delicioso y los demás no lo puedo decir por sonata algo raro.

Todos quedaron sorprendidos por lo que dijo otto más subaru que retrocedió varios pasos.

Subaru: dejando eso de lado que fue lo que dijo el otro wolfgarm otto.

Otto: este dijo que su nombre sebastián y que el como los demás de la manada están a su servicio en todo lo que usted necesite natsuki-san.

Anastasia: quien lo diría natsuki-kun ya tiene su propio ejército de mabestias pero que lo me tiene más impresionada es que logro derrotar a uno de los arzobispo del culto de la bruja - fija su mirada hacia halibel - y que tiene como aliado al gran halibel.

Felt: si le soy sincera me esperaba encontrar todo esto en llamas y con varios muertos pero fue todo lo contrario tienes tu propio ejército de mabestias y tienes la ayuda de halibel así que no fue necesario que reinhard viniera hasta acá.

Rem: por cierto señorita felt me gustaría saber cómo fue que usted se enteró sobre lo que estaba pasando aquí exactamente.

Felt: yo no sabía nada si no la que me lo dijo fue ella - señala a anastasia - fue ella quien me informo.

Anastasia: bueno si le soy completamente sincera quien me dijo fue crusch.

Mimi: cuando recibimos está valiosa información rápidamente fuimos en la búsqueda de la novia de oni-san para después ponernos en marcha para ayudar a oni-san en la gran pelea.

Re Zero Camino De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora