Especial de Halloween

1.6K 90 102
                                    

Un dia como cualquier otra en la mansión mathers se encontraba cierta oni peliazul junto con un pelinegro estaban disfrazados.

Subaru: mira rem-chan tenemos una visitante inesperada quizá quiera unirse a nosotros- dice mientras mueve su capa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subaru: mira rem-chan tenemos una visitante inesperada quizá quiera unirse a nosotros- dice mientras mueve su capa.

Rem: estoy de acuerdo contigo querido subaru-kun quizás nuestras visitante quiera ayudarnos con los preparativos de está noche.

Al enfrente su yo estaba cierta oni pelirosa que tenía una mirada sería hacia los subaru y rem.

Ram: se puede saber que rayos están haciendo ustedes dos - dice intentando ocultar su enojo.

Subaru: acaso no es obvio estamos haciendo los preparativos para la noche de Halloween del día de hoy.

Ram: hallo que cosa -dice con una gran confusión hacia el pelinegro.

Subaru: déjame que te lo explique ram en donde yo vengo en el mes de noviembre se celebra algo llamado Halloween es un día donde los niños llegan piden dulces por las casas y también pueden ponerse disfraces.

Ram: eso explica esas raras porque te vez ridículo con esa ropa balse-kun pero rem se ve bien.

Subaru: oye porque siempres eres así conmigo yo no recuerdo haberte hecho nada malo aun- dice con algo de enojo.

Ram: haré como que no escuché nada pero dejando eso de lado el señor roswaal sabes sobre todo esto.

Subaru: Bueno sobre eso- dice con algo de duda hacia la pelirosa.

Flashback.....

Se podía ver a un pelinegro que estaba acostado en su cama mirando su teléfono hasta que llega cierto mensaje que tenía de título promoción de Halloween en celulares al ver este mensaje se sorprendió.

Subaru: así que ya estamos en esa época del año quien lo diría pero por mala suerte no puedo celebrar Halloween - hasta que se le vino una gran día en la cabeza- quien dice que no puedo celebrarlo aquí pero necesitaré ayuda por quién podría ayudarme hacer los disfraces.

Rem: yo puedo ayudarte subaru-kun tengo mucha experiencia haciendo ropa- dice mientras entra a la habitación del pelinegro.

Subaru: gracias rem me vendría bien tu ayuda solo espera me ponga mi uniforme.

Rem: pero hay un pequeño problema subaru-kun no creo que al señor roswaal le guste que hagamos una fiesta mientras el no está.

Subaru: no te preocupes rem-rin según lo que yo recuerdo roswaal dijo que confiaba en mí además soy el hombre de la casa que creo que soy el único hombre aqui- esto último lo dijo un voz baja para nadie más lo escuchará.

Re Zero Camino De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora