Ya ha pasado 1 día desde que subaru llego a la mansión hoy era su gran día su primer día trabajando junto a su cama había una pequeña nota que de Emilia que le deseaba lo mejor en su primer día de como mayordomo pero su mayor preocupación era cierta chica peliazul no le quitaba los ojos de encima a subaru.
Flashback.....
Subaru: emilia-tan estás segura que esto es una mansión más parece un castillo.
Roswaal: está mansión a estado en mi desde varias generaciones.
Emilia: cuando llegué aquí también me lleve una gran impresión pero con el tiempo te acostumbras.
Entraron en la mansión siendo recibidos por una chica con traje maid y tiene una gran parecido con rem pero ella tenía el pelo rosa conocida como su hermana gemela ram.
Ram: bienvenidos roswaal-sama y emilia-sama - al terminar de recibir a los dos fija su vista así subaru.
Rem: nee-sama estoy de regreso como te fue mientras no estuve.
Ram: me fue bien rem y por cierto quién es el -señala a subaru.
Emilia: permíteme presentarte al nuevo mayordomo de la mansión apatir de mañana empieza a trabajar.
Subaru: soy natsuki subaru mucho gusto en conocerla- se inclina.
Ram: no el gusto es mío soy ram la hermana mayor de rem.
Roswaal: ram podrías darle una de la habitaciónes disponibles de mansión.
Guía a subaru hasta una de las habitaciones disponibles. Después que se instalará y tomarán un baño fue a su habitación para descansar para el día de mañana.
~A la media noche~
En medio de la noche se encontróba cierto pelinegro saliendo del baño y llendo de regreso a su habitación pero se detiene para admirar una pintura que estaba en la pared tras voltear la mirada seguir su camino en medio del pasillo había una pequeña silueta que por la oscuridad no se podía distinguir quien era por tanta oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Re Zero Camino De La Noche
FanficEstaba va a hacer una versión diferente de re zero una versión hecha por mi lo hago confines de divertir a los demás y alegrarle el día a los demás Todos los derechos a: Tappei Nagatsuki El creador de re Zero