William Ellis
Es extraño, no he visto a Joker desde la mañana, a medida que la noche caía, pensé que de pronto estaba teniendo dificultades en su partido, por que ahora que lo pienso hoy me fue bastante bien, para iniciar el mes de octubre, aunque entre los sobrevivientes, pensamos que hay algo con los cazadores que no está bien, últimamente están algo....¿deprimidos?, no lo sé, pero es como si tuvieran algo que no deja que se muevan, bueno, algunos, en esta época del año los cazadores se vuelven más terroríficos, no sé si es por el hecho de que estábamos en el mes del Halloween o algo así.
Margaretha: Mamá- la miré, comió bastante rápido- ¿dónde está papá?
William: Ojalá lo supiera- acaricié su cabeza- ve a dormir, tu hermano ya está en su habitación- la llevé a su habitación y se durmió, me aseguré de que Ganji también estuviera dormido, y en efecto lo estaba.
Regresé a la sala un momento, pero algo llamó mi atención, su cohete estaba aquí, es extraño, hace 1 minuto no estaba aquí, vi una nota que estaba pegada a él " ve a Moonlit River Park", es extraño, pero bueno, no tengo opción, me aseguré de que los niños no se enteren de que me fui, será rápido.
Entré al mapa y empecé a buscar, pero en el camino vi una que otra mancha de sangre, ojalá no sean de mis compañeros, de un momento a otro se oscureció mucho el cielo, ni las luces del parque alcanzaban a iluminar todo el mapa, rayos. Cada paso que daba, sentía como mis pulmones no me dejaban respirar, el sudor que baja de mi frente a mi cuello, dejé de caminar un momento, miré a mi alrededor, es extraño...juré que escuche algo...ya me estoy volviendo loco, seguí caminando pero más despacio, creo que lo escuché no vino de mi mente después de todo...
No lo encontré por el mapa, un momento....no he mirado en...esa casa, esperaba que no estuviera ahí, esta noche se ve horrible, pero bueno, de un momento a otro empezó a llover, entré corriendo, menos mal no me mojé mucho, pensé en bajar al sótano para mirar si estaba ahí, de un momento a otro el sonido del trueno hizo que mi corazón saltara, miré hacia atrás...juro que vi una sombra, el fin, bajé rápido, y cuando no vi nada ahora si me asusté, mis piernas empezaron a temblar, traté de volver a subir para salir de aquí, aunque no le haya entregado el cohete a mi amado no significa que no lo intenté, cuando salí del sótano, tomé mucho aire, y cuando vi que la lluvia no estaba tan fuerte, aunque está tronando horrible, salí, pero había tanta niebla que no veía nada, caminé sin saber a donde estaba llendo, cuando encontré una luz de los postes del mapa, corrí hacía ella y pausé un momento, miré a ambos lados, ¿dónde estás Joker?, escuché pasos, dejé la luz y volví a caminar en la oscuridad, y de un momento a otro vi algo y todo se volvió negro...
Su fuerza, las embestidas, el calor de nuestros cuerpos, no sé en que momento terminé de esta manera aunque no me molesta, no quería el cohete, me quería a mí...
Mis gemidos aumentaron, es increíble, ¿cuánto tiempo lleva excitado?, considerando desde antes del nacimiento de los niños....casi 7 años...mi mente queda en blanco, dios...siento algo húmedo que recorre mis piernas, suelto sus piros que me dejan sin aire, sus manos recorriendo mi cuerpo, no puedo aguantar tanto...
Joker: ¿Te gusta?- miré esos ojos, llenos de deseo y un poco de maldad, ah~ ¿cómo podría decir que no?
Joker
Mi idea funcionó, esos niños me quitaban su atención, si quería recordarle a William a quien debe darle atención, necesitaba que esos mocosos ni supieran que su querida madre se había ido, y por fin lo logré.
No recordaba que su interior era tan apretado, tan caliente, tan húmedo, ahh~ me recuerda a nuestra primera vez, fue tan inocente, tan mágico, tan caliente, me excita recordar esos bellos momentos, en los que William solo era para mí, sus besos eran solo para mí, su cariño....
Veo su rostro sonrojado, escucho sus gemidos...veo que nada ha cambiado entre nosotros, él sigue perfectamente igual, empecé a aumentar la velocidad, sus brazos se apoyaron en mi espalda, sus uñas perforaron mi piel, pero eso es lo que menos me importa en este momento, me acerqué a su cuello, cuando sentí que estaba llegando a mi límite, mordí su cuello, sus gemidos pasaron a un grito, un grito de placer, sentí como terminaba dentro de él, y el sonido de los truenos era tan fuerte que creería que estaba chocando contra el suelo.
Al día siguiente...
Presté atención a como William preparaba a Ganji y a Margaretha para que vayan a su primer partido, los dos quieren ser sobrevivientes, son sentimentales como William, pero tienen algo de fortaleza, me pregunto si esos dos heredaron algo de mí...
Margaretha: Chao papá- me abrazó y se fue, es adorable.
Ganji: Hasta pronto-le dio un beso en la mejilla a Will y se despidió desde la puerta sin decir nada más, uy este niño, vi como William trataba de ocultar su risa.
Joker: Ya suéltalo, estás que te ahogas de la risa- y soltó unas carcajadas que no había escuchado hace años- eres cruel.
William: Yo no tengo la culpa de que haya salido igual a ti- lo miré- ¿ya no te acuerdas?, tú eras así cuando nos conocimos, pero más gruñón y eras muy acosador.
Joker: Y yo no tengo la culpa de que me atrajeras desde el primer día- lo abracé y besé sus labios, que suaves, y apenas estamos empezando octubre.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Especial de Halloween Identity V
FanfictionUna misma situación, diferentes historias, ¿ qué tan lejos puede llegar un cazador por pasar un momento a solas con su pareja?, aunque claro, con una familia, puede ser difícil algo así, hasta alguno sobrevivientes pensaron que sería buena idea. -Se...