Prólogo

531 43 19
                                    

Dicen que los hijos son la mayor bendición en la vida, pero todos somos conscientes de que llegamos al mundo causándole dolor a alguien, ¿verdad?

Por mucho que se nieguen a aceptarlo, de antemano, sabremos que es mentira todo ese romanticismo con el que colorean de rosa la maternidad...o paternidad, como es mi caso.

Nadie nace listo para ser padre, dicen las madres y abuelas mientras nosotros somos niños inocentes y libres de muchos problemas que conlleva el crecer para vivir, porque estamos destinados a aprender de nuestras imperfecciones para llegar a una mejor versión de nosotros mismos.

¿Qué pasa cuando sabes que realmente no estás listo para hacer algo?

Exacto, solamente tomar mucha fuerza e intentarlo. Si fallas, lo sigues haciendo hasta que llegues a la meta...cuando la situación lo permita.

Yo tenía un sueño desde niño, uno por el cual me esforcé y trabajé hasta el cansancio para hacerlo, tuve la fortuna de conocer seis personas más que también compartían una meta parecida y a lo largo de estos años hemos llegado tan lejos que casi me es imposible creerlo.

Tengo miedo de que solamente se trate de un sueño y nada de eso fuera realidad, pero espero que no suceda, por mi propia estabilidad emocional.

Mientras redacto esto, mi vientre crece sin cesar día con día, me siento aterrado de tan solo observar lo rápido que transcurren los meses y los estragos que estos van dejando en mi cuerpo con la llegada de esta persona que, seguramente, consumirá parte de mi vida...sé que soy capaz de asumir esta responsabilidad ya que no es la primera vez que alguien depende de mí.

Pero es un tanto complicado, no es que me falte una vida económica estable, sino que no me siento listo para esto, no deseaba hacer esto en este momento tan importante de mi carrera y vida.

Solamente espero que a lo largo de este ciclo ambos logremos formar ese vínculo tan especial que todavía no soy capaz de percibir.

Daré todo lo que esté en mis manos para que resulte de la mejor forma esta enseñanza que la vida planea darme.

Daré todo lo que esté en mis manos para que resulte de la mejor forma esta enseñanza que la vida planea darme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me costó un huevo animarme a publicar esto,les platicaré un poco sobre como estuvo toda esta cosa...

Primero que nada, necesito aclarar que es la primera historia que escribo de inicio a fin durante mi temporada de inspiración.
Segundo, siempre fuí Kpoper de clóset y no logré guardar por más tiempo mis ideas locas para crear esta historia (que desde el título se sabe que es m-preg).
Tercero, este proyecto empezó como mera chiripada durante una plática trivial con mi mejor amiga, pero entre ambas,  tratamos de estructurarla y editarla de la mejor posible.
Cuarto, esta historia estará disponible en la página de Facebook llamada: "Página dónde compartimos fanfics de Namjoon y lo amamos con todo nuestro ser" que también es en colaboración con ajolotegalactico  por si gustan apoyarnos también por ahí.
Más adelante  trataré de hacer una ficha de aclaraciones para los nuevos lectores.
En fin, esperamos que sea de su agrado ya que lo hicimos con mucho amor (y desvelos) para ustedes.
Los Tqm, bai.
-Kozakura 💮

-Kozakura 💮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El vientre de NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora