Ya saben que existe una mercancia oficial sobre esto y necesito hablar de lo chistoso que es... Como sabemos hubo una mercancia OFICIAL sobre cuentos de hada ambientados a los personajes de JSHK, Nene era Alicia y Hanako el Conejo o Sombrerero loco, pero sucede algo peculiar y esque aparece Mitsuba como Cenicienta, Kou como su hada madrina o hado padrino, y Teru como el principe de esa historia.
Creo que con esta percancia oficial fue cuando aparecio el ship random de Teru x Mitsuba XD
Tipo me imagino la historia con que la mamá de Mitsuba tiene un segundo matrimonio pero este sujeto no es muy buena persona y luego de que ella muere por una enfermedad, se gasta casi toda su fortuna con sus dos hijos y olvidandose de la existencia de Mitsuba... Luego de años el dinero ya no les alcanza y despiden a todos los empreados de la casa, dejandole todos los trabajos a Mitsuba y que es obrigado a utilizar vestidos de mucama porque sus hermanastros les parece chistoso, aunque en realidad le queda bien, que an llegado al punto de romperle sus únicos arrapos y a él no quedandole de otra que utilzar trapos sucios para coser sus ropas...
Mitsuba: -Viendo sus propios arrapos descocidos en partes.. sujerentes... Mira de reojo a sus hermanastros riendose de él- Tengo la leve sospecha que un día me van a v10l4r... -Se abraza a si mismo temblando-
A duras penas lo siguen llamando por sus nombres, o bien lo llaman Sousuke o Mitsurela pero es algo... Mientras complaba en la plaza del pueblo, aun con miradas encima de él para nada agadables, se comunica un baile organizado por el principe heredero para todo el pueblo, Mitsuba no se emociona mucho pues es obvio que ni muerto lo dejarian ir a un lugar que no sea la plaza para socializar un poco... El comunicado llega a oidos de su padrastro y hermanastros pues es una oportunidad para encontrar alguna muchacha rica para salir de sus muchas deudas, en su habitación Mitsuba fantasea poder salir más seguido de su casa y tener amigos pero sabe que eso no sera posible pues su padrastro le dejo en claro que se quedara a cuidar la casa...
Mitsuba: -Mirando por su ventana y fantasiando- Como me gustaria ir al baile y tener amigos... -Suspira- No tengo ninguna ropa descente y mucho menos me dejarian ir -Se acuesta en su cama, una cama no muy comoda-
El día del baile llega y sus hermanastros antes de irse le hisieron trisas su única ropita descente porque si, y esa ropita descente la hiba utilizar para ir al baile porque en medio de sus noches de insomnio se le ocurrio que luego de que sus hermanastros y padrastro se fueran el se escaparia por la aprte de atras y con una máscara de cara completa estaria en el baile pues dichosos baile era de máscaras... Enojado y triste se va al patio trasero a romper unas ramitas y gritar mientras unos conejitos rosados se lo quedan viendo, y no quedandole de otra que utilizar ese asqueroso vestido de mucama. En su rabieta con una pobre escoba que termino quebrando por tantos golpes que le daba con la pared, un tipo con la cara media tapada se le aparece y este pues Mitsuba medio se espanta pero aun asi le pregunta ¿Qué necesita? y pues el sujeto le dice que a estado recorriendo por varias casa pidiendo un vaso con agua pero nadie le abre la puerta...
Mitsuba: oh esque todos fueron al baile que organizo el principe heredero -dijo aun sujetando el palo de escoba que rompio- de seguro es un extranjero -pensó-
???: Ah era por eso je... Am no le molestaria darme un vaso con agua? -Pregunto sentandose en una baquita que tenian ahi-
Mitsuba: -Un poco inseguro aun sujetando el palo de escoba- Claro... -se va a la cosina y reguesa con un vaso de agua, se lo deja ahi de una se aleja aun sujetando el palo de escoba-
???: Muchas gracias señorita
Mitsuba: -Le da un tic en el ojo- ¿Señorita? P...perdón pero esta confundido -se señala asi mismo- Soy un varón no una señorita
ESTÁS LEYENDO
Headcanons and Incorrect quest 2
De TodoTenia tan olvidado esta cosa que la voy a utilizar para la segund aparte de los headcanons UwU