AU: Teru vive en un departamento junto a Akane ¿Por qué? (Porque la gorda malvada lo dice ok no) Ya estan en la universidad y Akane buscaba un compañero de piso para no pagar solito la renta... Teru solo lo quiere molestar pero por lo menos si lo ayuda con la paga y no lo jode mientras se estreza con sus tareas, proyectos, ensayos y más chingaderas.
Akane: Realmente no lo soporto... -Suspiro bebiendo un poco su té-
Aoi: Pero te ayuda a pagar la renta
Akane: Desgraciadamente -Como un pedazo de su torta- Hoy voy a estar en paz y tranquilidad porque se fue hacer relajo a la casa de su hermano
Aoi: -Tomando yugort- ¿No crees que valla a emborracharse, verdad?
Akane: Puf! no creo, su hermano no bebe mucho asi que no tengo que preocuparme de teenr que soportar al día siguiente a un Minamoto con chuchaqui
Aoi: Lo mismo dijistes cuando fue a su casa para navidad y tubistes que ir a recojerlo... incluso te vomito encima
Akane: -Con asco- Aoi-chan! estamos comiendo!
Después de su cita y paciar un poco por el parque
Aoi: Asta luego, Akane-kun! -Se despidio alegremente dandole un beso en la mejilla-
Akane: -Sonrojado tambien le regresa el beso- Cuidate querida -La lleva a su casa y se reguesa a su departamento- Que alegre velada -Suspira enamorado entrando a su departamento y encontrandose con un Teru dormido en el mueble- ¿Qué?... -Se hacerca un poco y se tapa la nariz- Mierda ¿Cuánto bebio este sujeto? tsh! -Se va a la habitación del rubio, ignorando el cartel de no entrar, y reguesando con una sabana- Le digo que no beba y es lo primero que hace el desgraciado... -Estaba apunto de arroparlo cuando sintio un agarre en su muslo- QuE?!
Teru: -Hase que el castaño caiga encima de él y para que no se escape sube su pierna izquierda encima de él- Akane! ya llegastes!
Akane: Hijo de... ¡Te dije que no bebieras! ¡Eres un dolor de culo!
Teru: -Visiblemente borracho- SOlo fueorn unas copitas UwU
Akane: -Alejandose- iu! hueles horrible! -Intenta levantarse pero la pierna de Teru no se lo permite- Dejame levantarme, animal!
Teru: -Agarra las manos del castaño acariciandolas en el proceso- jejeje te ves muy tierno cuando te enojas~ Pareces un conejito...
Akane: -Confundido y molesto-... Minamoto, sueltame si quieres conservar era boba sonrisa
Teru: Ño
Akane: QUE ME SUELTES, PEDAZO DE ANIMAL O TE VOTO A LA CHINGADA!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Headcanons and Incorrect quest 2
RandomTenia tan olvidado esta cosa que la voy a utilizar para la segund aparte de los headcanons UwU