Capitulo 13: un destino diferente parte 2

1.8K 116 176
                                    

Mientras tanto en la cueva.....

Ram: no hay duda alguna emilia-sama quien está con balse-kun es uno de los nueve generales divinos del reino de vollachia exactamente el primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ram: no hay duda alguna emilia-sama quien está con balse-kun es uno de los nueve generales divinos del reino de vollachia exactamente el primero.

Otto: espera un momento estás diciendo que cecilus segmund el más fuerte entre los generales divinos y el único que es capas de darle pelea al santo de la espada está aquí - dijo con una clara confuncion.

Emilia: quizás está aquí para llevarse a subaru-kun - dice con seriedad.

Todos se sorprendieron hasta beatrice que puso una mirada llena de miedo y preocupación por el pelinegro. La única que no estaba preocupada era rem que estaba mirando a los wolgarm que estaban vigilando esperando por si alguien atacaba y regreso su mirada a hacia los demás que estaban hablando.

Rem: no creo que venga a llevárselo si no todo lo contrario creo que viene a ayudarlo.

Petra: disculpe rem-rin pero como puede estár tan segura de que no viene a llevárselo.

Rem: no creo que el señor cecilus rompa su promesa además que aún no se cumple el mes de plazo que le dio.

Emilia: como que aún no se cumple el mes de plazo podrías explicarnos.

Rem: cuando yo y subaru-kun tuvimos en la capital recibimos una carta de la abuela seiko que quería hablar con su subaru-kun cuando llegamos nos entramos con cecilus y halibel por lo que nos dijo tiene órdenes por parte del rey de vollachia de llevarse a subaru-kun - pone una mirada sería - pero el dijo que no tiene planeado llevárselo si no todo lo contrario quiere tener un duelo contra el y no cualquier duelo si no uno a muerte.

Todos estaban en shock al escuchar la explicación de la maíd el primero de salir del shock fue otto.

Otto: está segura de lo que estás diciendo señorita rem no es que la esté llamado mentirosa pero es imposible que alguien como el gran cecilus segmund este tras la cabeza de alguien como natsuki-san - pero tras pensarlo por unos cuantos segundos su mirada cambio - pero si lo piensan bien después de todo los logros que a hecho subaru se creado una gran reputación.

Mientras ellos 4 hablan en la entrada de la cueva se podía ver a cierta loli rubia que estaba mirando hacia dónde está la mansión.

Beatrice: solo espero que se idiota no haga nada estúpido como siempre - mira hacia el humo que estaba saliendo de la mansión - espero que cumplas con tu promesa y que regresas con vida - dice con una gran sonrisa mientras ve como los demás discuten voltea su mirada hacia los niños del pueblo.

Re Zero Camino De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora