Capítulo 2: " Un, Dos, Tres, Voy por ti"

122 9 0
                                    

Naib Subedar

Dejé a mi hija en casa, aunque ahora que lo pienso, me pregunto si fue buena idea salir, solo fui por unas cosas al pueblo y ahora...con la niebla no encuentro el camino que lleva a la mansión, escuché truenos, aunque nada se compara con los disparos de la guerra, antes de venir aquí...esos recuerdos de cuando era un soldado, eso jamás voy a olvidarlo, a pesar de encontrar un hombre que me ama y tener una hija con él, eso no se olvida....es como las cicatrices que llevo en mi abdomen y espalda, que hubo un tiempo en el que las odiaba, eran mi fuente de inseguridad, pensaba que Jack no lo iba a entender, pero...

"Naib: Son horribles, no me mires- soltaba lágrimas, no podía tener intimidad, de verdad me daban asco...

Jack: No lo son- secó mis lágrimas y las tocó- son parte de ti, no hay nada de malo con eso"

Me enseñó a valorarme, sin importar cuantas cicatrices tenga, es más tengo una de él, en un instante, una noche de placer terminó en accidente, como una de sus manos solo son garras, no nos dimos cuenta y terminó rasguñándome sin intención, fue un accidente, peri Emily logró curarme, honestamente pensé que iba a morir, ya me lo imagino " Naib Subedar: murió mientras tenía relaciones" suena patético.

Han pasado unas horas y no logro ver nada.....la lluvia se hizo más fuerte y los truenos empezaron a sonar, encontré una casa abandonada, entré y....el lugar no está mal, para estar abandonado en el bosque es acogedor, logré encender la chimenea y menos mal no me mojé mucho, logré que mi chaleco se secara y me quedé cerca del fuego, me pregunto si Jack estará con Demi, a ella no le gustan las tormentas....

En la noche...

Creo que pasaré aquí la noche, la tormenta no se detiene y el frío aumentó bastante, busqué cobijas o algo con que mantener mi calor corporal, no quiero morir de hipotermia en este lugar, tengo una familia que me necesita.

Cuando ya todo parecía estar en orden, la puerta se abrió de golpe, la cerré y esta vez me aseguré de que nada abriera esa puerta, me pegó el susto de mi vida, ugh, de una vez aseguré las ventanas, y ahora si, apagué la chimenea y fui a la habitación que encontré, la cama tiene cobijas, las almohadas están bien, así que no tengo problema en dormir aquí, me aseguré de que la casa estuviera sola, apagué la vela, me acomodé y cerré los ojos....

Unas horas después...

Un golpe hizo que abriera los ojos, me quedé quieto un momento, puede ser que haya entrado alguien...pero imposible, me aseguré de que todo estuviera cerrado, encendí nuevamente la vela, me puse de pie y empecé a buscar. A cada paso sentía como el miedo me dominaba, de verdad no encontraba una explicación a esto, cuando volví a la habitación, vi algo por la ventana, ¿será un árbol?, tiene forma de garras...pero debe ser eso, un árbol, después de todo estoy a la mitad de un bosque.

De nuevo, escuché ruidos, no aguanto más, salí de la casa y de verdad no vi nada, entré de nuevo, debe ser que estoy muy cansado, escuché pasos detrás de mí.....

Jack

Que delicia, cada movimiento de su cuerpo es un placer para mí, y la vista es perfecta, cintura grande, piernas atractivas, y ese abdomen lleno de cicatrices, la que mas destaca es la mía, me hace sentir su dueño, de todas las que tiene, la mía es la que brilla sobre las demás, no pensé que terminaríamos en el bosque, pensé que sería cuando nuestra hija no esté, pero simplemente no aguanté...

Jack: Amor, no recordaba que eras tan sexy- dejé que se auto penetrara, después de todo han pasado años desde que lo hicimos, aunque veo que él necesitaba esto más que yo, sus gemidos aumentan cada vez mas, siento como mi miembro va más profundo dentro de él- déjame esto.

Lo apoyé en la cama, le abrí las piernas lo más que pude, entré rápido sacándole un grito de placer, empecé con embestidas un poco rápidas, pensé que aún se estaba acostumbrando, pero cuando vi que tomó sus piernas y las abrió al máximo, eso solo fue una señal para que hiciera con él lo que quisiera.

Me descontrolé, solo pensaba en aumentar la velocidad y hacer que mi pareja grite, que grite hasta que sus cuerdas vocales se rompan de placer, cuando sentí que estaba en mi limite, agarré esa cintura que me hace perder el control, y con tres embestidas me alcanzaron para venirme dentro de él, sentí sus besos en mi frente y labios, nos acomodamos para dormir y pasamos la noche juntos, abrazándonos desnudos como era antes de la llegada de nuestra hija.

Al día siguiente...

Demi: Mamá, papá, ¿dónde estaban anoche?

Naib: En el pueblo, como estaba lloviendo tan duro, me tocó pasar la noche allá- cuando me iba a la cocina para ayudar con el almuerzo...

Jack: Amor, ¿estuviste tomando cerveza sin mí?- Naib me miró raro, eso me confirma que no, miramos a Demi y ella miraba hacia otro lado...- Demi, ¿tomaste cerveza anoche?

Demi: No...lo juro por esta biblia.

Naib: Eso no es una biblia, es un cuento de terror- ella se fue corriendo y se encerró en su habitación- no podemos dejarla sola.

Jack: La dejamos con Miss Nightingale y así lo hacemos aquí- lo hice reír y besó mis mejillas, aún así, fue una buena noche. 

Hasta el próximo capítulo....

Especial de Halloween Identity VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora