A la mañana siguiente en el patio...
En medio del patio se encontraba subaru con una espada en mano destruyendo varias espinas de hielo que estaban siendo lanzadas por cierto gato gris que tenía una gran sonrisa felicidad que aumenta su ataques.
Pack: vamos subaru apenas vamos empezando con el entrenamiento o será que ya te cansaste pero que débil.
Subaru: para ti es fácil decirlo sensei llevamos entrenando desde la mañana y casi es medio dia.
Pack: menos charla y más acción aún no te falta dar unas 2 vuelta a toda la mansión así continuamos.
Subaru:( tengo que darle las gracias a emilia-tan por darme está espada si no la tuviera de seguro pack me hubiera matado pero que estoy diciendo el jamás intentaría matarme.)- dice mentalmente- estoy listo continuamos.
Pack: así se habla mi querido alumno dispuesta a morir en mi manos.
Subaru: espere que - antes que pudiera decir algo pack continúa con su ataque logrando bloqueando alguno de ellos.
Tras un rato de seguir entrenando y escapar de la muerte más de una vez se dirije a su habitación para descansar un rato pero durante su camino hacia su habitación se encuentra con ram que estaba esperando afuera.
Subaru: bueno días nee-sama a qué debo tu visita- abre la puerta de su habitación para entrar junto con ram y para tomar su uniforme de mayordomo.
Ram: no es una visita basuru vengo a decirte tu tareas del día de hoy pero antes de eso necesito que acompañes a rem a comprar unas cosas para la cena del día de hoy- va a la salida- así que no pierdas más tiempo y ponte tu uniforme rápido que rem te está esperando en la entrada de la mansión y no tardes- sale de la habitación.
No perdió más tiempo y se puso su uniforme para después ir a la entrada de la mansión. Cuando llego se encontró con rem que estaba esperando se acercó a rem.
Subaru: bueno días rem-san- hace una reberencia y que la peliazul le de vuelve el saludo.
Rem no dijo nada solo salió siendo seguida por subaru. Durante el camino hacia el pueblo de irlam no se hablaron hasta que rem rompió el silencio.
Rem: dime subaru como fue que conociste a emilia-sama y porque razón aceptaste este trabajo.
Tras pensarlo por unos minutos se detiene está acción sorprendió a rem que se puso sería.
Subaru: para ser te sinceró yo no acepte este trabajo no se que clase de acuerdo llegó emilia-tan con felt-chan y de como conocí a emilia-tan es una historia algo larga.
ESTÁS LEYENDO
Re Zero Camino De La Noche
FanfictionEstaba va a hacer una versión diferente de re zero una versión hecha por mi lo hago confines de divertir a los demás y alegrarle el día a los demás Todos los derechos a: Tappei Nagatsuki El creador de re Zero