Capitulo 05: A La caza de las mabestias y secretos de las dos onis.

2.3K 161 131
                                    

Al día siguiente....
Ya han pasado varias horas desde la batalla contra las mabestias todo volvió a la normalidad pero todos estaban preocupados por subaru que aún estaba dormido. Mientras tanto en una de la casas del pueblo estaba cierto pelinegro que se estaba levantando encontrando frente su yo aún pack algo sonriente.

Pack: bueno días bello durmiente veo que ya te encuentras mejor cuando te vimos en el suelo pensamos que te habías muerto pero veo que no lograste tu objetivo lograste salvar a esa niña y rem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pack: bueno días bello durmiente veo que ya te encuentras mejor cuando te vimos en el suelo pensamos que te habías muerto pero veo que no lograste tu objetivo lograste salvar a esa niña y rem.

Subaru: no creo que sea un buen momento para bromas pack siento como si hubiera caído una rocka.

Pack: vamos subaru ya todo el mundo sabe lo sucedió el día de ayer el gran natsuki subaru logro acabar las wolgarm con su propias manos.

Subaru: espera un momento como que wolgarm y como sabes que los mate con mi propias manos.

Pack: no pierdo nada con contarte lo vimos ayer será mejor que te pongas como y traigas algo de comer.

Flashback....

Pasaron algunos minutos desde que subaru y rem se fueron al pueblo mientras tanto en la mansión.

Emilia: estoy preocupada por subaru están seguros de dejarlos ir solos al pueblo hace unos momentos subaru está en el suelo escupiendo sangre y ahora va al pueblo hacer no se que cosa- dice con preocupación.

Ram: señorita emilia debe mantener la calma de seguro basuru no debe tardar en volver además rem está con el así no hay de que preocuparse.

Emilia: ahora que mencionas rem me gustaría hacerte una pregunta ram- dice con una mirada sería así ram que se sorprendió pero solo pudo mover la cabeza aceptando la pregunta- hace unos días exactamente el día que le estaba dando clases a subaru-kun pude notar que tú y rem estaban afuera de su habitación como esperando el momento que yo me fuera para entrar a su habitación puedo saber la razón de eso.

Ante la pregunta la mirada sería de ram cambio por una de sorpresa.

Beatrice: no es que me importe o que sea un chismosa pero a mí también me gustaría saber la razón- cierra su libro para después guardarlo- así que habla y te sugiero que hables con la verdad.

Ram: no tengo más opción que decir la verdad -vuelve a su mirada seria- fue el señor roswaal que nos mandó a vigilar a subaru el primer día que llegó aquí.

Beatrice: entonces roswaal le dejo la tarea de vigilar a subaru y yo se porque razón lo hace.

Emilia: no entiendo alguien podría explicarme - dice con duda.

Pack: es muy fácil lía la razón por la cual roswaal mando a vigilar a subaru es porque le tiene miedo- dice con una sonrisa de orgullo.

Re Zero Camino De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora