Capitulo 11: comienza la guerra contra el culto de la bruja

2K 130 105
                                    

Ya había pasado un día desde que emilia se había ido de regreso a la mansión junto con ram. Pero dejando atrás a subaru y rem en la mansión de crusch en el primer día subaru sentía algo incómodo porque la mayoría de las veces estaba siendo vigilado por crusch y en la noche recibío su primer tratamiento por katsumi. Actualmente se podía ver a subaru junto con rem que estaban en su habitación acostados en la cama el pelinegro voltea su mirada hacia rem que levanta su cabeza dándole una gran sonrisa a subaru que se sonrojo.

 Actualmente se podía ver a subaru junto con rem que estaban en su habitación acostados en la cama el pelinegro voltea su mirada hacia rem que levanta su cabeza dándole una gran sonrisa a subaru que se sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rem: subaru-kun te encuentras bien estás todo rojo de seguro tienes algo fiebre- acerca su frente con la de subaru que se sonrojo más pero se alejo lentamente de ella.

Subaru: no te preocupes estoy bien rem-chan solamente tengo algo de calor- dice mientras intenta ocultar su sonrojo.

Rem: está bien subaru-kun- dijo con una gran sonrisa para después abrazar al pelinegro.

Se abrazaron durante varios minutos pero son interumpidos por cierta chica gato que entra de golpe a la habitación para después lanzarse hacia la cama cayendo a lado de subaru y rem que está última tenía una mirada enojada.

Rem: disculpe katsumi-san pero no es por ser grosera pero yo y subaru-kun estamos algo ocupados así que podría irse- dice con algo de enojo.

Katsumi: vamos rem-chan no me digas que aún sigues estando enojada conmigo por lo que sucedió ayer.

Flashback...

Subaru: gracias por curar mis heridas katsumi-san te debo una.

Katsumi: no tienes nada que agradecer subaru-kyun pero necesitaras más de una sesión de curación-mira a subaru- bueno si me lo quieres agradecer que te parece si mi invitas a cenar.

Subaru: usualmente donde yo vengo chico es el que invita a la chica a cenar pero me parece bien una salida entre amigos- dijo con tranquilidad.

Katsumi: asi claro una salida entre amigos -dijo con algo de burla hacia el pelinegro quita sus manos de la espalda de subaru- bien eso será todo por el día de hoy.

Subaru: mucho gracias katsumi-san ahora me siento mucho mejor dentro de poco estaré listo eres la mejor.

Katsumi: gracias por los halagos pero ahora- agarra la mano de subaru para después tirarlo a la cama para después poner arriba del pelinegro- quiero una pequeña recompensa subaru-kyun.

Dice con una gran sonrisa mientras se acerca hasta a los labios del pelinegro que intentó poner alguna excusa para salir de esta situación pero antes que su labios se tocaran la puerta de la habitación fue abierta entrando cierta peliazul que venía con algo de te.

Rem: perdonen la intromisión pero les traje algo de t...- no termino de hablar cuando vio a su amado su hombre siendo sometido por la chica gato sin pensarlo dos veces se lanzó sobre la caballero gato que empezó a reír.

Re Zero Camino De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora