Matrimonio atrazado

76 6 0
                                    

AU: Reino de cartas 

La guerra entre los Reinos de Picas y Diamantes tambien afecto a sus aliados...

Mitsuba: -Suspira enojado y cansado- ¿Cúando piensa terminar esta estupida guerra? -Le pregunto al azabache- ¡Estoy a un mes para hacer una alianza pólitica con el reino de Corazones y ustedes empiezan una guerra por una estupides!

Amane: Si quieres culpar a alguien del atrazo de tu "matrimonio" culpa al principe de diamantes...

Mitsuba: Tu fuistes quien dio el primer golpe, imbecil -Con su baculo le dio un golpe en el estomago- O termina esta guerra o nuestra alienza se termina ¡Ahorra! -Enojado salio del despacho del azabache- 

//Con el Reino de Corazone y Diamante//

Yashiro: -Aguantando las ganas de darle una putiza a Kou- MI BODA SERA EN UN MES Y NO PUEDO NI PONER UN SOLO PIE EN EL REINO DE TREBOLES PORQUE ESTA RESGUARDADO POR GUARDIAS DEL REINO DE PICAS!!!!! Y TODO POR SU CULPA!

Teru: -Suspira ignorando los gritos de la Monarca del Reino de Corazones- Por favor, entienda princesa...

Kou: Perdón princesa pero no podemos ariesgarnos a enviarla al Reino de Treboles... Podian-

Yashiro: Es el reino de mi prometido y asta el esta en desacuerdo con esta guerra, no por nada no lo a ataco cuando su Reino tiene las mejor estrategias para acabarnos -Hablo fríamente- Tenemos la oportunidad de tener una alianza pólitica con ellos y ustedes se le socurre la maravillosa idea de empezar una ridicula guerra ¡¿Qué más quieren?! 

Teru: Se que le molesta pero no podemos ignorar que el Rey de Picas fue quien dio el primer golpe

Yashiro: ¡¿Y quien lo porboco?! eh?! ¡¿Quién?!

Kou: -Mirando a otro lado- 

Yashiro: Saben que... Mejor me voy


Headcanons and Incorrect quest 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora