Ya ha pasado 2 días desde la pelea con los wolgarm todo volvió hacer normal y tranquilo en la mansión.
Mientras tanto en el patio de la mansión se encontróba subaru junto con pack entrenando mientras un rem y emilia los vigila.
Rem: emilia-sama está segura de dejar a subaru-kun debería entrenar con pack recuerde que solo a pasado un día y aún subaru-kun no está recuperado al 100% que digamos.
Emilia: no es necesario que me lo recuerdes rem pero ya sabes cómo es subaru-kun además fue pack que insistió en qué el entrenará-mira a rem que estaba a su lado- por cierto rem ya te dicho que me puedes decir emilia cuando estemos nosotras dos.
Rem: sabe que no puedo hacerlo emilia ademas si nee-sama se entera estare en grandes problemas.
Ram: exactamente de que no debo enterrarme rem- dice apareciendo de la nada sustando a las dos chicas.
Rem: bueno sobre que podemos cenar el día de hoy como aún no ha regresado el señor roswaal pensé que podrías hacer de cenar para nosotros verdad emilia-sama- mira a emilia que se estaba a agarrándo el corazón.
Emilia: casi me da un infartó no vuelvas hacer eso ram- mira a ram que para su sorpresa ella llevaba puesto la sudadera de subaru- por cierto ram porque tienes puesta la ropa de subaru no me digas que tuviste buscando entre las cosas de subaru otra vez.
Ram: se equivoca señorita emilia tome la ropa de balse-kun porque hoy es día de lavar la ropa así force la puerta y entre a la habitación de balse-kun por cierto antes que se olvide - le entrega unas cuantas cartas a emilia- estas cartas llegaron en esta madrugada.
Emilia: gracias ram- toma a las cartas al revisarlas abre los ojos de sorpresa.
Subaru y pack al ver la expresión de emilia se acercan a ella para ver qué pasa con ella.
Subaru: que pasa emilia-tan porque tienes esa cara de sorpresa.
Pack: si cuéntanos qué sucede lía no me digas que es una carta de roswaal.
Emilia: nada de eso pack- le entrega la carta a subaru que agarra la carta- es una carta de felt para ti subaru-kun.
Subaru: es una carta de felt-chan pero que sorpresa llevo tiempo esperando alguna noticia de parte de ella.
Ram: por cierto balse quien esa tal felt de quién tanto hablas- dice con una mirada de odio hacia subaru.
Rem: ya me recordé no es la chica que te acompaño a subaru-kun la mansión cuando estábamos en la capital- pone una mirada de enojo- desde que la vi no caía bien más si está cerca de subaru-kun- agarra el brazo de subaru para después mirar a emilia- ahora que le recuerdo desde la cocina escuché unos gritos y golpes cuando fui a ver solo encontré una ventana rota y otras acaso usted sabe algo emilia-sama - mira a la peliplata.
ESTÁS LEYENDO
Re Zero Camino De La Noche
FanficEstaba va a hacer una versión diferente de re zero una versión hecha por mi lo hago confines de divertir a los demás y alegrarle el día a los demás Todos los derechos a: Tappei Nagatsuki El creador de re Zero