Consecuencias

73 3 0
                                    

Algo que se me olvido mencionar esque no soy buena para los nombres aqi que pongo de caracteristica para que los identifique... Ah! pueden utilizar las ideas con la ocndición que me dejaran los creditos...

Alfa: ¡¿Cómo va a empezar a perder toda la memoria?! 

El wey que le vendio las pastillas para drogar a su omega: Tu me dijistes que necesitabas algo para desaserte de él

Alfa: Si pero no que le borraras la memoria!

Su compa: pero hey! mira le lado positivo, te puedes divrocia-

Alfa: Primero lo mato! 

Su omega: -Tranquilo regando unas flores- 

Su compa: Viejo, sabes que te quiero y toda esa chingadera pero... -Le da un putazo- POR ALGO EXISTE EL DIVORCIO, POR ALGO ESQUE NO FIRMASTES LA DIVISIÓN DE VIENES Y TIENES A MILES DE BETAS Y OMEGAS EN TUS ESPALDAS PERSIGUIENDOTE COMO GATAS EN CELO ¡YA DEJALO IR, NI SIQUIERA LO AMAS!

Su omega: -Ignorando a todos se va a la cosina a comer, porque tiene antojos- 

Su compa: -Señalando al omega- Ni siquiera se ¡¿Por qué lo embarazastes?! ¡Repetias peor que cotorra que odias a los niños! 

Alfa: ....

El wey que le vendio las pastillas para drogar a su omega: Espera ¡¿Esta embarazado?!... verga... -Se aleja un poco de ellos- Si mi hubieras dicho que estaba preñado... Dios... -Nervioso se rasca la nuca- No es por ser ave de mal aguero pero... Las pastillas son lo suficiente mente fuertes como probocarle un aborto... 

Alfa: ¿Qué?...

Su compa: -Lo suelta y lo pate- Oh genial! -Sarcastico- Parece que el mundo te quiere porque afortunadamente ese pobre omega sufrira un aborto tarde o templano... ¡O tal vez ya hace rato perdio el bebé y ni por enterados!  

Headcanons and Incorrect quest 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora