Norton Campbell
No me gustó dejar a Mike en casa con mi padre, pero me tocó hacerlo, además Mike ama pasar tiempo con el abuelo, cuando regreso en las noches se la pasan jugando a los piratas todo el tiempo, y eso que mi papá ya está empezando sus años dorados, pero bueno, es lindo ver que mi familia es feliz.
Tengo que ir al laboratorio, no me especializo en algo, solo vine a traerle algo a Luchino, él trabaja en la zona de química, su campo son los ácidos, se la pasa experimentando con ellos, cuando llegué a su oficina no lo encontré, pero le dejé una nota con la azúcar, él me pidió que le trajera azúcar, no sé para que es, pero me lo dirá cuando termine el experimento.
Aún recuerdo cuando lo conocí, es más, nos comprometieron, suena algo muy ambiguo, pero así fue, al principio no hablábamos mucho, ya que tenemos gustos totalmente diferentes, entonces un día, cuando traté de limpiar, pensaba en echar cloro para que la mancha se fuera, en poco tiempo me empezó a arder la cara, me miré al espejo y me di cuenta de que me estaba quemando, me puse un paño húmedo, hielo y ese tipo de cosas, traté de ocultar esa mancha con maquillaje para que él no se diera cuenta, pero no sirvió de nada, una tarde después de hacer ejercicio, se dio cuenta porque con el sudor, el maquillaje se fue, lloré de los nervios que tenía, pero logró calmarme, le conté, resulta que no estaba limpiando con cloro, limpié con ácido, entonces, encerró todo lo que era peligroso en un cuarto para que no volviera a pasar, me amó a pesar de todo, tuvimos a nuestro hijo y se volvió más sobreprotector conmigo y con Mike.
Empezó a tronar, es extraño, no está lloviendo, pero de todas formas debo regresar a casa, a Luchino no le molesta que esté a su lado haciendo experimentos, le preocupa que algo malo me pase, como la primera vez, es más, cuando él se convirtió en lagarto me impresionó mucho, pero no dejé de quererlo solo porque luce diferente, después de todo, él hizo lo mismo por mí. Corrí por los pasillos tratando de salir, pero no encontré la salida, rayos, ¿qué voy a hacer ahora?, entré a la cafetería, además de tomar algo, pensé que tal vez encontraría a un colega de mi esposo, pero no, el edificio está solo, bueno, parece que está solo, encontré una botella pequeña, la bebí tranquilamente aunque estaba un poco ácida, y traté de buscar a mi amado, si no encuentro la salida, al menos debo buscarlo a él.
A medida que caminaba por los pasillos mi cuerpo se iba calentando, al principio pensé que era calor de tanto caminar, pero no, aumentó, pero no es por fiebre o malestar...llegué a un cuarto o algo así, decidí entrar para al menos sentarme y descansar un poco, suspiraba fuerte tratando de recuperar el aire, pero simplemente no podía, entonces descubrí que me estaba excitando, cerré mis piernas y tensé mi cuerpo, de lo que descubrí con Luchino es que como ahora es un lagarto, puede olfatearme, es como si estuviera en celo o algo así...pues hace mucho que no lo hacemos, creo que sería una oportunidad, cerré los ojos un momento, solo fue un momento...y...estaba en una camilla, no estaba atado, pero tenía las piernas abiertas, como en esas camillas de parto, entonces escuché pasos, una sombra, mordí mis labios una vez que lo vi.
Luchino: Veo que mi experimento funcionó- me sorprendí cuando dijo eso- amor, estuve experimentando, pensé en crear un ácido poco fuerte que causa una calentura tan deliciosa como la que estás sintiendo en tu cuerpo- me está excitando en este momento- así que tendremos esta noche para hacerlo sin que nadie los moleste, cerré el laboratorio así que nadie puede entrar....
Luchino
Realmente funcionó, llevamos siete horas y el efecto no ha terminado, su deseo es más fuerte cada vez más, su cuerpo caliente se aferra al mío con más ganas, su interior está tan lleno de mi esencia que literalmente estamos manchando las sábanas de la camilla, pero eso no me importa en este momento, solo quiero hacerlo mío una y otra vez, hasta que el efecto pase, y no está solo en su cuerpo, también me atrevía a experimentarlo en mi cuerpo, jamás había sentido tanto placer.
Sus gemidos, sus duros agarres, y eso, tengo escamas en lugar de piel y aún así logró rasguñarlas, vaya fuerza que tienes mi amor, aumento las embestidas un poco, el sonido de nuestros cuerpos siendo uno es un deleite mas, cuando no aguanto y lo vuelvo a llenar, suspiro tratando de recuperar el aire, sentí que me recostó en la camilla, se sentó sobre mi miembro y empezó a frotarse, tomé su cintura y lo ayudé con esos movimientos, me endurecí más de lo que estaba, se auto penetró con cuidado y empezó a moverse lento, con el paso del tiempo brincaba, al ver su bella cara sonrojada, su cuerpo exquisito, sentir sus pezones duros, en el tiempo que mi amado cerró los ojos miré el reloj, no llevamos ni media hora, ojalá esta noche no tenga fin, después de todo, es Halloween.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Especial de Halloween Identity V
Fiksi PenggemarUna misma situación, diferentes historias, ¿ qué tan lejos puede llegar un cazador por pasar un momento a solas con su pareja?, aunque claro, con una familia, puede ser difícil algo así, hasta alguno sobrevivientes pensaron que sería buena idea. -Se...