Se que muchos estan bien confundidos con los incorrest quest que estoy haciendo asi que aqui va el contexto UwU para que vean que no me gsuta que esten con dudas...
La cosa esque esto empieza digamos... Luego de resolver el desmadre que armaron en el manga, osea que ya todo volvio a la normalidad pero ahora tienen otro lio y es como chingados reguesan... Pudieron haberse regusado junto a Hanko pero Teru y Kou empezaron a peliar lo cual los atrazo... Soy pesima cuand intento explicar esto...
Mejor contemos el lio de la historia de los antepasados de ellos
Minamoto Katashi, hijo mayor de la famila de exorcistas y que se decia que eran descendientes del Kami Takemikazuchi; contrajo matrimonio con Mitsuba Sousuke, quinta hija de una familia que adoraba a la Kami Ama no Uzume. Este hombre era conocido, antes de casarse, que era un sujeto muy agadabre, simpatico, etc etc... La cosa esque muchos rumoraban que su matrimonio duraria poco ¿Por qué? Por la apariencia.
La cosa esque su familia tiene un aespecie de maldición que esque ciertas generaciones nacen con cabello y ojos rosados, y especificamente nacen en primavera, no importa si nace dos meses antes de lo esperado o algo por el estilo, siempre nacen en primavera. Y el drama biene porque... Mueren a una templana edad... Osea ya era un logro que este casada y tenga 20 años peor aun estaba el miedo de que muera en cualquier momento pues su tiempo de vida era muy corta... Y pasaba con cada generación.
Su matrimonio no fue por que se amaban, simplemente se casaron porque el sintio algo de pena por ella... Ella era consiente de que su esposo andaba en un amorio prohibido con una sacerdotisa y lo entendia, tarde o templano ella morira y el se quedara solo, y sin descendientes... Lo que nunca entendio fueron sus celos, por alguna estraña razón se ponia celoso cuando un hombre del pueblo la llamaba por apodos que ni muerto el la llamaria.
Sousuke: -Confundida- ¿Estas celoso?
Katashi: -Claramente molesto- ¡CLARO QUE NO!
Sus celos llegaron demasiado lejos al punto que le pagaba algun muerto de hambre para que la espiara dodne fuera que valla, a la plaza, al templo, etc, etc... Se sentia muy incomoda con eso y se lo hiso saber pero el no hiso caso...
Sousuke: -Asustada temblando y sujetando una escoba- C...Cariño? Q...Q...Que...Qué haces con eso?... -Retrocede- B...Baja la espada... por favor.... A...A...a...amor?... ¡KATASHI! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sus celos lo segaron y termino matando con su espada a la mujer con la quien se caso, completaNdo la maldición de su nacimiento de tener una vida corta... La culpa lo lleno y simplemente oculto su cuerpo en su habitación matrimonial, hiso mil y una escuzas para que nadie se enterara de su muerte. La sacerdotisa que tenia de amante el mismo la entrego acusandola de adulterio con un hombre casado, le corto la boca para que no dijiera su nombre... Limpio la sona donde la apuñalo y cualquiera que la viera pensaria que estaba dormida... Nunca se habia detenido a ver la figura de su cuerpo y ahora que no existe ninguna escuza para que ella se niega a que la vea sin ropa, pues...
Takemikazuchi: Dios del trueno y la espada
Ama no Uzume: Esta diosa japonesa, que obligó a Amaterasu a salir de su cueva, representa la fertilidad, la felicidad y la danza.
Minamoto Masaki, hijo menor de la famila de exorcistas y que se decia que eran descendientes del Kami Takemikazuchi; contrajo matrimonio con Aoi Azami, hija mayor de una familia conformada por puros hombres siendo ella la quinta mujer de la familia. Al igual que el matrimonio de su hermano mayor, su matrimonio no fue por amor fue más un aregro...
Masaki le fue infiel con varias mujeres y Azami no le gustaba para nada eso, su matrimonio duro 10 años, 10 años de infidelidades sin fin y nunca se consumio el acto. Un día se arto y le pidio el divorcio, algo que acepto sin regañar pues nunca la amo... Nunca se imagino que la susodicha en día que se anunciaria su divorcio, fue vestida con un hermoso kimono negro dejando ver sus hombros y un poco sus muslos... ¿Siempre fue asi de sexy? era lo único que penso en todo ese momento el Minamoto.
Azami no se volvio a casar, no como el MInamoto menor que tubo una segunda esposa, una desgraciada segunda esposa...
ESTÁS LEYENDO
Headcanons and Incorrect quest 2
RandomTenia tan olvidado esta cosa que la voy a utilizar para la segund aparte de los headcanons UwU