Capitulo 15: el nuevo caballero

912 71 13
                                    

A la mañana siguiente....

En el centro de la capital se podía ver a un pequeño grupo de 5 personas estos eran subaru, beatrice, halibel, petra y una rem que esta emocionada.

Subaru: oigan chicos no era necesario que todos ustedes vinieran nosotros dos podremos estar bien no se preocupen - dice una sonrisa forzada.

Petra: por mi no hay ningún problema subaru-sama además que es la primera vez que vengo a la capital.

Rem: mi deber es vigilar a subaru-kun además de paso compro algunas cosas que me pidió la señorita emilia - saca una lista algo larga.

Halibel: yo vengo como la escolta personal de su-san además hay muchas chicas.

Subaru: no creo que a beako le guste que todos ustedes estén aquí.

Beatrice: por mi no hay problema hasta es mejor después de la conversación de ayer es mejor tener algo te protección adicional.

Subaru: la conversación de ayer no se para que hable - dijo recordando lo que pasó ayer.

Flashback......

En el comedor de la mansión karsten se podía ver a nuestro prota que estaba comiendo junto con los demás.

Katsumi: subaru-kyun no te molesta si te hago una pequeña pregunta.

Subaru: claro por mi no hay ningún problema - dice mientras come.

Katsumi: porque razón decidiste pedir unos cuántos días de descanso.

Rem: es algo que yo también quiero saber subaru-kun - dice con duda.

Subaru: una de las razón que pedí unos cuántos días descanso fue para que me puede recuperar de toda mis heridas y aparte no puedo usar mi magia por los próximos 3 días.

Todos quedaron sorprendidos por la respuesta tan honesta del pelinegro.

Fin del flashback....

Subaru: ( si hubiera sabido que esto iba a pasar mejor no hubiera dicho nada de mi actual condición).

Así continuaron con camino hasta que llegaron aún puesto bastante conocido para Subaru y rem.

Shino: Pasen mi queridos ingenuos dijo clientes hoy les vengo con la mas nueva mercancía tengo todo lo ustedes necesitan o estén buscan venga - ve a subaru - ooooh si es el gran natsuki subaru el caballero de las espadas grandes que te trate de vu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shino: Pasen mi queridos ingenuos dijo clientes hoy les vengo con la mas nueva mercancía tengo todo lo ustedes necesitan o estén buscan venga - ve a subaru - ooooh si es el gran natsuki subaru el caballero de las espadas grandes que te trate de vuelta aquí con tus novias y tu amigo.

Subaru: nada solo estamos viendo además como sabes mi nombre.

Shino: cómo no sabría el nombre del gran héroe que derroto al culto de la bruja además gracias a ti y mi familia estamos a salvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re Zero Camino De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora