¡¿Estaba embarazada?!

66 4 2
                                    

Contexto de la historia... Marc y Mercy son esposos desde hace 10 años pero en esos 10 años nunca consumaron el acto del matrimonio porque Marc le sigue siendo infiel, le es infiel con su secretaria, con su prima, con su amiga y con muchas mujeres màs... Lo mismo pasa con Alex y Isidora, ambos son esposos pero Isidora le a sido infiel desde que se casaron... Alex y Mercy an pedido el divorcio desde hace mucho tiempo pero por alguna extraña razòn no se la dan, asi que como para olvidar que sus matrimonio estan en el mismisimo infierno pues... Se drogan, bàsicamente...

Marc: -Su, ahora, ex-esposa le da una cachetada- 

Mercy: Tu... ¿¡Abusastes de mi mientras dormia?!

Alex: -Sujetandola del brazo para que se tranquilise- Mercy, tranqui-

Mercy: No, no, no me voy a calmar... Me vistes bebiendo, drogandome, intentando cortarme las venas por cada una de tus infidelidades... Nunca me importo ser la madre de tus ejendros porque tu no tienes corazòn ¡Con nadie! y luego en el tribunal me vengo a enterar que e estado embarazada y no solo eso... ¡Que perdi el bebè por el estrez que tenia! 

Marc: Mercy... -Le da otra cacheta- 

Mercy: Me da pena la mujer que se valla a casar contigo... 

Headcanons and Incorrect quest 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora