ACTUALIZACIÓN DE COOKIE RUN KINDOMG

51 2 2
                                    

AL FIN!!!!!! AL FIN TENDREMOS A DARCK CACAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es oficial, luego de varias especulaciones y mucha pero mucha espera ¡Tendremos nueva actualización del Modo historia! La última actualización que tubimos fue con Hollybery cookie, y desde entonces solo habiamos tenido actualizaciones de la Arena y actualmente de Guild. 

Y se nota a lenguas que sera una actualización ENORME, ya se nos dejo ver las siluetas de las nuevas galletas y las especulaciones no se dejaorn esperar ¡Vinieron con fuerza! A parte de Darck Cacao tendremos a otra galleta que es Affogato Cookie que parece ser la mano derecha de Darl Cacao o una especie de sacerdotiza por la vestimenta que tiene, algo haci como Pomegrate Cookie que ella es como una sacerdotisa. 

Tambien se filtro la imagen de otra galleta, no se sabe aun si sera jugable o solo sera un personaje del modo historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tambien se filtro la imagen de otra galleta, no se sabe aun si sera jugable o solo sera un personaje del modo historia. Aunque creo que sera solo un personaje, por cierto me encnat ala vestimenta de Caramel Arrow Cookie.

Por cierto, lo único que sabiamos del Reino de Dark Cacao era por el libro de arte del juego, sabemos que el diseño de las viviendas y del vestuario de sus habitantes esta inspirado en el folclor japones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, lo único que sabiamos del Reino de Dark Cacao era por el libro de arte del juego, sabemos que el diseño de las viviendas y del vestuario de sus habitantes esta inspirado en el folclor japones. Tambien que a las afueras de este reino habitaban otras tribus como la de la leche y del café pero que luego de problemas del Reino como que Darck Cacao le diera una depresión y el principe Dark choco se uniera a las fuerzas oscuras, empezaron a mudarse a diferentes localidades. 

En el otro juego que es OvenBreak existen algunos personajes que fueron parte de este reino y mencionan que deciarian poder reguesar a su reino natal junto a su principe porque siempre fue un principe atento y se preocupaba por todos, aun le tienen respeto aun cuando este se fue al lado oscuro (En tiktok pueden encontrar su historia narrada por lilvampir3) 

Existe mucha especulación de como va continuar la historia y más con Affogato cookie porque se parece mucho a Espresso cookie, el affogato es un ducle hecho con helado y café espresso por eso esque muchos especulan de que tal vez esa teoria que Espresso es descendiente de los habitantes de la tribu del café se pueda hacer canon. Ya ahorit aestan saliendo teorias que Affogato cookie puede ser la madre de Espresso cookie y yo soy una de ellas.

No sabemos mucho de la tribu del café pero lo poco que sabemos esque tienen los ojos contraidos o ojos de gato por la cafeina que tienen. Es posible que Espresso este presente en la historia y que este buscando más información de la magia del café. Tambien creo que Latte este presente porque ella tambie esta hecha de café.

ESTOY MUY EMOCIONADA POR LO QUE VALLA A PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Headcanons and Incorrect quest 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora