Andrew Kreiss
Me encontraba en el teatro, amo venir a este lugar, además de las bellas presentaciones, es más la música, me encanta la música clásica, lo que son los instrumentos y sus bellas melodías, cuando empezó este mes de octubre, la leyenda del fantasma de la ópera es lo que más se cuenta, me alcanzó a dar algo de miedo, soy un poco miedoso, pero eso no significa que deje de venir aquí, además mi esposo se va a presentar aquí, y no me lo voy a perder por una leyenda que, posiblemente, jamás ocurrieron sus sucesos.
Aún lo recuerdo, cuando conocía a Antonio, él apenas estaba empezando, pero tenía talento de verdad, se le notaba ese gusto tan grande por la música, yo estaba estudiando para convertirme en arquitecto, no sé que fue lo que me atrajo de él, pero quedé fascinado, con el tiempo nos fuimos conociendo mejor, salimos juntos a muchos lugares y me dejó ver sus ensayos, cuando vi sus presentaciones, la primera que vi, lo esperé a la salida para felicitarlo, y cuando él llegó, me pidió matrimonio, jamás me había sentido tan feliz en mi vida, o eso pensaba hasta que nos enteramos de que íbamos a ser padres, Antonio tocaba el violín y me encantaba, también les gusta a mis hijos, Victor y Luca...son nuestros retoños, la luz de nuestras vidas....
Victor: Mamá, quiero ir a casa, ¿no te da miedo encontrarte con el fantasma de la ópera?- y salieron igual de miedosos que yo.
Andrew: Descuida, esa es solo una leyenda- acaricié su cabeza y logré calmarlo, pero de todas formas se irán a casa, mi madre los va a cuidar mientras veo una ópera, empieza muy tarde así que no dejaré que se duerman tarde.
Unas horas después...
Una vez que los niños se fueron con mi mamá, fui a la sala en donde se haría la ópera, me emocioné mucho, me hice en el segundo piso, en esos balcones en donde se tiene al vista del escenario y la audiencia, tomé asiento, algunas luces se apagaron y empezó la función.
La historia me encantaba, una mujer que deseaba ser libre de su propia familia, hubo parte en las que me puse feliz, en las que me enojé, hasta lloré, son tantas emociones que a veces no sé lo que estoy sintiendo, pero de eso se trata el teatro, un estallido de emociones que me vuelve loco, recuerdo que cuando fui con Antonio a una obra, él no entendía como yo sacaba todas mis emociones y él casi no, es un poco serio, pero eso no significa que no tenga sentimientos, desde esa noche, él se prometió, y me lo prometió también, que iba a encontrar la causa de esas emociones, o más bien, de la forma en como me expreso al ver una obra de teatro.
La música estaba bien, todo era hermoso, hasta que de un momento a otro, la oscuridad se apoderó del teatro, la música se detuvo, tanto silencio me asustó, de la nada gritos se escucharon desde la otra sala, cuando salí del balcón hacía el salón grande en donde todos se reunían, la gente estaba saliendo, corrían asustados y gritaban "¡El fantasma de la ópera!", no sabía que hacer, si correr o averiguar la causa de todo esto...
Cuando el silencio regresó nuevamente, descubrí que solo quedaba yo, el teatro quedó abierto, ni siquiera lo cerraron del susto que les dio, entonces, escuché una melodía, jamás la había escuchado antes, que yo recuerde, parece que es de un violín, me hace temblar del miedo que tengo, pero a la vez siento una curiosidad de quien toca esa melodía, esa terrorífica melodía, empecé a caminar por el teatro buscando de donde proviene, entonces, al frente mío estaba la sala prohibida, se dice que está cerrada desde la época de los aristócratas, la abrí aprovechando que no había nadie, la puerta se cerró y la melodía se dejó de escuchar, sentí a alguien detrás mío....
Antonio
Puedo ver con más detalles las emociones que mi amado saca, una combinación de felicidad y placer, después de crear un escenario de terror y desconfianza, con un toque de deseo por descubrir la verdad.
Sabía que la melodía que llevaba un mes practicando me iba a servir, interrumpí su obra favorita por algo más importante, su atención, debe darme su atención, el calor de su cuerpo se combina con el mío, sus piernas adornan mi cintura mientras el vaivén aumenta, mis embestidas las recibe con mucho placer, sus gemidos se vuelven música, esa música que me causa felicidad y también excitación, además de su bello cuerpo que me vuelve loco.
Al sentir sus caricias en mis mejillas, me agacho a su cara y beso esos labios, esa suave textura que dejó mi mente en blanco desde la primera vez, sentí sus brazos en mi cuello y nos acomodamos mejor, al tratar de aguantar el placer, Andrew descansó mi cabeza en mi hombro, cuando di fuerza bruta a mis embestidas, ese grito de placer...agarré duro su cintura y cada vez iba más profundo, cuando me vine dentro de él, besé todo su cuerpo, cuando lo vi a los ojos, esos bellos ojos que brillan al verme, juntamos nuestras frentes, escuché sus suspiros.
Antonio: Ahora pude verlo- acaricié sus mejillas- pude ver todas tus emociones, en tu lugar favorito, ahora lo veo- sonrió y me besó.
Andrew: Y yo pude ver tus emociones a pesar de que eres serio, aunque las guardes en el fondo de tu corazón- besó mi cuello y la excitación recorrió mi espalda.
Antonio: Otra ronda no nos hará daño, tenemos todo el lugar y toda la noche- su cara se volvió roja, pero solo me respondió..
Andrew: Ah~ Antonio~
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Especial de Halloween Identity V
FanfictionUna misma situación, diferentes historias, ¿ qué tan lejos puede llegar un cazador por pasar un momento a solas con su pareja?, aunque claro, con una familia, puede ser difícil algo así, hasta alguno sobrevivientes pensaron que sería buena idea. -Se...