Enfermedades Mentales de los personajes de JSHK

310 9 9
                                    

Como dije estos seran guiones para tiktok y ustedes seran los primeros en saberlos. Esto se me ocurrio luego de ver un tiktok creado por: 🦋Alexuwu🦋 que habla en forma de humor sobre las enfermedades mentales... La verdad me rei mucho y queria habalr de eso pero ya hablando en cerio.

Link: https://www.tiktok.com/@alexuwu_5/video/6964052077790186757?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6978933286563513861

Primero quiero aclarar que me basare en lo que se nos a mostrado en el manga y en el spin-off, y tambien que me puedo equivocar en lo que diga.

Empezare hablando de la protagonista: 

YASHIRO NENE

[Inserte dibujo que hare en un futuro]

Empezare con lo màs obvio que se nos mostro al inicio del manga "bajo autestima" cuando hablamos de baja autoestima o de falta de autoestima, nos referimos a una percepción de nosotros mismos que nos impide percibirnos como personas valiosas, talentosas o simplemente tener un juicio objetivo respecto a quiénes somos. ... Las personas con baja autoestima, entonces, tienen problemas de autoaceptación. 

El bajo autestima de Nene lo hemos visto desde el primer capitulo, a ella realmente le afecta mucho la forma de sus tobillos porque la hacen ver como una daikon... Los tobillos de Nene son una deformaciòn que tubo desde que nacio y, gracias a Dios, no le an difilcultado su caminada u otra cuestion. 

Un bajo autestima se puede formar por: mensajes negativos, abusos, ridiculización del aspecto físico, mal ambiente familiar, dificultades académicas, experiencias negativas tempranas o falta de demostración de cariño y afecto por el entorno. Lastimosamente Nene a vivido con muchos de estos.

Los mensajes negativos de su fisico por parte de otras chicas y chicos, la ridiculizaban por sus tobillos... Eso provoco que su autestima con su fisico disminuyera gradualmente.

Digamos que es la tipica chica que cuando le muestre un sierto grado de cariño, se enamora de ti... y es algo canonico que Nene se a enamorado varias veces de chicos que ni siquiera sabe sus nombres o apellidos...

HANAKO-KUN O YUGI AMANE

[Inserte dibujo]

Desde un inicio se nos dejo en claro que haria lo que sea para que Nene pudiera vivir muchos años màs, sin importarle las consecuencias. Y tambien es algo muy evidente que tiene "Estres postrumatico"  Ocurre después de haber estado involucrado en hecho traumático, directa o indirectamente. Aunque mucha gente lo supera sin necesidad de ayuda, hay otros que lo canalizan hasta el grado de tener síntomas físicos que afectan su vida diaria.

Hanako estubo involucrado directamente de varios traumas que lo marcaron de por vida (Incluso ahora que esta muerto) Como son: La muerte de sus padres y haber matado a su propio hermano. Lo que le afecto màs fue haber matado a su hermano menor. Y eso se nos a dejado màs que evidente en todo el manga.

MINAMOTO KOU

[Inserte dibujo]

✨Depresion✨y no aceptar que su mejor amigo esta màs muerto que la chucha :D 

Ok, vamos en cerio... Haber tomen que es un pancito de Dios y que no le preocupaba nada... Ahora, mande eso a la basura y cambielon por un cabron con depresion oculta y que lo ùnico que desea màs en la vida... ¡Es morir para estar con su mejor amigo! 

Algo asi hiso AidaIro con Kou...

Si nos ponemos hablar de parafilias... esto seria màs largo pero no...





Headcanons and Incorrect quest 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora